Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Solucionado
derbiii
por el 01/10/2025
Tienes razón, antes si funcionaba bien. Pero hace tiempo ya que no :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por el 01/10/2025
derbiii escribió:
Hola gente. A mí también me pasa lo de la latencia con el ASIO de Valeton, es un poco merda esto😤

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206698

Con el asio4all lo soluciono bien, piensa que este drivers hace correr cualquier tarjeta de sonido por mala que sea:
https://es.asio4all.org/about/download-asio4all/
Subir
derbiii
por el 01/10/2025
Ostia gracias Tonyguitar!😄👍. Uso el Adio4all en el DAW, pero no sabía que podía aparecer ahí la Valeton.
Subir
Tonyguitar
por el 01/10/2025
derbiii escribió:
Uso el Adio4all en el DAW, pero no sabía que podía aparecer ahí la Valeton.

Yo lo hago con cubase y ahi lo configuro para el asio4all sin problema.
Subir
1
quero85
por el 02/10/2025
Hola chicos, en primer lugar deciros que gracias a este post que lo llevo siguiendo unas semanas, me he hecho con este cacharrillo!

Tengo una duda que, aunque ya se ha comentado unas páginas más atrás, no consigo que funcione. El caso es que pretendo usar, generalmente, esta pedalera con amplis que ya me gusta la distorsión, y quiero quedarme con los efectos de modulación, delaym reverb, wah...  y por tanto quiero desactivar las emulaciones de cabina y ampli, que según Tony comentó se hace en la opción GLOBAL -> I/O y activando el NO CAB mode.

El caso que yo lo activo y no noto absolutamente nada, no sé qué estoy haciendo mal. Tengo el ampli conectado a la salida L y lo activo para esa salida y cualquier cambio no noto diferencia. He comprobado la versión de firmware y está al día (la 1.9 si mal no recuerdo).

Si a alguien más le ha pasado me vendría fenomenal que pudiera darme algún consejillo.

Saludos!
Subir
CarlitosWay
por el 02/10/2025

Si en el preset que estás usando no está activado el bloque del CAB es normal que no notes ninguna diferencia.

Lo que hace el NO CAB mode es desactivar globalmente la emulacíón de cabinet  (bloque CAB) de la salida elegida L o R (o las dos)... ojo que en la salida para auriculares creo que no lo desactiva y además es intencional: para ponerte unos auriculares siempre hace falta una emulación de cabinet.
Subir
EarthBound
por el 13/10/2025
Alguien tiene algún preset para sonar como Bring me the horizon o ese estilo? :D muchas gracias
Subir
Juan Carlos Barranco Ramírez
por hace 3 semanas
Hola, también soy nuevo,necesitaría un presets para sonido funky, alguien puede ayudarme?Un saludo
Subir
Hendrix Dun
por hace 1 semana
Saludos amigos una pregunta:
Se puede hacer un cable con dos TS(MONO) a un XLR para conectar nuestra pedalera a la mesa de mezclas? 
Subir
CarlitosWay
por hace 1 semana

Sin ser técnico de sonido:

El XLR es un conector que suele usarse para salida mono balanceada en la salida de un multiefectos.

En el valeton noo ganas nada porque son salidas no balanceadas.

Solución: 

UN DI barato como el Behringer DI20 puede convertir dos salidas no balanceadas en balanceadas, con un DI de mejor calidad pues...mejores resultados.

Saludos.
Subir
Hendrix Dun
por hace 5 días
CarlitosWay escribió:
UN DI barato como el Behringer DI20 puede convertir dos salidas no balanceadas en balanceadas, con un DI de mejor calidad pues...mejores resultados.

Gracias Carlitos eres una gran persona...
Subir
fernansu
por hace 4 días
Hola chicos!
Actualicé la GP-100 a la nueva versión 2.0 con la solución que se puede leer por las redes de actualizar usando la versión 1.4 de software, para después ya poder actualizar a la versión 1.5. Hasta ahí todo bien... hasta que he intentado conectarla a M-VAVE chocolate. No ha habido manera y he tenido que volver a la versión 1.9 para que pudieran conectarse. ¿A alguien mas le ha pasado?.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo