Comunidad Reverend guitars

Señor Estaca
#37 por Señor Estaca el 04/05/2019
A disfrutarla
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#38 por Victor Gabriel el 08/05/2019
Pues os cuento las primeras impresiones, ya que aun me falta sacarle mas tiempo.

A nivel de construcción me parece fenomenal, todas la juntas, acabados, peso ... los elementos móviles están todos en perfecto estado, siendo un modelo de 2012. Los afinadores me encantan, muy precisos y me mantiene la afinación perfectamente.
El tacto del mastil y el grosor me vienen como anillo al dedo, ahora la Telecaster me parece un bate de beisbol. A pesar del tiempo que tiene, el diapason esta en precfecto estado, sin apenas marcas.

Enchufada en limpio tiene un twang que me encanta, tanto tocada a pelo como con el bass contour, y eso que al ampli aún siendo de valvulas (Buguera BC-15) es un modelo simple y barato, pero le va muy bien al estilo de la guitarra.

Es un poco mas dura a la hora de hacer bending que la Teleca (no digo que modelo exacto es, ya que me la construí yo, lo que lo hace absurdo).
Pensaba que al llevar un puente mas atrasado que el vintage que tengo en la otra, me iba a incommodar un poco a la mano, pero que va. Al tocar de pie, al estar controneada, me resulta incluso mas facil que con la otra, el peso es adecuado, lo que ayuda bastante.
Me gustan mas los sonidos que saca en limpio y para ritmear, la combinación de las dos pastillas es genial, de hecho, creo que la posicion que menos me gusta, si es que hay alguna, es con le pastilla del mastil, pero aún me quedan muchas pruebas por hacer.

En fin... por el momento cumple de largo las espectativas, por no hablar de la estética
Archivos adjuntos ( para descargar)
9837b839-7b2d-4148-9e0f-373a9f6e7b38.jpg
Subir
Señor Estaca
#39 por Señor Estaca el 08/05/2019
Gracias por la review ,
La verdad es que estas guitarras son cojonudas tanto en acabados como en sonido y tienen modelos para todos los gustos.
Gracias por la aportación
Subir
Killer 82
#40 por Killer 82 el 23/06/2020
Buenas
Me acabo de comprar una reverend double agent, mi primera reverend.
Mi gran duda es lo referente al puente ya que nunca he tenido un puente de palanca, y mi duda es si esta bien el puente asi.
Os dejo unas fotos
Subir
edu_tres
#41 por edu_tres el 23/06/2020
#40
Hola buenas, yo tuve una como la tuya y el puente estaba pegadito al cuerpo, nunca tan levantado. No sabría decir por qué le pasa, pero así no está bien.
Precisamente una de las cosas buenas de las Reverend de este tipo, son los puentes Wilkinson que llevan, muy estables a la par que sutiles al tacto, según mi humilde opinión.
Subir
Killer 82
#42 por Killer 82 el 23/06/2020
Gracias por respuesta.
Es la primera vez q. Uso gtarras con este tipo de puente.
Siempre con telecaster, la verdad intuia que asi no esta bien.
Subir
Señor Estaca
#43 por Señor Estaca el 23/06/2020
Buenas,
La has comprado nueva???
Cono bien dice el compi el puente debe de quedar totalmente paralelo al cuerpo, pero por lo que veo en una de las fotos uno de los dos postes de fijación parece estar torcido.
Si el poste no está torcido... lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Afloja la cuerdas todo lo que puedas, cuando estás estén alojadas tienes que tirar del punte hacia la parte contraria de donde está el mástil y presionarlo con cuidado hacia dentro de la cavidad del puente para que quede totalmente pegado al cuerpo y listo.

Si tienes alguna duda pasarme privado y vemos
Saludos
Subir
Killer 82
#44 por Killer 82 el 23/06/2020
Gracias meu.
Voy mirar
Subir
Señor Estaca
#45 por Señor Estaca el 23/06/2020
Si la guitarra es nueva yo tiraría de garantía..

Por cierto enhorabuena por tu adquisición ;-)
Subir
Killer 82
#46 por Killer 82 el 23/06/2020
Muchas gracias
Subir
Killer 82
#47 por Killer 82 el 23/06/2020
Buenas otra vez
He probado lo recomendado
Ahora me queda asi el puente
Subir
Killer 82
#48 por Killer 82 el 23/06/2020
Buenas otra vez
He probado lo recomendado
Ahora me queda asi el puente
Lo q.me tiene mosqueado es la afinacion q.no me la mantiene.
Se que son cuerdas nuevas, pero son dos dias con guitarra y nada estable con afinacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo