Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 09/12/2020
De lujo tio, descargalo y lo pruebas y me dices que te ha parecido, pincha este enlace:
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=149567

De todos modos, tengo que seguir trabajando en los preset para conseguir sonidos lo mas realistas posibles y parecidos a modelos originales, de amplis de valvulas, que he probado y mas o menos tengo una idea de como deben sonar.





-------------------------------------------



#12 Justamente es lo mejor que tiene, que suena muy bien y es rapido, lo enchufas facil y a tocar, es pequeño, no necesitas liar jaleo de cables ni nada, yo estoy encantado, ademas, se aprende muy rapido a manejar, yo empece con el editor de pc y al final me gusta mas hacerlo en el propio multiefectos, me siento un ratillo por la noche en la estufa y no veas como disfruto jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/12/2020
repetido.
Subir
1
jabv123
#15 por jabv123 el 24/12/2020
Buenas noches a todos y Feliz Navidad.
Acabo de pillar un Valeton GP100 y estoy cacharreando con el.
No sé si seré yo o es que está mal configurado. ¿no os pasa que cuando pulsais uno de los switch para cambiar de patch, no empieza a sonar hasta que has soltado totalmente el switch? Esto me desconcierta un poco. ¿Se puede configurar esto de otra manera o es que funciona así? ¿O soy yo?
A mi me gustaría que nada más pisar, ya cambie a otro patch.
Gracias de antemano.
Un saludo
Subir
kovenan
#16 por kovenan el 24/12/2020
Yo suelo usarlo por software y no sabria decirte, lo que si noto es que en general es lenta tarda en aplicar los cambios, por ejemplo subes volumen y tarda un poco en aplicar el cambio no es digamos "progresivo" lo mismo lo que te pasa a ti con el switch es por eso
Subir
Un Slaudo
#17 por Un Slaudo el 24/12/2020
Si que pasa lo que dice jabv123, el cambio de patch ocurre cuando sueltas el pulsador y encima se lleva el sonido del patch anterior. Cosa que no ocurre si estás en modo stomp que cambia los pedales que tengas asignados nada más pulsar y lo hace inmediato sin latencia apreciable.

Todavía no se si se puede configurar el cambio de patch para que lo haga nada más pulsar.
Subir
mbrr
#18 por mbrr el 29/12/2020
Qué tal los que la tenéis ya hace un tiempo? La recomendáis? Creo que va a caer de aquí a nada.. he estado valorando si está o la nux mg300 y está me gana por las opciones de usarla con acústica y bajo, y el cambio de orden en los efectos
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 30/12/2020
Pues no sabria decirte, yo he conseguido sacar sonidos muy buenos, sonar suena muy bien, no se si la nux suena mejor por que no la he probado, pero yo estoy contento con ella y vengo de haber vendido un helix lt.
Subir
1
kovenan
#20 por kovenan el 30/12/2020
#18 Yo estoy contento ,buscaba algo pequeñito que me sirviera de multiefectos y de interface USB, pero compres lo que compres seguro que estas contento, no creo que haya una diferencia entre estos cacharros
Subir
1
Ichasagua
#21 por Ichasagua el 30/12/2020
A mi me va que ni al pelo, es algo con mucha calidad para el precio que tiene, muy cómoda, te la llevas a donde quieras, enchufas la guitarra y a tocar con las entradas de auriculares y auxiliar para poner un iPod en mi caso u otro aparato similar para acompañar.. genial , la verdad que contentísimo.
Subir
1
mbrr
#22 por mbrr el 30/12/2020
Genial! Pues muchas gracias a todos por las respuestas. Va a caer :palmas2: :santa2:
Subir
1
Agila
#23 por Agila el 23/01/2021
Hola todos, muchas gracias a tonyguitar por los manuales y los presets, solo he mirado unos cuantos y están muy bien, yo he conseguido el bicho por poco más de 100 € y todavia estoy flipando...
Subir
1
tacoma
#24 por tacoma el 25/01/2021
Pues tengo que decir que después de probar la Nux y la Valeton a conciencia me quedo con la Valeton, sobre todo por sonido, me parece más compensado, menos oscuro y juro que he trasteado mucho. Aparte de que me ha funcionado mejor como interface también la Valeton. Todo lo demás pues no sé, el resto de efectos son por el estilo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo