Capturas NAM A2 frescas

Voider
por hace 6 días
He hecho mis primeras capturas NAM, de momento solo alta ganancia, tirando a muchisima, si es demasiada le bajas el input y ya está. Sin boost por delante. 
3 amplis miticos para metal: 5150 III 50w canal rojo, Fireball 25 con el mid boost y el Kraken VX canal 2.
con un bafle orange PPC412 y 3 micros por separado y alguna combinación. El kraken de momento solo con un 2x12 peavey con celestion greenbacks, no me salieron bien con el 4x12, en breve lo volveré a intentar.
Creo que han salido muy decentes, a ver que os parecen.

https://www.tone3000.com/tragomago
Jose Mari
por hace 5 días
No había probado todavía esto del NAM, siempre con el fractal o el amplitube…. Está muy bien ese sonido, a falta de tocar un poco más y probarlos con más profundidad el 5150 me ha gustado…
Voider
por hace 4 días
#2 He añadido alguna cosa..Canal azul del 5153, canal limpio a 2 niveles ganancias del fireball que suena brutal, Canal 1 del kraken a 3 niveles de ganancia.
El fireball a alta ganancia suena un poco espeso, no tan apretado y moderno como el 5153 que suena a puro standard metal moderno y más con ese bafle. 
El kraken con el 2x12 v30 y con greenbacks suena muy interesante..apretado pero sin la ecualizacion tan moderna del v30 4x12.
El Laney se merece alguna captura más con un bafle mas normal, el sound city suena muy extraño y vintage microfoneado, pero es un ampli que por barato que sea se merece mas reconocimiento, a mi me gusta mucho.
Ahora que he comparado mejor las capturas con las grabaciones..suena clavado, muy contento con el resultado. Lastima que al haber utilizado tantos bafles no sirve para comparar los amplis. solo el fireball y el 5150 red tienen la misma configuracion de bafle y micro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo