#564 Gracias por la información, Nando!
Da la casualidad de que tengo el Micro Terror jajaja
De momento no me puedo permitir comprarme otra pantalla (tengo también la Orange 2x12 que ya uso con otro ampli), pero como hace poco me regalaron este bicho y en casa me sobra el volumen para tocar, estaba pensando en probarlo en algún ensayo, solo por mera curiosidad.
Con el Micro Terror estoy más que contento, pero la pega que le veo es que no me da tantas opciones en cuanto a tono, porque solo tiene un control de eq.
En fin, intentaré probarlo a ver qué tal.
Saludos!
Da la casualidad de que tengo el Micro Terror jajaja
De momento no me puedo permitir comprarme otra pantalla (tengo también la Orange 2x12 que ya uso con otro ampli), pero como hace poco me regalaron este bicho y en casa me sobra el volumen para tocar, estaba pensando en probarlo en algún ensayo, solo por mera curiosidad.
Con el Micro Terror estoy más que contento, pero la pega que le veo es que no me da tantas opciones en cuanto a tono, porque solo tiene un control de eq.
En fin, intentaré probarlo a ver qué tal.
Saludos!

que con esa ya vas sobrao jeje. Ya sabes, llevátelo a un esayo y nos cuentas
El Micro terror la verdad es que me gustó el sonido, pero si es verdad que si quieres un sonido más modelado, pues no da para mucho más....la verdad es que he escuchado algunas demos de la serie Crush y suenan muy bien, y ya conectado a una pantalla en condiciones como la tuya tiene que ser la ostia.

) y unas EHX de potencia y me suenan un pelín menos chillón. El loop de efectos la verdad es que a mi me funciona bastante bien, yo he probado con delay, reverb, y un EQ gráfico, y la verdad es que iba muy bien, modelaba el tono perfectamente y subía la señal sin problemas, es más, según que ecualización utilizara, tenía que bajarle el nivel de la señal para compensar la subida de la propia ecualización. La verdad es que es un ampli que si no necesitas limpios, como es tu caso, o varios canales, está de lujo, y para como suena, es relativamente barato, teniendo en cuenta que tiene EQ a tres bandas, loop, 15W, varias salidas para pantalla....yo lo veo muy buen ampli, muy rockero, y si lo aprietas, te da un sondio "jevorro" (según que pantalla se use claro, con una 2x12 o 4x12 cerrada seguro que suena más contundente). Si miras en mis anuncios, en el anuncio de la ppc112, hay un par de muestras un poco porilleras en las que te puedes hacer una pequeña idea de sonido del OR15 con una ppc112 con un V30 y un Eminece the Wizard, con la ganancia a 1/3, a la mitad y a tope
Eso sí, comparándolos con un Peavey Classic y un ENGL Screamer, éstos me suenan a lo mejor más "transparentes", más delgados, los Orange son más comprimidos (al menos el OR15 que es el que yo he probado claro), más gordo el sonido. Para blues y tal, a lo mejor me miraba otra cosa, pero para rock tirando a duro, son una maravilla.
. He leído en este foro y en otros que la mayoría de la gente recomiendan Mullard y Genalex. Valen una pasta.
Tengo un bolo a mediados de marzo y me gustaría tenerlas cambiadas (Yprobadas) para entonces