Comunidad Orange

dON pERFECTO iDIOTA
#493 por dON pERFECTO iDIOTA el 07/10/2015
Por cierto se me olvidó mencionar ya que preguntaban ahí atrás por overdrives, yo lo uso para sonidos vintage por así decirlo o el nuevo mini tube screamer o el mxr de Zakk Wilde, los dos van de vicio. Y para sonidos más actuales también por decirlo de alguna manera uso un clon del bb preamp el caline orangeburst también va de lujo, obviamente para mi gusto, y luego por el loop de efectos meto el boss ns2 y el eq de mxr m108de 10 bandas la verdad que lo tengo con una curva muy sutil, digamos que primero busco el sonido del ampli más el OD, y luego enfatizo un poco con el eq.
Y nada más espero que le sirva a alguién. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gerardo Molina Carrasco
#494 por Gerardo Molina Carrasco el 08/10/2015
Hola amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, estoy interesado en Orange he probado ciertos Marshall como el MG50CFX pero no me convencio mucho, He visto un par de Orange online y quiero pillarme uno que me sirva para tocar también en un bar, estaba pensando en un Orange Crush 35LDX o un Micro Terror con gabinete VOX 1X10 cual de los dos me recomiendan? Gracias de antemano
Subir
SantiPride
#495 por SantiPride el 15/10/2015
Hola gentes, tuve un problemon con mi rockerverb mkii y ahora tengo el mkiii cualquier duda que tengais decidme!!
Es un cañonazo de ampli!!
Subir
1
Suasi
#496 por Suasi el 15/10/2015
#495 Notas mucha diferencia con el mkii? cuéntanos más que interesa.
Subir
yeild58
#497 por yeild58 el 15/10/2015
Buenas soy nuevo en este post deciros que usaba Marshall jcm 800 , ahora cambié a Orange ( más bien por mis gustos musicales ) me regalaron Rockerverb mk III 100 w decir , es un pepino . Lo mejor que he hecho en mi vida. Saludos
Subir
josemimanza
#498 por josemimanza el 15/10/2015
No digas esas cosas, yo empezé con el micro terror, (lo vendí), seguí con el OR15H que estoy como loco con el, y ahora leo esto, había leido que MK2 no era tan bueno como la version anterior y ahora veo que el MK3 lleva dos válvulas para el reverb, y el loop de efectos, debe de ser una pasada, contad, ¡hablar de el¡ opiniones.
Subir
yeild58
#499 por yeild58 el 15/10/2015
De lo mejor que he probado
Subir
yeild58
#500 por yeild58 el 15/10/2015
Su canal limpio es inmejorable , el sucio prueba abriendo todo a 10 y baja el master , parece que te está pidiendo , por favor dame más !!! No tiene complicación ninguna a la hora de la ecualización,es todo intuitivo, no tengo mucho más que decir
Subir
yeild58
#501 por yeild58 el 15/10/2015
..... o no së , explicarlo sin tacos y al hora de tocar ⚡️
Subir
SantiPride
#502 por SantiPride el 16/10/2015
Pues el limpio lo han mejorado bastante, ahora tarda mas en coger ese crunch de marshall pasado de vueltas, tiene bastante mas sensibilidad en los botones de treb mid y bass, respecto a la distor,un poquito mas de pegada que el anterior, a partir del 6 empieza a dar ese sonido tan bestia y característico. La reverb mucho mas limpia que el modelo anterior. La reducción de potencia no se nota mucho pero el atenuador para usarlo como booster y como atenuador va de miedo!!
Saludos orangitos!!!
Subir
josemimanza
#503 por josemimanza el 16/10/2015
"Ahora tarda más en coger ese crunch" no se si me ha fastidiado o me ha alegrado, para mi el crunch de orange es una pasada, y si no tiene esa gracia, dinero que me ahorro.
Subir
SantiPride
#504 por SantiPride el 16/10/2015
No te va a defraudar, como siempre probadlo, pero su crunch es bestial!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo