Comunidad Peavey 5150 ( 5150 II, 6505, 6505+ y 6534+)

Omar Julián
#61 por Omar Julián el 05/11/2020
#60
Ya ves, las Orange son mis otras favoritas, tienen un rollo muy particular en el rango medio y suenan increíbles para todo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
igormetalmilitia
#62 por igormetalmilitia el 05/11/2020
Pues aprovechando el parón de ensayos por el covid he dejado el peavey a un técnico manitas para hacer una modificación que me ha parecido interesante y es añadirme un segundo loop de efectos que con el propio swich del peavey pulsando cambia de un loop a otro....la idea es meter por un loop el boss dd7 y un ecualizador para solos o limpios y por el otro una ligera reverb que casa muy bien para riffs de metal.Tengo duda de que pedal de reverb aún pero ya os diré cuando lo pruebe por si a alguno os parece interesante
Subir
3
Omar Julián
#63 por Omar Julián el 06/11/2020
#62
Oye qué interesante la mod esa tío, es verdad que puede dar para muchas opciones. Por curiosidad que tipo de reverb meterías para rítmicas de metal? Yo generalmente busco un tono muy seco y agresivo así que tengo poca experiencia con reverbs para esas aplicaciones, pero es verdad que últimamente me estaba planteando experimentar con ello.
Subir
1
igormetalmilitia
#64 por igormetalmilitia el 06/11/2020
Pues mira,he probado el delay boss dd7 que utilizo para los solos con esta configuracion que recomiendan de fabrica

y le da una redondez muy guapa a la distorsion y tambien con un pedal barato de reverb tipo plate con los 3 potes al 25% del efecto

y me ha gustado mucho tambien.

Cuando me devuelva el tecnico el ampli hare mas pruebas y te comento

Por lo que he fisgao el hall of fame de tc electronics podria ser una buena opcion.Prueba alguna configuracion con tu reverb y me comentas!
Subir
2
MLS
#65 por MLS el 06/11/2020
#64

Yo tengo el hall of fame 2 y es una pasada si te pillas el hall of fame x4 ya ... otro nivel, yo tengo tambien el flshaback x4 y son pedalazos...
Subir
igormetalmilitia
#66 por igormetalmilitia el 06/11/2020
Pues me lo apunto,gracias!
Subir
1
Omar Julián
#67 por Omar Julián el 13/11/2020
Hola tíos!
os dejo aquí la segunda parte de la demo de limpios del peavey 5150II, es un temita un poco chorra pero creo que ejemplifica muy bien como suena el ampli con single coils, no hay ningún efecto salvo un toque de reverb que le metí en cubase con el Valhalla plate, espero que os guste!
salud!
Subir
3
igormetalmilitia
#68 por igormetalmilitia el 13/11/2020
Sonizado de nuevo,me quito el sombrero again!
Subir
1
Omar Julián
#69 por Omar Julián el 13/11/2020
#68
Muchas gracias tío!! A ver qué tal se dan ahora las demos burras 🌝🔥
Subir
igormetalmilitia
#70 por igormetalmilitia el 13/11/2020
A ver qué tal sip! Por cierto puedes colgar un pantallazo de cómo ecualizas el ampli?
Subir
1
Omar Julián
#71 por Omar Julián el 14/11/2020
#70 claro tío, ahora me pillas fuera hasta el domingo pero pongo una foto cuando vuelva.
De todos modos medio me acuerdo, en el limpio, crunch y bright desactivados:
la ganancia al 4,
graves 7,
medios bien bajos (creo que al 3)
Agudos sobre el 6.
Volumen como al 4 (es bastante alto pero si no no saca tantos armónicos)
Presencia y resonancia al gusto, creo que los tenía al 5, o sea neutro
Este setting vale para pastillas single con poca salida
Subir
igormetalmilitia
#72 por igormetalmilitia el 15/11/2020
Gracias cordialmente compañero,en cuanto tenga el ampli con la mod lo pondré en práctica!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo