Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Tonyguitar
#253 por Tonyguitar el 06/03/2022
si, es que actualice a la ultima version el fimware del aparato y entonces se me descuadraron los preset y los volumenes y tuve que volver a editarlos y arreglarlos, asi que borra los de hace 2 años y prueba estos que subi yo ahora, pues estos son los mismos pero arreglados y con algunas mejoras jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
kovenan
#254 por kovenan el 06/03/2022
pero para que quieres saber los nombres???? si te dice claramente FACTORY PATCH (con sus nombre de fabrica) y USER PATCH
Los FACTORY IMPOSIBLES DE BORRAR, ademas los FACTORY EMPIEZAN POR F y los USER por P, no se donde esta el lio .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
JUAN CARLOS
#255 por JUAN CARLOS el 07/03/2022
Vale, no hace falta mirar ninguna lista Kovenan, no me di cuenta de decirtelo antes. En un principio era solamente para cerciorarme de que los que tenia cargados en usuario eran los de Tonyguitar, pero ahora ya se que si. Gracias.
Subir
Dariana Ortiz
#256 por Dariana Ortiz el 15/03/2022
Buenas Alguien podría facilitarme el link de descarga del programa para poder trabajar mi pedalera Valeton gp-100 desde mi computador, GRACIAS!!!
Subir
Jorge Olguin
Rockdrigo
#258 por Rockdrigo el 23/03/2022
Hola gente!
Recientemente me pillé una Valeton de segunda mano.
La estoy usando con cascos (uno de los motivos de la compra, tocar sin molestias a la familia /vecinos) y enchufada al Katana.
Dos consultas : quisiera grabar vía PC y luego también mezclar audio y video (para mis videos jejejeje) Algún software que no consuma mucho recursos? Cero idea de esto.
La otra: donde se pueden descargar IRs gratis para probarlo en la GP100?
Saludos y gracias!
Subir
kovenan
#259 por kovenan el 26/03/2022
#258 Aqui por ejemplo https://seacowcabs.wordpress.com/ con buscar free guitar impulses te salen muchos
Subir
Rockdrigo
#260 por Rockdrigo el 26/03/2022
#259

Gracias compa!
Subir
naxerrantes
#261 por naxerrantes el 26/04/2022
Hola Compañeros,

Acabo de recibir la Valeton GP-100 y tengo algunos problemas con la reproducción de audio desde el PC.

Tengo instalado los últimos drivers V5.12, El Gp100 V1.3.0 y el firmware 1.7.

Si conecto la guitarra no hay problemas y escucho la guitarra y usando Cubase graba la pista pero no se escucha al reproducirla. Me pasa lo mismo si pongo youtube o algún archivo mp3 desde el PC, no reproduce el audio si por los monitores que tengo en las salidas L y R ni por los auriculares

En principio los drivers los reconoce bien y hasta la " barra de sonido" se mueve cuando reproduzco algún video o audio, pero no se escucha nada. ( Valeton USB audio Driver)

Si alguno ha tenido este problema y sabe como solucionarlo sería de gran ayuda!

Un saludo y gracias
Subir
Agila
#262 por Agila el 29/04/2022
#261 Por mi experiencia, para que funcione bien todo, tienes que tener la valeton, conectada al ordenador por usb y por la entrada aux de la valeton.

Un saludo.
Subir
1
CarlitosWay
#263 por CarlitosWay el 05/05/2022
#261 Cuando haces eso, la valeton pasa a ser la tarjeta de sonido de tu ordenador...tienes que conectar la valeton a un cabinet activo por la(s) salida(s) de línea, o conectarla a unos monitores FRFR/auriculares/altavoces de PC por la salida de auriculares.

Si no conectas nada a ninguna de las salidas de tu Valeton, no estás poniendo altavoces a tu tarjeta de audio.
Subir
CarlitosWay
#264 por CarlitosWay el 05/05/2022
Tres paquetes de presets gratuitos con demo para el Valeton GP-100.

Los links a los presets están en la descripción, pero os los pongo aquí por comodidad:





Archivos adjuntos ( para descargar)
Presets GP-100.zip
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo