Ese EVH por cierto ando a ver si le echo el diente por cierto que me han hablado muy bien
Buenas,pues siguiendo los consejos de por aquí me he hecho con un overdrive four soul y a ver si encuentro dos v30 para combinar con los gt75 que tengo.De momento cambiar de pantalla se me va de presupuesto.Como combinariais estas parejas de altavoces,en cruz,unos arriba o en columna? Gracias de nuevo
Cruz al menos las que yo he probado (2 una marshall angulada y otra recta) lo han hecho así, y suenan muy bien la verdad.
Perfecto,en cuanto me haga con los v30 a probar! Qué casualidad no hay nada en el compra venta justo ahora
Gracias,es que justo he vendido más rápido los dos que me quitaba de los que quiero comprar entonces necesito comprar necesariamente jaja
Pues de golpe me han llovido dos v30 y además bien cerquita.Señores! La diferencia de la pantalla abismal,combina muy bien los los gt75
Mil grazze por las indicaciones a todos!
los 6505/5150 se llevan muy bien con las pantallas con V30's.
yo tengo un 6505, un 5150 modificado ( ajuste de bias y pote de pregain) y un 5150 II
Tengo una pantalla 5150, a la cual le quité 2 de los altavoces sheffield y le puse 2 V30 en X y una pantalla 2x12 hesu con altavoces demon.
Como han dicho otros compañeros, estos amplis son unas bestias, y necesitan si a si una puerta de ruido y el BBE sonic maximizer o un pedal de EQ.
Yo el maximizer lo vendí, y tengo un pedal de EQ de Biyang que para lo que cuesta está muy bien, de puerta de ruido uso un boss NS-2. También un overdrive los ayuda, no para darle mas gain, si no para darle un poquito de tightness a los graves. Tengo el vintage overdrive de harley benton, supuesto clon del tubescreamer y el Cambo, de TC Electronic, otro clon del tube screamer.
Buenas,
Pues asi como los 2 v30 que le he metido a la pantalla le da al sonido mas limpieza y claridad el overdrive por input lo acabo quitando porque me acaba sonando
un poco chicharra.Pongo el gain del ampli al 6 y me suena todo mucho mas redondo y pulcro
Luego ya todo lo que meto por loop funciona bastante bien pero lo del overdrive al minimo por input no me acaba de convencer y he probado varios
Supongo que dependera un poco del conjunto,combinacion de valvulas,pastilla guitarra etc...
#106 Supongo que también depende de la puerta de ruido, yo con el 5150 usaba una puerta de ruido, de echo la misma que el compañero eddiewarlock la ns-2 y al quitar un poco de tono junto al overdrive suena de maravilla, en mi caso de overdrive utilizo un Blackstar HT-Drive.