Comunidad Reverend guitars

Señor Estaca
#1 por Señor Estaca el 21/08/2017
Hola a tod@s,
Me tomo la libertad de abrir la comunidad Reverend guitars, después de no haber encontrado nada parecido en el buscador.

Como ya sabréis la mayoría, está es una marca de guitarras relativamente joven, de hecho este año celebra su 20 aniversario.
Para los que no conozcan la marca, deciros que las principales características de esta marca son:
-la "korina" madera con la que construyen la mayoría de los cuerpos de sus guitarras, por no decir que todos.
-Su propia marca de pastillas.
-Y el "bass control" una novedosa opción que nos aporta gran variedad de sonidos.

Actualmente la producción de estas guitarras es coreana, aún que no por ese motivo dejan de ser unas guitarras de gran calidad. De hecho una vez construidas son enviadas a su sede en Detroit, donde son inspeccionadas, ajustadas y distribuidas a todo el mundo.

Os dejo el enlace de su web para que veáis la gran variedad de modelos que tienen a la venta.
https://www.reverendguitars.com/

Y como no, os dejo fotos de la mía.
En concreto es el modelo double agent ii no me voy a enrollar mucho contándos lo bien que suena y lo bien terminad que está y tal. Pero si quiero decir que su puente de trémolo wilkinson es la caña, el más estable que he probado a día de hoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0537.JPG
IMG_0538.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Señor Estaca
#2 por Señor Estaca el 21/08/2017
Un vídeo nunca viene mal.....


Subir
oihu
#3 por oihu el 22/08/2017
Hola, no tengo ninguna, pero la Sensei Ra y la Junior tienen una pinta de la ostia, pena no tener nadie cerca para poder probarlas.....

Un saludo
Subir
Señor Estaca
#4 por Señor Estaca el 22/08/2017
Bienvenido,
Pues sí que tienen muy buena pinta, de hecho el modelo sensei fue el primero que me puso tontorron, al final lo descarte por exceso de guitarras set-neck y me tire las series bolt-on.
Otro dato curioso de esta marca, es que todos sus modelos se pueden elegir con distintos set up de pastillas,

A mí la sensei que me ponía es el modelo signatura Bob Balch. Que en realidad es una sensei ra

Lo que sí es cierto es que de momento no hay muchas tiendas nacionales qué distribuyan esta marca.
Por lo que veo eres de Cantabria y esta tienda te pilla a no más de hora y media en coche
https://m.txirula.com/producto-reverend-doublecut-reverendsenseijrbigsbymalp-382415.html
Subir
Roberto Ueto
#5 por Roberto Ueto el 21/12/2017
Pues me uno al hilo.
Ayer recibí mi Reverend jamstream....y bufff .....que guitarra !!
Una calidad de construcción impresionante, muy por encima de su precio. Un sonido increíble, con una paleta de color alucinante.
Me encanta
Subir
1
Señor Estaca
#6 por Señor Estaca el 21/12/2017
Bienvenido,
Me alegra que estes contento con tu adquisición, la jetstrem es un guitarrón muy versátil.

A disfrutarla !!!
Subir
1
rthnfr
#7 por rthnfr el 01/01/2018
Me uno yo también.
Desde hace un par de meses, tengo una double agent w 20 th anniversary. La verdad es que estoy muy contento con ella.

Un saludo
Subir
1
Xiu
#8 por Xiu el 04/03/2018
Hola a todos, en breve recibiré una Reverend y estoy expectante. Pero viene sin funda incluida. ¿Me podéis recomendar un estuche o funda? Solo he visto el estuche Reverend con forma de "lágrima" por unos ciento y pico euros. ¿Conocéis alguno más barato de otras marcas que le siente bien? Decir que es una Jetstream con p90, o sea que comparte el cuerpo con las vuestras #1 #5
Subir
Señor Estaca
#9 por Señor Estaca el 04/03/2018
Hola,
Bienvenido a la comunidad.
Yo aún no la he comprado un estuche, de momento estoy tirando con una funda blanda que tenia por casa, aún que había mirado estas dos:
https://www.txirula.com/accesorios-cables-cuerdas/estuches-y-fundas-guitarras-bajos/estuches-guitarra/ashton-arm2400gs-estuche-electrica.html
https://www.txirula.com/accesorios-cables-cuerdas/estuches-y-fundas-guitarras-bajos/estuches-guitarra/ashton-arm2400g-electric-gigbag.html
No se si serán compatibles pero en esta tienda distribuyen reverend y si les llamas seguro que te lo pueden confirmar.

En alguna ocasión he visto alguna funda de estas y la verdad es que me parecen muy prácticas, resistentes y ligeras Además de asequibles.
Mantennos informados ya que algún día tendré que comprar algo.
Saludos
Subir
Xiu
#10 por Xiu el 04/03/2018
#9 Gracias! No es mala idea, me pondré en contacto con ellos a ver que me recomiendan, aunque esas que has puesto tienen buena pinta. La verdad es que no tengo pensado moverla demasiado, pero me gusta tenerlas bien guardadas.

Y a ver que me parece la guitarra, el puente Wilkinson y el "bass contour" me parecen muy interesantes en la teoría.
Subir
1
Roberto Ueto
#11 por Roberto Ueto el 05/03/2018
Xiu, te has comprado un guitarrón , de verdad que si en la pala pusiera alguna marca de las mas conocidas, valdría el doble o más.

Yo tengo la Jetstream jb, con humbukers , y la verdad es que el bass contour te da una amplia paleta de sonidos, el puente se comporta de una manera excelente, los acabados son magníficos.....

A mi me vino con una maleta marca RM , y creo que el compi al que se le compré la guitarra la había comprado en xirula......mira a ver.

A disfrutarla ¡¡¡¡¡
Subir
1
Señor Estaca
#12 por Señor Estaca el 05/03/2018
El puente es la hembra del pollo jiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo