Comunidad Orange

jonima
#1009 por jonima el 14/04/2019
gracias por contestar, he probado con un mxr y no me convence, vuelvo a la distorsion del ampli, seguire probando .. tengo tambien un compresor y no se que hacer con el.. jaja, es como que no me aportan nada, seguramente sera que no se usarlos..
Subir
Agustin
#1010 por Agustin el 21/05/2019
Hola gente, mí nombre es Agustín, tengo un TH30 hace un par de años, muy lindo cabezal. Hace un par de días empezó a tener un problema, cuando conecto efectos a través del LOOP no suena nada, cambie cables, pedales, guitarra y no suena. ¿Saben si es un problema común? ¿Qué puede ser?

En estos días voy a ver si lo mando al técnico, pero quería, preguntarles a ustedes, tal vez sea un problema común y de fácil solución.

Gracias
Subir
brigantes
#1011 por brigantes el 24/06/2019
Alguien por aquí ha probado el pedal baby???
Subir
maxibillie
#1012 por maxibillie el 22/07/2019
Hola amigos quiero ver si pueden ayudarme en la proxima compra de un orange crush, la cosa es asi, yo tengo un boss katana 50 que antes de comprarlo estuve a punto de comprar un orange crush 35rt, el katana me encanta pero a muy bajo volumen siento que si no me pongo bien enfrente del parlante hay cosas que se pierden o tengo que ponerlo mas alto o como ya todos sabemos es agudo en muchas cosas (tiene parlante de 12"), con el tiempo me di cuenta y me dijeron personas que saben del tema que mientras mas chico sea el parlante mejor va a sonar a bajo volumen, por ej el otro día en la casa de un amigo tiene un ampli dean markley de 15 watts con parlante de 6", sonaba precioso y con un crunch hermoso bien de hardrock como me gusta a mi que por lo que escucho los orange serie crush (tengo el mini crush) tienen ese tono y ese crunch, ahora el tema es ver cual compro si el de 20 watts o el de 12 watts, el de 12 viene con parlante de 6" y el de 20 con parlante de 8", cual de los 2 me recomiendan?? yo lo quiero para usarlo en mi departamento a bajo o muy bajo volumen, se que el crunch que tienen irá genial con mi les paul y mis alnico II pro de SD pero no quiero errarle con el tema del parlante, tanto sea el de 12w o 20w, ojala puedan ayudarme, repito lo quiero para tocar en mi casa a bajo volumen y me gusta mucho el cruch que tiene, muchas gracias.
Subir
Alejandro
#1013 por Alejandro el 22/07/2019
Pues si te gusta el sonido del katana y quieres algo para bajo volumen yo me plantearía el katana mini. A bajo volumen suena de maravilla, va a pilas y te cuesta menos que un bafle. Tiene altavoz de 4 pulgadas.
Subir
1
Alejandro
#1014 por Alejandro el 22/07/2019
La otra posibilidad es una pantalla PPC108. Yo la usé mucho tiempo para volumen de dormitorio y va genial, si quieres mantener estética Orange.
Subir
maxibillie
#1015 por maxibillie el 24/07/2019
amigos les hago una consulta, estoy por comprar un orange crush 20 pero me encontre con 2 modelos que en teoría son lo mismo pero se ven diferentes, creo que uno es la versión mas vieja y la otra la mas nueva, quiero saber si el audio es el mismo en los 2 modelos?? y lo que cambia es un tema de estetica porque uno es mas nuevo o si el audio cambia entre los 2 modelos?? uno es el Crush Pix20L y el otro es el Crush 20L, les dejo fotos de los 2 para que vean las diferencias, por si acaso llegan a ser distintos en cuanto a audio, cual me recomiendan? gracias.

Orange Crush Pix 20L:

https://gsfanatic.com/aas_hirdetes_temp/pic/1378041_orange_crush_pix_20l_03.jpg

Orange Crush 20:

https://andertons-productimages.imgix.net/64489-tmpB145.jpg?w=1200&h=630&fit=fill&bg=FFFFFF&auto=compress&auto=format
Subir
m.kiwanuka
#1016 por m.kiwanuka el 23/08/2019
#996

Me uno a la pregunta, en concreto tengo un Orange Crush 35Rt, y por lo visto no todos funcionan... Cual usáis vosotros?
Subir
Dega
#1017 por Dega el 09/10/2019
Buenas a todos! Os voy a hacer una pregunta que probablemente ya se habló por aquí.

Soy un feliz y satisfecho usuario de un Rockerverb 50 MK3, pero de vez en cuando tengo que ensayar en otro local, por lo que me vendría de perlas un cabezal más fácil de mover, estoy pensando en el ROCKER 15 TERROR, pero no sé si dará el volumen suficiente (a pelo) para ensayar en unha banda de Punk Rock con batería y bajo. Así que si alguién que tenga este ampli o cualquier Terror de 15W me puede aclarar esta duda sería cojonudo! Gracias de antemano!
Subir
margache
#1018 por margache el 09/10/2019
Yo tengo el OR15 y voy más que sobrado. Sin problema compi.
Subir
culebra
#1019 por culebra el 09/10/2019
Hola. Tengo una pregunta un poco chorra y ambigua, pero ya que estamos.... Recientemente he estado probando varios emuladores de ampli vst. Tenía asociado el sonido Orange a rock clásico británico, estilo Marshall vaya. El caso es que me ha sorprendido la caña que meten, con una distorsión mucho más heavy de lo que suponía. Sin embargo no veo muchos Orange en metal. Los clásicos Mesa, ENGL o Diezel están ahí. Cómo es esto?
Subir
Alejandro
#1020 por Alejandro el 09/10/2019
Mastodon. Slipknot.

Ahí tienes metal con sonido Orange.

¿Quién da más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo