Comunidad Peavey 5150 ( 5150 II, 6505, 6505+ y 6534+)

Rockberto
#49 por Rockberto el 14/11/2019
#48 no te puedo asegurar si en un local con un batería, dependiendo de lo fuerte que toque, toques con el mh holgadamente.. con el bajo no creo que haya problemas.
Yo lo tengo en casa y suena bastante bestia, creo que tiene garra para sonar bien al 7 u 8 de volumen con una buena pantalla..
Yo lo máximo que lo he podido poner es al 4 de volumen, pero claro en una casa y suena a raudales..
Si tengo la posibilidad de poderlo exprimir un poco más y ponerlo al 6 o 7 te podría decir algo más concreto..
Subir
bon4ever
#50 por bon4ever el 15/11/2019
Para mi, se queda corto. Ya opiné en la primera página creo que era.
Subir
Rockberto
#51 por Rockberto el 15/11/2019
#50 si se queda corto para un local de ensayo es una pena..porque como comenté ayer, se Le puede sacar la garra 6505, pero creo que esa garra para casa, a volumen bajo es difícil conseguir..igual le faltan 10w más para local según veo tu experiencia con en mini..
Subir
MLS
#52 por MLS el 01/12/2019
Señor@s como estamos?? El otro día me dejaron un hall of fame 2 y lo complete a la hora de los solos con un flashback x4 que ya tengo y para los solos con el peavey 6505+ … suena espectacular. Ahora me estoy planteando usarlo además con un chorus tc electronic ¿Lo veis necesario?
Subir
Rockberto
#53 por Rockberto el 04/12/2019
#28 el otro día note el ruido que comentas, esta claro que a volúmenes altos el Mini es más ruidoso que sus hermanos mayores.. Yo creo que este ampli es para ponerlo como mucho a 20w al 3 de volumen.. Dependiendo si Le metes overdrive más ruido aún..

#52 yo nunca he sido de meter pedales de reverb, personalmente prefiero solo delay y chorus, e incluso un flanger de vez en cuando.. Pero si a ti te gusta el hall of fame seguramente mole más cuando le metas un chorus también..
Subir
1
josep_cla
#54 por josep_cla el 14/01/2020
Me uno con un 5150 212!

Probé uno hace 20 años y hasta hace un par de meses no me decidí.
Menudo cañón! Más cañero de lo que recordaba.

Le puse unos Celestion y ahora es una pasada.
A veces lo apreto con un Maxon OD-9, pero en relaidad no lo necesita.

Una joya!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200108_220411.jpg
Subir
josep_cla
#55 por josep_cla el 04/02/2020
Y ayer lo apreté con un Flux Five y tenía a la comunidad entera aporreando la puerta a los 2 minutos...
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo