Comunidad Peavey 5150 ( 5150 II, 6505, 6505+ y 6534+)

Rockberto
#49 por Rockberto el 14/11/2019
#48 no te puedo asegurar si en un local con un batería, dependiendo de lo fuerte que toque, toques con el mh holgadamente.. con el bajo no creo que haya problemas.
Yo lo tengo en casa y suena bastante bestia, creo que tiene garra para sonar bien al 7 u 8 de volumen con una buena pantalla..
Yo lo máximo que lo he podido poner es al 4 de volumen, pero claro en una casa y suena a raudales..
Si tengo la posibilidad de poderlo exprimir un poco más y ponerlo al 6 o 7 te podría decir algo más concreto..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bon4ever
#50 por bon4ever el 15/11/2019
#48
Para mi, se queda corto. Ya opiné en la primera página creo que era.
Subir
Rockberto
#51 por Rockberto el 15/11/2019
#50 si se queda corto para un local de ensayo es una pena..porque como comenté ayer, se Le puede sacar la garra 6505, pero creo que esa garra para casa, a volumen bajo es difícil conseguir..igual le faltan 10w más para local según veo tu experiencia con en mini..
Subir
MLS
#52 por MLS el 01/12/2019
Señor@s como estamos?? El otro día me dejaron un hall of fame 2 y lo complete a la hora de los solos con un flashback x4 que ya tengo y para los solos con el peavey 6505+ … suena espectacular. Ahora me estoy planteando usarlo además con un chorus tc electronic ¿Lo veis necesario?
Subir
Rockberto
#53 por Rockberto el 04/12/2019
#28 el otro día note el ruido que comentas, esta claro que a volúmenes altos el Mini es más ruidoso que sus hermanos mayores.. Yo creo que este ampli es para ponerlo como mucho a 20w al 3 de volumen.. Dependiendo si Le metes overdrive más ruido aún..

#52 yo nunca he sido de meter pedales de reverb, personalmente prefiero solo delay y chorus, e incluso un flanger de vez en cuando.. Pero si a ti te gusta el hall of fame seguramente mole más cuando le metas un chorus también..
Subir
1
josep_cla
#54 por josep_cla el 14/01/2020
Me uno con un 5150 212!

Probé uno hace 20 años y hasta hace un par de meses no me decidí.
Menudo cañón! Más cañero de lo que recordaba.

Le puse unos Celestion y ahora es una pasada.
A veces lo apreto con un Maxon OD-9, pero en relaidad no lo necesita.

Una joya!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200108_220411.jpg
Subir
1
josep_cla
#55 por josep_cla el 04/02/2020
Y ayer lo apreté con un Flux Five y tenía a la comunidad entera aporreando la puerta a los 2 minutos...
Subir
1
Omar Julián
#56 por Omar Julián el 05/11/2020
Hola!
He creado un hilo aparte pero me doy cuenta de que lo hubiera puesto aquí casi mejor.
En fin, aquí os lo dejo.una demo de los limpios y midgain del 5150 II, que me tiene enamorado.

Espero que os mole.

Salud!

Subir
3
igormetalmilitia
#57 por igormetalmilitia el 05/11/2020
Sonidazo,me quito el sombrero compañero!

Que pedales usas que no acabo de identificarlos en el video? Aparte de de un delay,claro esta.Al final usas el crunh tambien me da la sensacion
Subir
2
MLS
#58 por MLS el 05/11/2020
#56

Burtal compañero, gracias por tu gran aportación. Reverb y Delay no?? Esas pantallas no las había visto tienen buena pinta ... Ahora con lo del covid lo tengo todo en casa ... me da que lo enchufaré un día de estos aunque suban los vecinos :D
Subir
1
Omar Julián
#59 por Omar Julián el 05/11/2020
#57 y #58 Muchísimas gracias por el apoyo tíos!

#57 . Están en la descripción aunque es verdad que tal vez los tenía que haber especificado en el video. Son ,en este orden: un Neunaber Immerse Reververator MkI en el modo Plate y un MXR Carbon Copy, ambos en el loop de efectos. Tengo puestos un afinador y un TS-808 delante del ampli pero no lo uso en el video, todo lo que se oye es el ampli y los dos pedales del loop. Y sí, efectivamente al final hay una parte en la que meto el crunch, es un setting muy interesante porque con la ganancia en el dos el crunch es prácticamente un canal limpio si tocas suave pero rompe que da gusto si aprietas.

#58 . Delay y reverb indeed, es un poco la receta para convertir cualquier cosa en una caja de ruidos épicos jaja. Aunque eso no le quita el mérito de los limpios tan guapos que tiene el peavey. Las pantallas zilla no puedo recomendarlas lo suficiente, son increíbles y la verdad es que para la calidad que tienen el precio me parece buenísimo, (https://www.zillacabs.com)
Son un taller no muy grande en UK, hablas directamente con Paul (el dueño, que es un tío muy majo) para cualquier encargo, la mía la pillé de ocasión y fueron tan enrollados de ponerme la combinación de altavoces que yo quería (un V30 y un Creamback H). Yo con mis vecinos es que intento saber cuando se van de la casa y aprovecho para liar el taco jaja.
Y mira ahora con el puto covid a lo mejor hasta te lo agradecen por aquello de ya que no se puede ir a conciertos XD
Subir
1
MLS
#60 por MLS el 05/11/2020
#59

Mola yo uso una orange ppc212 porque no encontre otra que me gustase en limpio/distorsion, o me gustaba mucho en limpio o lo otro no los dos ejejej. Y la orange se me acopla bien. Pues si esto del puto covid ... hay que tomarlo por el lado bueno sino ... jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo