Comunidad Reverend guitars

franss99
#25 por franss99 el 13/10/2018
Por cierto, ¿donde se pueden encontrar Railhammers que no sea en USA?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Carlos_No
#26 por Carlos_No el 01/02/2019
Muy buenas y gracias por haber creado este grupo...

Estoy buscando una guitarra intermedia entre una telecaster y una Lp ( uso ambas) el caso es que tocamos temas muy 90's desde rhcp, stp,smashing ...hasta algo más del 2000 rollo incubus por decir algo y si uso sólo una guitarra la mitad de los temas suenan raro y a la inversa. Así que busco algo muy versátil y he dado con las reverend para ser más concreto con esta...

https://www.reverendguitars.com/guitars/jetstream-390

Cualquier comentaruo ya sabéis que siempre es bienvenido.

Gracias y feliz viernes!!!
Subir
Iñigo
#27 por Iñigo el 01/02/2019
#26 Hola Carlos, échale un vistazo a este hilo https://www.guitarristas.info/foros/busco-hija-telecaster-les-paul/303949
Pero a tu comentario y sin tener ni idea, si usas una guitarra a caballo entre una Tele y una LP, no te sonaran raros todos los temas?
Un saludo :guitarrista:
Subir
Carlos_No
#28 por Carlos_No el 01/02/2019
#27 iñigo majete. ..ese hilo lo cree yo ayer y como conclusión la reverend se ha quedado como mi opción principal por eso ya empiezo a profundizar.

Salieron cosas super interesantes la verdad ...pero ya te digo que por características tonales, estéticas y presupuestarias ha salido esta que os he pasado..

Un abrazo y muchas gracias
Subir
Señor Estaca
#29 por Señor Estaca el 01/02/2019
Hola Carlos, bienvenido!!!
A ver si te puedo ayudar...
Con La jetstream 390 no llegarías al tono les paul pero si te acercarías al dé telecaster. Yo tengo la double agent que monta una pastilla doble en el puente y tampoco llega a mi Les paul. Tal vez la Charger hb.....
Dicho esto, te voy a recomendar lo que para mi es el híbrido perfecto entre Les Paul y Telecaster.... LES PAUL SPECIAL
Es la conclusión que sacamos yo, el dependiente de la tienda donde la compre y Aitor Rioja de Gibson España ( que suerte tuve de coincidir con el aquel día ) el día que compre mi primera LP Special, en concreto una LP Special DC 2015
Espero haberte podido ayudar
Subir
1
Carlos_No
#30 por Carlos_No el 01/02/2019
#29 muchas gracias compi...por supuesto que me has sido de ayuda y mucho!!! Me viene muy bien tu aporotación porque es muy objetiva y así me evitó sorpresas y me ayuda a poner datos realistas a la decisión. Ya te contaré cómo acaba esto. Un abrazo
Subir
Señor Estaca
#31 por Señor Estaca el 01/02/2019
De nada, me uno al otro hilo a ver como terminas
Subir
1
Carlos_No
#32 por Carlos_No el 01/02/2019
Señor Estaca escribió:
a ver como terminas
ja ja ja ja que presión! !!! Estoy tanteando a ver hasta dónde puedo meterme de pasta pensando en una compra que me acompañe muuuuuuuchos años y eso me genera cierta ansiedad ( es lo que tiene tener recursos limitados ja ja ja ja ) pero no se tío. ..como todos sabemos que después de esa vamos a querer aquella pues menudo lío. ..qué es mejor 2 de 1000 o 1 de 2000 :se_siente:
Subir
Iñigo
#33 por Iñigo el 01/02/2019
#28 :vinito:
Subir
Carlos_No
#34 por Carlos_No el 02/02/2019
#33 :brindis:
Subir
javielultimotributo
#35 por javielultimotributo el 05/03/2019
Yo acabo de comprar en el foro la Reverden Gil Parris y no puedo estar más contento.
Afinación perfecta, estabilidad, comodidad y buen sonido.
La posición 1 y 5 son las mejores, como en otras tipo strato. El control de graves es brutal, le puedes añadir graves en el momento que desees y coge un cuerpazo enorme.
Llevo mucho tiempo probando todo tipo de guitarras y con este modelo de Reverend he encontrado lo que buscaba.
100% recomendable.
Subir
1
Victor Gabriel
#36 por Victor Gabriel el 03/05/2019
Pues nada... aqui anda un nuevo Reverendo !

Me acaba de llegar la Flatroc que acabo de comprar al bueno de Fidel:

https://www.guitarristas.info/anuncios/reverend-flatroc/795980

En cuanto llegue a casa, no voy ni a comer!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo