Comunidad Reverend guitars

  • 2
mixka
#13 por mixka el 05/03/2018
LA funda RM la probe entre todas las de txirula y era la que mejor quedaba, eso si, pelin cara...
Subir
Xinete da Cobra Cósmica
#14 por Xinete da Cobra Cósmica el 05/03/2018
Gracias #11 #13 por la recomendación, le echaré un vistazo a la marca RM, aunque como decía con una funda de las buenas creo que me puede servir.

Roberto escribió:
un guitarrón
No lo dudo. De hecho solo tengo una guitarra, una Schecter también coreana, con que sea un poco mejor que esta ya estaré satisfecho.
Subir
Xinete da Cobra Cósmica
#15 por Xinete da Cobra Cósmica el 07/03/2018
Ya he podido probar mi Reverend y estoy de acuerdo con vuestras impresiones: acción bajita, buenos acabados, cómoda y con gran sonido. Y entre el puente y las clavijas con bloqueo uno puede abusar del vibrato sin ningún problema, no he notado que se desafine nada. Como único punto "negativo" diría que el mástil es un poco rugoso si lo comparo con mi otra guitarra.

Salvando las distancias, la veo una especie de Stratocaster con cuerpo de Jazzmaster. Por el concepto de tres pastillas y cinco posiciones, no por el sonido en si, aunque se puede acercar bastante. Al igual que en una Strat, las posiciones intermedias son las que menos me gustan.


Volviendo a la maleta, finalmente tendré que hacer el pedido en Thomann, ya que necesito un producto que solo ellos venden. Me planteo varias.

https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren_koffer_tweed.htm Quizás un poco justa en la anchura, la guitarra mide esos 32,5

https://www.thomann.de/es/thomann_lespaulcase.htm Aquí parece que entra más holgada, aunque el hueco del mástil lo veo demasiado alto

https://www.thomann.de/es/gator_gw_jag.htm Para Jazzmaster, parece que coge de sobra.

https://www.thomann.de/es/gator_g_pg_e_guitar_bag.htm Y esta se puede adaptar según la guitarra, creo que iría bien.
Subir
Señor Estaca
#16 por Señor Estaca el 07/03/2018
Me alegro que te guste,
Lo del mástil, supongo que te refieres al barniz, que es satinado. A mi me flipa el acabado satinado en los mástiles ya que la mano se desliza mucho mejor por el mástil.
Respecto al estuche no se que decirte....
Ya no dirás
Subir
Xinete da Cobra Cósmica
#17 por Xinete da Cobra Cósmica el 09/03/2018
#16 Me refería a una cuestión de tacto. El mástil de la otra guitarra que tengo está pintado y es muy suave al tacto, este es un poco mas "áspero". No se como definirlo, pero la guitarra es extraordinaria, no es que tenga problemas para tocar ni mucho menos.

Respecto al case, y tras buscar varias fotos, mi teoría es que si coge una Stratocaster, coge la Reverend. O sea que el estuche tipo tweed de Thomann puede servir ya, uno de esos pillaré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
strat rev.jpg
Subir
Señor Estaca
#18 por Señor Estaca el 10/03/2018
Si. El tacto de los mástiles de reverend es más rugoso debido al acabado satinado y no con acabado brillo o gloss, como el de la gran mayoría de las guitarras. Pero estoy convencido de que al final te terminará gustando más este.
El estuche tiene muy buena pinta
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo