#2964 buenas, las que tengo yo en la Zach Myers suenan bestiales, tengo otras guitarras y si quiero dar caña son las ideales, no así en limpios que para eso prefiero la Fender.
Comunidad PRS
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola! tengo ciertas dudas acera del headstock de las PRS, en especifico de las SE (Custom), me encontraba buscando información sobre la guitarra que adquirí hace poco y me tope que existen dos (y hasta tres) tipos de grabados en el headstock (adjunto imagen) existe alguna diferencia? porque en teoría las que adjunto son producidas en Corea, según la información que encontré, agradezco de antemano su ayuda!
David Martinez escribió:#2966 Tengo 0 idea de electrónica, sabes de algun tutorial o video que pudiera ayudarme?
https://www.guitarristas.info/foros/treble-bleed-mito-realidad/286882
Aquí se explica algo....
Hola, entre la SE Pauls Guitar y la SE DGT ¿cuál elegiríais?
De la primera me atrae el puente, su simpleza y estabilidad, (ya tengo una strato para un tremolo y una LTD con Floyd) y no uso mucho actualmente los puentes flotantes.
De la DGT, todo el mundo parece que habla muy bien y creo que su mástil es más cómodo.
También tengo dos Les Paul, por lo que en principio desestimo la McCarthy que creo que será muy parecida a estas y quiero algo más particular de PRS
No sé si hay muchas diferencias más reseñables.
De la primera me atrae el puente, su simpleza y estabilidad, (ya tengo una strato para un tremolo y una LTD con Floyd) y no uso mucho actualmente los puentes flotantes.
De la DGT, todo el mundo parece que habla muy bien y creo que su mástil es más cómodo.
También tengo dos Les Paul, por lo que en principio desestimo la McCarthy que creo que será muy parecida a estas y quiero algo más particular de PRS
No sé si hay muchas diferencias más reseñables.
#2967 yo tengo una santana SE del 2010 que es coreana y solo puedes saberlo mediante los numeros de serie, en mi caso en el truss rod dice PRS y en la pala dice el modelo, la que pones ahi es posterior, la pala a cambiado almenos 3 veces
https://youtube.com/shorts/WWL-UJ9tip0?feature=share
[URL de YouTube no válida]
https://youtube.com/shorts/WWL-UJ9tip0?feature=share
[URL de YouTube no válida]
Muy buenas, me uno al club con mi modesta PRS McCarty SE
La verdad que estoy muy contento con ella. Todavía no la he podido probar a nivel de sonido con el amplificador a válvulas, pero estoy encantado con ella.
Aunque soy de mástiles más bien finos y su mástil es grueso me parece bastante cómoda. Los ajustes muy bien, la acción de las cuerdas es media y mantiene muy bien de momento la afinación.
Saludos
La verdad que estoy muy contento con ella. Todavía no la he podido probar a nivel de sonido con el amplificador a válvulas, pero estoy encantado con ella.
Aunque soy de mástiles más bien finos y su mástil es grueso me parece bastante cómoda. Los ajustes muy bien, la acción de las cuerdas es media y mantiene muy bien de momento la afinación.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo