Comunidad Orange

josemimanza
#481 por josemimanza el 14/09/2015
Hola estoy buscando un pedal de distorsión para mi OR15H, para tener dos sonidos, pero no encuentro ningun pedal que este a la altura de la distorsión del propio ampli, ¿alguna idea?.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#482 por MissiN Music Electronics el 14/09/2015
#481 El tema es que con un pedal de distor no vas a tener dos sonidos. Porque estarías sumando el pedal de distor a la distorsión del ampli.

Lo que te recomiendo es que si usas single coils, dejes la ganancia del ampli sobre las 10 para usarlo como overdrive y que luego empujes la señal con un booster o incluso un RAT como hago yo.
Subir
The Luke
#483 por The Luke el 14/09/2015
En mi caso con el Rockerverb uso la distor del ampli, y a veces lo empujo con un Overdrive/distorsion (de los varios q probe, el que mejor resultado me dio ha sido el Fulltone OCD)

No sabria decirte del OR15 porque no he tocadp jamas con uno de esos, y creo q ya va siendo hora
Subir
elmontruolagalleta
#484 por elmontruolagalleta el 24/09/2015
Buenas. Espero poder unirme pronto a ésta comunidad pues estoy buscando uno a cambio de mi mesa boogie. Podríais decirme qué tal se comporta el th30, Rockerverb y thunderverb para metal en comparación con un Rectifier?
Hace poco probé un Rockerverb y me prendo su tono y lo articulado que es.
Subir
Santi
#485 por Santi el 01/10/2015
Buenas señores, me acabo de enamorar del "nuevo" juguetito de Orange: El micro Dark, supongo que es igual que el micro terror pero.... y ahí viene lo nuevo es que trae fx loop, con lo que se le puede sacar muchisimo más partido. Aqui el enano en cuestión.



En thomann está a 188€, pero aún no está en stock.


saludos.
Subir
juanlusm89
#486 por juanlusm89 el 01/10/2015
Híbrido como el micro terror?
Subir
RHM77
#487 por RHM77 el 01/10/2015
Seguro que mola un huevo, pero de precio ya no es ninguna ganga, como lo fue el micro terror en su momento (antes del desplome del €), y del que estoy muy satisfecho, sobre todo por la entrada auxiliar y la salida de auriculares en formato tan compacto y tan mono. No se, como capricho para el que no le duelan los 188€ mas envió, bien. Pero por ese precio ya es para pensarselo.
Subir
juanlusm89
#488 por juanlusm89 el 01/10/2015
Joer es que el microterror cuesta la mitad casi
Subir
RHM77
#489 por RHM77 el 01/10/2015
Ostris, este no tiene entrada auxiliar! Se podría poner un mp3 por el loop de efectos? En cualquier caso, como ampli para casa de practica que es, lo prefiero con el input aux que el loop, sobre todo valorando precios
Subir
juanlusm89
#490 por juanlusm89 el 01/10/2015
Yo para casa tengo el vox vt20+ con efectos e input, lo más cómodo jejeje aunque aún así le tengo conectada la pedalera
Subir
reggix4
#491 por reggix4 el 06/10/2015
Hola gente me uno al hilo porque tengo un Dark Terror con una caja 2X12 que sencillamente es un punch de Mike Tyson directo al mentón..... Patea que te cagas!! Ja.....
Ahora, también quisiera que alguien explique de forma detallada todos los sonidos de las versiones de amplis que saco Orange (serie OR, AD, Rockerberb, Thunderberb, Dual Dark, TH series) ..... Estoy copadisimo con la marca, es tremenda. Saludos
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#492 por dON pERFECTO iDIOTA el 06/10/2015
Buenas otro que se una al club con un Orange OR15 + PPC112 con celestion vintage 30, por supuesto con el tolex negro, que para algo es un Orange (no se si tiene mucha gracia), la verdad que lo primero es daros las gracias porque la decisión de comprar este ampli en concreto fue tras descubrir este foro,
Por supuesto estoy mas que encanto con el ampli, y sobre todo al comprarlo antes del subidón, lo recomiendo al 100x100, y eso que lo tengo en mi cuarto al 7w y con atenuador jettenuator +- 20x100 aún así es la caña, en una sala puesto a dolor ni me lo puedo imaginar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo