Comunidad Peavey 5150 ( 5150 II, 6505, 6505+ y 6534+)

igormetalmilitia
#97 por igormetalmilitia el 20/04/2021
Muchas gracias compañeros por los aportes!
Subir
igormetalmilitia
#98 por igormetalmilitia el 20/04/2021
#96
Ese EVH por cierto ando a ver si le echo el diente por cierto que me han hablado muy bien
Subir
igormetalmilitia
#99 por igormetalmilitia el 02/05/2021
Buenas,pues siguiendo los consejos de por aquí me he hecho con un overdrive four soul y a ver si encuentro dos v30 para combinar con los gt75 que tengo.De momento cambiar de pantalla se me va de presupuesto.Como combinariais estas parejas de altavoces,en cruz,unos arriba o en columna? Gracias de nuevo
Subir
MLS
#100 por MLS el 02/05/2021
#99

Cruz al menos las que yo he probado (2 una marshall angulada y otra recta) lo han hecho así, y suenan muy bien la verdad.
Subir
1
igormetalmilitia
#101 por igormetalmilitia el 02/05/2021
Perfecto,en cuanto me haga con los v30 a probar! Qué casualidad no hay nada en el compra venta justo ahora
Subir
1
MLS
#102 por MLS el 02/05/2021
#101

No sé si sé podrá pero si acaso crea un anuncio cambiando altavoces ;), tal vez haya alguien que le interese.
Subir
igormetalmilitia
#103 por igormetalmilitia el 02/05/2021
Gracias,es que justo he vendido más rápido los dos que me quitaba de los que quiero comprar entonces necesito comprar necesariamente jaja
Subir
1
igormetalmilitia
#104 por igormetalmilitia el 05/05/2021
Pues de golpe me han llovido dos v30 y además bien cerquita.Señores! La diferencia de la pantalla abismal,combina muy bien los los gt75
Mil grazze por las indicaciones a todos!
Subir
1
eddiewarlock
#105 por eddiewarlock el 20/05/2021
los 6505/5150 se llevan muy bien con las pantallas con V30's.

yo tengo un 6505, un 5150 modificado ( ajuste de bias y pote de pregain) y un 5150 II

Tengo una pantalla 5150, a la cual le quité 2 de los altavoces sheffield y le puse 2 V30 en X y una pantalla 2x12 hesu con altavoces demon.

Como han dicho otros compañeros, estos amplis son unas bestias, y necesitan si a si una puerta de ruido y el BBE sonic maximizer o un pedal de EQ.

Yo el maximizer lo vendí, y tengo un pedal de EQ de Biyang que para lo que cuesta está muy bien, de puerta de ruido uso un boss NS-2. También un overdrive los ayuda, no para darle mas gain, si no para darle un poquito de tightness a los graves. Tengo el vintage overdrive de harley benton, supuesto clon del tubescreamer y el Cambo, de TC Electronic, otro clon del tube screamer.
Subir
1
igormetalmilitia
#106 por igormetalmilitia el 20/05/2021
Buenas,

Pues asi como los 2 v30 que le he metido a la pantalla le da al sonido mas limpieza y claridad el overdrive por input lo acabo quitando porque me acaba sonando

un poco chicharra.Pongo el gain del ampli al 6 y me suena todo mucho mas redondo y pulcro

Luego ya todo lo que meto por loop funciona bastante bien pero lo del overdrive al minimo por input no me acaba de convencer y he probado varios

Supongo que dependera un poco del conjunto,combinacion de valvulas,pastilla guitarra etc...
Subir
Killer
#107 por Killer el 20/05/2021
#106 Supongo que también depende de la puerta de ruido, yo con el 5150 usaba una puerta de ruido, de echo la misma que el compañero eddiewarlock la ns-2 y al quitar un poco de tono junto al overdrive suena de maravilla, en mi caso de overdrive utilizo un Blackstar HT-Drive.
Subir
1
eddiewarlock
#108 por eddiewarlock el 21/05/2021
igormetalmilitia escribió:
Pues asi como los 2 v30 que le he metido a la pantalla le da al sonido mas limpieza y claridad el overdrive por input lo acabo quitando porque me acaba sonando
un poco chicharra.Pongo el gain del ampli al 6 y me suena todo mucho mas redondo y pulcro


prueba a subir un poquito más el control de resonance, y recortando un poco presence
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo