Comunidad proco rat

Fernandogm
#49 por Fernandogm el 12/02/2021
#39 Espectacular la lista! El de EHX se llama "Flatiron", pero la verdad es que "Flatiricon" mola mucho más :) Tengo el Mudhoney II de T-Rex y a mí me suena también muy a RAT en modo boost.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txe
#50 por txe el 05/04/2021
Este es el pcb del procorat de caja grande , no lo sabia difiere del mio pensaba que eran todos iguales desde el primer dia.
Tambien se puede ver unos cuantos componentes sin soldar en la baquelita: resistencia y diodos y un transistor eran para el led pero como este no lleva pues fuera y r15 es para que el led no se queme... lo demas lo mirais vosotros :D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
proco pcb.jpg
proco.jpg
Subir
oihu
#51 por oihu el 12/04/2021
Molan esos reissues de caja grande. Creo que hicieron 2 modelos, uno que en la pegatina del número de serie pone The Rat, con Pcb sin huecos para led, con distinto posicionamiento de componentes y pulsador, que además pone dentro de la placa Rat Re-issue y 1991. El otro es el que pusiste tú, con la placa standard que usarían para todos los modelos, que más adelante los hay ya con los knobs de los Rat 2 de caja angulada. En la pegata de estos pone Vintage Rat. La pintura también es distinta, siendo más lisa los The Rat y más rugosa los Vintage Rat, además del tornillo de amarre de la tapa de la pila...... Los The Rat que he visto llevan LM308, los Vintage Rat, los hay con LM308 y con OP07, imagino que los últimos, cuando empezaron a poner ese OP a todos los pedales que fabricaban.
Subir
1
oihu
#52 por oihu el 12/04/2021
#48 Hola, perdona, no había visto tú mensaje........ Te cuento un poco, ya que precisamente el Little Bear le pillé hace la ostia de años, por casa anda aún uno, pedal bastante decente, la verdad. Son muy parecidos, no vas a notar un cambio radical entre el Little Bear y un Rat 2 normal, el Little Bear es más versatil por la palanca de 3 modos. La diferencia más notable que les encuentro, es que el Little Bear, a volumenes extremos, acopla bastante y se vuelve menos definido, quizás es un poco más guarrete, por lo menos el que tengo yo.
Subir
Fernandogm
#53 por Fernandogm el 15/06/2021
Una comparativa interesante que han hecho los de Andertons

https://www.youtube.com/watch?v=tXeeR5B5Ofc
Subir
2
oihu
#54 por oihu el 22/06/2021
#53 Gracias por el video. Tengo ganas de probar un Iron Horse....
Subir
oihu
Toni
#56 por Toni el 14/08/2021
Quería pillar un mini porqué estuve viendo comparativas y sonaban muy bien diría que igual que el original o muy cerca.
Pero és que la planta del original me encanta, robusto y con esa planta retro,lo encuentro precioso.
Y el poder ir a pila es un punto ya que voy a usar mucho ese pedal solamente directo a ampli y según dicen consume muy poca pila .
Así que voy a pasar de los minis y voy a por un Rat 2.
Subir
txe
#57 por txe el 14/08/2021
#55 acojonante el mod de elegir chip, mira que aqui se habla de todo y tambien miro los guiris diystom... y freestomp... y ninguna mencion


e16b9ba4528a42f2fcb4d3da12353-2718975.jpg

Toni escribió:
Y el poder ir a pila es un punto ya que voy a usar mucho ese pedal solamente directo a ampli

Pues si es por el temas de ruidos el usar pila creo que es la distorsionque no pilla nada de las que he tenido y clonado
Subir
1
Toni
#58 por Toni el 14/08/2021
#57 No es por ruidos.
És porque muy amenudo voy a usar sólo ese pedal y al ampli.
Teniendo en cuenta que la pila dura tanto no me vale la pena usar el alimentador y tener otro cable estorbando.
Subir
1
Toni
#59 por Toni el 18/08/2021
.
Subir
txe
#60 por txe el 18/08/2021
#59 :D pero bueno tienes un proco de caja chula
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo