Comunidad Peavey 5150 ( 5150 II, 6505, 6505+ y 6534+)

igormetalmilitia
#85 por igormetalmilitia el 09/02/2021
Buenas,comentar que he comprado el atenuador de 100 w de rivertronic aquí en el foro y expectacular para casa.Puedes tocar a las 12 de la noche con un tono expectacular y de la mucho más recorrido al volumen del ampli.Precio más que económico ademas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#86 por Txus Rosa Garcia el 10/02/2021
#85
Imteresante
Subir
elmontruolagalleta
#87 por elmontruolagalleta el 09/04/2021
Buenas familia. Alguien sabe donde podría encontrar una rejilla de ventilación (la de arriba) para un ultra plus? Imagino que me puede valer la del 5150, 6505...
He estado mirando pero solo he encontrado una para Marshall en Amptek.
Gracias de antemano.
Subir
igormetalmilitia
#88 por igormetalmilitia el 18/04/2021
Hola! A ver si alguien me puede aconsejar.Con mi 6505 + tengo una pantalla engl Standar angulada que cambié dos de los cuatro celestion V60 por dos celestion g12t75 colocados en cruz y estoy pensando en cambiar los otros dos v60 por unos de mayor calidad y tengo la duda de poner otros dos 12gt75 o dos v30 y no tengo claro que combinación le iria mejor.Los V60 que lleva de serie son tirando a oscuros por si no os suenan..gracias y un saludo!
Subir
dollyboy
#89 por dollyboy el 18/04/2021
A ese ampli le va de lujo la pantalla mesa rectifier con v30. Intenta probar alguna y verás como no vuelves atrás 😉
Subir
1
igormetalmilitia
#90 por igormetalmilitia el 18/04/2021
Muchas gracias! Intentaré probar o quizás mezclar dos los g12t75 con v30 cuando tenga oportunidad
Subir
MLS
#91 por MLS el 19/04/2021
#88

Yo tengo una orange 2x12 oversize y suena a orgasmos extremos con "encanto" de un convento, imagínatelo jsjajajajaj
Subir
1
igormetalmilitia
#92 por igormetalmilitia el 19/04/2021
Por cierto,con el canal lead usáis alguno algun tipo de Booster? He probado varios clones de tubescreamer y algún Boss y al final me gusta más la distorsión del ampli sola poniéndola entre el 5 y 6....Aún así veo que cantidad de gente le gusta la mezcla con un overdrive y me quedo un poco con la duda
Subir
bon4ever
#93 por bon4ever el 20/04/2021
#92

Como norma general, los amplis high gain, me gustan con un TS por delante y poca ganancia en el canal.

En el 5150 I que tube, lo usaba al 2 ó 3 de ganancia y el overdrive por el imput. Suena mucho más definido y con más pegada en los palmutes. Cuando le subes mucho el gain a esos ampis, para mi gusto, suena embarrado. Con el mini head que tube pasaba lo mismo.

Ahora tengo un Mesa Boogie Roadster y un Carvin v3m y los dos me suenan mejor con el TS por delante.

El único ampli que he tenido y que no necesitaba overdrive fue el Evh 5150 50w. En todos los demás, prefiero como suena con overdrive.

No te hace falta mucha pasta para probar, los Harley benton o Joyo por ejemplo van de puta madre.
Subir
bon4ever
#94 por bon4ever el 20/04/2021
#88

Para mi gusto los v30 van mejor que los g12t75 en ese ampli. Pero claro, para gustos colores...

Otra cosa que te han dicho por ahí... Si puedes hacerte con una pantalla Mesa Boogie, se acaban las dudas jajajaja. He pasado por pantallas kustom, Marshall, engl y Evh. Desde que tengo la Mesa Boogie Roadking 4*12 he dejado de mirar pantallas en el compra-venta, y ya van unos años...

También tengo una Mesa Boogie 112 con un electrovoice de 200w. La mejor pantalla que he probado con diferencia. La tengo en casa y para algún bolo pequeño. Si tienes ocasión de probar una hazlo, goza un montón! :D por cierto, hay una en el compra-venta a buen precio, volará pronto.
Subir
igormetalmilitia
#95 por igormetalmilitia el 20/04/2021
Pues muchas gracias compañero! Me apunto todos los datos e iré mirando
Subir
hijodekain
#96 por hijodekain el 20/04/2021
#92 A mi me pasa como al compañero, en general y con los amplios que he probado me gusta meterle un od delante. Yo iso un maxon od808 al 0 de ganancia máximo de volumen y toño a mitad aprox y no veas como mejora el sonido como dice el compañero en los palms, pero actualmente uso un evh5150 y desde luego que en el canal rojo no me hace falta el od, de hecho si lo pongo es excesivo. Al final es un tema de hacer pruebas y gustos, si te gusta el tono, definición y suenas bien en contexto de banda pues ahí lo tienes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo