Comunidad Orange

Pablo
#1141 por Pablo el 17/11/2021
#1140 Ojalá.
Subir
nolas
#1142 por nolas el 17/11/2021
#1141 le ponen bastante bien, ¿Creéis que a la altura de uno de los valvulares? Mi idea sería llevarle en paralelo a un Rockerverb MKII, pero de momento no me da la pasta para un Thunderverb/Rockerverb/etc.

Y para bolos pequeños o así no sacar el otro...
Subir
Donacys Garcia
#1143 por Donacys Garcia el 23/11/2021
Hola gente entre a este foro para que me puedan ayudar a elegir estoy entre dos amplificadores, ¡ojo! Soy principiante con la guitarra pues resulta que me regalaron una y pues solo me falta el ampli. Pero dejando de hablar tanto estoy entre el Orange Crush 12 o Orange Crush 20. Y no sé cual elegir. Se adapta a mi presupuesto.
Subir
valorblanco
#1144 por valorblanco el 23/11/2021
#1143

Porque Orange ? Y donde tocaras ? En casa en el local
Subir
Donacys Garcia
#1145 por Donacys Garcia el 23/11/2021
Cómo dije anteriormente soy nuevo un principiante y pues tocare solo en casa.
Subir
valorblanco
#1146 por valorblanco el 23/11/2021
#1145

Pues entonces según donde vivas, para no molestar a los vecinos
Subir
Burst59
#1147 por Burst59 el 24/11/2021
#1133

Un amigo y ex-compañero de un antiguo grupo tuvo un Green de esos a la vez que tuve yo el Retro 50.

No estaba mal, pero me gustaba más mi Retro -pese a que con Les Paul sonaba demasiado oscuro- y recuerdo que acabó vendiéndolo.
Subir
elguitarra
#1148 por elguitarra el 24/11/2021
Me encantan los amplificadores Orange. La calidad es incomparable. El sonido es asombroso. Ideal para cualquier género musical.
Subir
nolas
#1149 por nolas el 05/01/2022
#1142 me acaba de llegar el Super Crush 100. En cuanto pueda voy y le conecto junto al Rockerverb MKII. A ver qué tal da la talla
Subir
mititolina
#1150 por mititolina el 06/01/2022
Buenas gente. Me han regalado un micro terror para casa pero y le estoy dando un buen tiempo pero una de dos o me quedo corto de ganancia o me paso de volumen…es un poco putada que la ganancia añada volumen…estoy pensando que lo suyo sería cambiarlo por un micro dark…pero no se va a pasar exactamente lo mismo? Gracias por vuestra ayuda
Subir
Negra Sombra
#1151 por Negra Sombra el 23/01/2022
Presento mi nuevo Orange. Tuve un AD30 hace años, que fue el ampli que mejor recuerdo me dejo, ahora por lo viejos tiempos, compre este, me parece perfecto, la dinamica, la sensacion al tocarlo.. si es el ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D917EA40-E6E9-47A2-9CFE-414E05499EF6.jpeg
Subir
4
SergioJ
#1152 por SergioJ el 26/04/2022
Hola, compañeros.

Estoy a la caza y captura de un Orange tipo Rocker 30, OR50 o algo similar que salga en segunda mano, si puede ser para trato en mano. Cosa algo complicada, por precios abusivos o la distancia. En cualquier caso, se me ha puesto a tiro un Crush Pro 120 a buen precio y lo he pillado por varias razones:

- Calmar el GAS, aunque soy muy consciente de lo que he comprado y no le voy a pedir peras al olmo.

- Tener un ampli todoterreno con buen sonido, para backup o para esas situaciones en las que todo puede salir ardiendo. Pero manteniendo un mínimo de calidad.

Tengo muy buenos recuerdos de muchos amplificadores de transistores de los 80 y los 90 (ya tenemos una edad) y la tecnología de transistores no me hace temblar las piernas.

El caso es que fue trato en mano a través de wallapop. El ampli está impoluto, los potes no rascan, todo perfecto. Pero la sensación agridulce ha venido porque, aunque me parece un ampli muy digno, en una semana ha dejado de funcionar. Tendré que llevarlo al técnico a ver qué le pasa. Así que saludo a la comunidad y me ausento temporalmente hasta que tenga el ampli arreglado. Si alguien sabe de un técnico en Madrid que trabaje bien y a buen precio, soy todo oídos.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo