Comunidad Orange

NiLace
#1021 por NiLace el 10/10/2019
#1019 Korn, Orianthi, Sleep, Deftones, Sepultura, Crowbar, Down, Corrosion of Conformity, un montón de bandas jóvenes...

Orange en la última década ha hecho algo que, sinceramente, creo que muchos otros fabricantes no están haciendo (digo creo, porque no lo sé) y es apostar por todos los géneros con sus distintos modelos. Tienen en plantilla desde músicos de Country hasta el metal más burro.

Su estrategia, tal y como la entiendo se viene traduciendo en: “Toques el género que toques, tenemos un ampli que es perfecto para ti”

De hecho, algunos de sus últimos modelos signatura son de Brett Hinds para guitarra y su hermano es sponsor de amplis de bajo también,

P.D: Yo soy muy fan del stoner/sludge/doom. Es difícil que al menos uno de los miembros de bandas que empiezan ahora de éste tipo, no esté usando un Orange.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
culebra
#1022 por culebra el 10/10/2019
Mil gracias a los dos por alumbrarme en mi ignorancia. A tener en cuenta pues.
Subir
Patxi
#1023 por Patxi el 07/11/2019
Hola comunidad,

tengo un Orange retro 50 y quería preguntaros...

Sabéis quien provee a Orange las válvulas que utiliza?

En mi ampli, en las de previo ponía Orange, entonces no sé realmente de qué marca son.

A ver si alguno sabe algo...

Muchos saludos!
Subir
Alejandro
#1024 por Alejandro el 08/11/2019
Creo que llevan TAD JJ
Subir
degallao
#1025 por degallao el 08/11/2019
Al mío no hace mucho que le cambiaron una y me pusieron TAD por que supuestamente era la misma que llevaba, pero es un Rockerverb...
Subir
franss99
#1026 por franss99 el 09/11/2019
NiLace escribió:
#1019 Korn, Orianthi, Sleep, Deftones, Sepultura, Crowbar, Down, Corrosion of Conformity, un montón de bandas jóvenes...

Orange en la última década ha hecho algo que, sinceramente, creo que muchos otros fabricantes no están haciendo (digo creo, porque no lo sé) y es apostar por todos los géneros con sus distintos modelos. Tienen en plantilla desde músicos de Country hasta el metal más burro.

Su estrategia, tal y como la entiendo se viene traduciendo en: “Toques el género que toques, tenemos un ampli que es perfecto para ti”

De hecho, algunos de sus últimos modelos signatura son de Brett Hinds para guitarra y su hermano es sponsor de amplis de bajo también,

P.D: Yo soy muy fan del stoner/sludge/doom. Es difícil que al menos uno de los miembros de bandas que empiezan ahora de éste tipo, no esté usando un Orange


Efectivamente, Orange está haciendo las cosas muy bien. El estilo que hago ahora mismo no es ni metal ni doom, ni cercano, y aún así tiro de Orange y estoy encantado con ellos. He tenido varios: desde un Micro Terror pasando por un Dual Terror y actualmente tengo un Retro 50, un combo Rockerverb Mark II y un cabezal AD30 TCH con su 2x12 cerrada. Son adictivos!!! Quien diga que Orange no tiene limpios le invito a probar el canal I del Rockerverb.
Subir
Patxi
#1027 por Patxi el 10/11/2019
Gracias majos!

Saludos!
Subir
kazlha
#1028 por kazlha el 10/11/2019
Antes de comprarme el ampli miré victory amps, marshall jtm bluesbreaker, ect, y sin dudarlo acabé con el orange rockerberb MKIII. Estoy encantado!!

Y sí, creo que orange ha vendido mejor su imagen que muchas otras compañías. Fender no tanto, pero, al final, si tuviera que tener otro ampli, sobre todo en combo, acabaría con un fender custom vibrolux de 35 w, o el de 22 (si no otro orange en formato combo)

En fin, a subirle el volumen y disfrutarlo!!!

Saludos!!
Subir
Maclauver
#1029 por Maclauver el 30/12/2019
Buenas, amantes del naranja.
He pillado hace poco el pedal baby 100, que es una etapa de potencia de 100w básicamente.
Me gustaría sabes si alguno la tiene y que experiencia tiene.
La voy a usar con pedales analógicos.
Gracias!!!
Subir
alvarohetf
#1030 por alvarohetf el 03/01/2020
Buenas compañeros!

No me había presentado por aquí antes, pero soy usuario Orange desde hace ya bastantes años.
En mi poder tengo una PPC 212 en negro y una PPC 412 en naranja.
Además, llevo un Orange rockerverb 100 mkII (Influencia directa del señor Root) Y un Orange pedal baby 100 que es lo que más estoy usando ahora mismo en directo. Os dejo alguna foto, que de hecho me publicaron los propios de Orange en la web oficial.

A la espera estamos a ver que nuevo muestra en esta NAMM 2020!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
69645560_10214397545668563_257668063183241216_o.jpg
69930099_10214397538788391_1569105819864137728_o.jpg
70195701_10214397569309154_4895554288354328576_o.jpg
Subir
1
Maclauver
#1031 por Maclauver el 03/01/2020
#1030
Que casualidad jeje qué preguntaba pro el pedal baby 100 que lo acabo de pillar.
Que tal tira?
Subir
Christian jordan
#1032 por Christian jordan el 04/01/2020
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero ya he leído y tengo algunas dudas, tengo un orange crush 20rt, la verdad ya tengo como 6 meses con él. Para ser honestos me chocó mucho al principio. Cuando lo probé en la tienda me gustó mucho el sonido, potencia y unos buenos graves. Le da un sonido un tanto gordito a la guitarra pero cuando la traje y lo comparé con el que tenía que es un ampli mega amp. De los baratos( no a de llegar ni a los $80) me di cuenta que mi ampli barato sonaba más cristalino y tenía un clean mucho más definido. No sabía si decepcionarme o no. Ya que aquí en un foro lei que el crush si tenía un clean hermoso. No quiero despreciar la marca, pero no se si los otros amplis arriba de la serie crush sean mucho más mejores en los detalles del sonido clean ( no digo que el clean de este sea malo, pero me lleve una impresión al saber que la de mi ampli mega tenía uno un tanto mejor o diferente) la distorsión es buena pero la noto demasiado sucia a veces. Como que no se entiende. He probado uno 20l normal y ese parecía tener una distorsión menos opaca, incluso me gustaba más. Así que no se si mi ampli vino así o es la serie o no sé pero la verdad no esta mal el ampli, pero creo que esperaba muchísimo mas de pronto. Recibo comentarios de todo tipo. Millón gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo