Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Fabian
#313 por Fabian el 06/12/2022
Amigos! buenas... alguien que pueda ayudarme? estoy muy angustiado. Tengo la VALETON GP-100 la conecte a la PC y trate de actualizarla, no se que apreté que ya no funciona, trato de descargar la actualización de la pagina oficial y no puedo. Tengo ese mensaje pegado en la pedalera sin poder hacer nada mas. Si a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionar el problema se los agradecería demasiado!!! YA NO SE QUE MAS HACER U.U
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7534.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kovenan
#314 por kovenan el 06/12/2022
He descargado el firmware desde la pagina de valeton sin problema

https://www.valeton.net/firmware.html
Explicas poco la verdad, si eres capaz de apagarla haz el proceso de nuevo y asegurate que el firmware es el que coincide con el software
GP-100 Firmware V1.7 - Compatiable with Software V1.3.0

En el manual vienen 2 modos de actualizar, si la has brickeado primero ponte en contacto con Valeton

Malfunction
If the unit should malfunction, disconnect the AC adapter and turn the power OFF immediately.
Then, disconnect all other connected cables.
Prepare information including the model name, serial number, specific symptoms related to the
malfunction, your name, address and telephone number and contact the store where you bought
the unit, or contact VALETON support (service@valeton.net)

Y si no tira de garantia (si sigue vigente)
Subir
contrabajo
#315 por contrabajo el 29/12/2022
Otro por aquí con la GP-100, llevo pocos días con ella pero me parece muy apañada. Eso sí, no uso los modelados ni IRs, solo los efectos clásicos.

Actualicé a la v1.7 sin ningún problema.
Subir
contrabajo
#316 por contrabajo el 29/12/2022
#301 Llego tarde a responder, mira en las opciones globales el nivel de entrada, yo lo he puesto a +8dB
Subir
Toni
#317 por Toni el 29/12/2022
Chupa mucho tono usándola en un ampli?
Me resulta atractiva por lo pequeña que és y la construcción robusta que tiene.
No parece un pedalera baratilla para nada.
Subir
Tonyguitar
#318 por Tonyguitar el 07/01/2023
Toni escribió:
Chupa mucho tono usándola en un ampli
no creo, nada que ver con las pod HD y las xt, esto esta muy por encima.
Subir
JuanJo
#319 por JuanJo el 11/01/2023
Buenos días a todos, estoy recién estrenando mi Valeton GP100, muy buena maquina, ya actualizado el software. Sí saben de buenos presets o IRs excelente, recibo consejos acerca del manejo de esta. Gracias!
Subir
Tonyguitar
#320 por Tonyguitar el 12/01/2023
JuanJo escribió:
Buenos días a todos, estoy recién estrenando mi Valeton GP100, muy buena maquina, ya actualizado el software. Sí saben de buenos presets o IRs excelente, recibo consejos acerca del manejo de esta. Gracias!

buenas colega, en la cabecera del hilo puse yo unos videos que en la descripcion del video puedes descargar IR y preset buenos, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Uj2NBwNsotQ&ab_channel=TonyguitarIbiza

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=156751



---------------------------------


¿como esta el tema de actualizaciones, parece que esta la cosa parada, no? yo la ultima actualizacion que hice creo que fue la 1.7.
Subir
3
kovenan
#321 por kovenan el 12/01/2023
Yo es la ultima actualización que tengo
Subir
1
JuanJo
#322 por JuanJo el 15/01/2023
#320 excelente Tony muchas gracias! Pues la actualización ultima de software que descargue para instalarle al Gp100 si era la 1.7, creo que de ahí no ha pasado.
Subir
Tonyguitar
#323 por Tonyguitar el 16/01/2023
Juanjo, sabes si la última actualización corregia el problema del wammy que no llegaba hasta el 100% y se quedaba en el 98%?
Subir
JuanJo
#324 por JuanJo el 17/01/2023
Tonyguitar escribió:
Juanjo, sabes si la última actualización corregia el problema del wammy que no llegaba hasta el 100% y se quedaba en el 98%?


Hola Tony, no he mirado esa parte, voy a revisar eso que dices y te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo