Comunidad Reverend guitars

Señor Estaca
#37 por Señor Estaca el 04/05/2019
A disfrutarla
Subir
Victor Gabriel Del Barco
#38 por Victor Gabriel Del Barco el 08/05/2019
Pues os cuento las primeras impresiones, ya que aun me falta sacarle mas tiempo.

A nivel de construcción me parece fenomenal, todas la juntas, acabados, peso ... los elementos móviles están todos en perfecto estado, siendo un modelo de 2012. Los afinadores me encantan, muy precisos y me mantiene la afinación perfectamente.
El tacto del mastil y el grosor me vienen como anillo al dedo, ahora la Telecaster me parece un bate de beisbol. A pesar del tiempo que tiene, el diapason esta en precfecto estado, sin apenas marcas.

Enchufada en limpio tiene un twang que me encanta, tanto tocada a pelo como con el bass contour, y eso que al ampli aún siendo de valvulas (Buguera BC-15) es un modelo simple y barato, pero le va muy bien al estilo de la guitarra.

Es un poco mas dura a la hora de hacer bending que la Teleca (no digo que modelo exacto es, ya que me la construí yo, lo que lo hace absurdo).
Pensaba que al llevar un puente mas atrasado que el vintage que tengo en la otra, me iba a incommodar un poco a la mano, pero que va. Al tocar de pie, al estar controneada, me resulta incluso mas facil que con la otra, el peso es adecuado, lo que ayuda bastante.
Me gustan mas los sonidos que saca en limpio y para ritmear, la combinación de las dos pastillas es genial, de hecho, creo que la posicion que menos me gusta, si es que hay alguna, es con le pastilla del mastil, pero aún me quedan muchas pruebas por hacer.

En fin... por el momento cumple de largo las espectativas, por no hablar de la estética
Archivos adjuntos ( para descargar)
9837b839-7b2d-4148-9e0f-373a9f6e7b38.jpg
Subir
Señor Estaca
#39 por Señor Estaca el 08/05/2019
Gracias por la review ,
La verdad es que estas guitarras son cojonudas tanto en acabados como en sonido y tienen modelos para todos los gustos.
Gracias por la aportación
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo