Comunidad Orange

Santi
#373 por Santi el 15/04/2015
#372

Uff, menos mal que no era nada serio, me alegro un montón ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gibson77
#374 por gibson77 el 16/04/2015
#370
Eso me comenta un colega también, que tengo que hacerme a él aún, sobretodo acostumbrado a otros amplis.
En breve le echarle tiempo y le buscaré el punto adecuado de ecualización.

Pero ya digo, que me chocó el llegar a un momento del ensayo en el que no me distinguia, no me escuchaba. Sin embargo con un pedal distorsión en el canal limpio al 2, me comía al resto de la banda. Pero evidentemente, con la distorsión tan guapa que da Orange, como para no aprovecharla.

Probaré vuestras recomendaciones. Gracias a ambos.
Subir
1
dgmonteavaro
#375 por dgmonteavaro el 16/04/2015
#374
¿qué pedal de distorsion usas por el limpio? curiosidad :)
Subir
1
MissiN Music Electronics
#376 por MissiN Music Electronics el 16/04/2015
#374 Pues ahí es donde juega su papel fundamental la EQ. Para que tu guitarra se mezcle con el resto de la banda. En vez de subirte el volume, prueba a cambiar de ecualización y seguro que tu guitarra empezará a entenderse entre tantos graves.
Subir
1
RHM77
#377 por RHM77 el 17/04/2015
Buenas compañeros.
Tengo otra pregunta sobre el Micro Terror, y estoy buscando y no saco una conclusión clara. Al final he cogido este cabezal suelto a buen precio (precio antiguo antes de la caída del €), y mientras busco y me decido por una pantalla para el pequeñín, me pregunto si puedo tocar conectado exclusivamente a los cascos tranquilamente, o si el ampli puede sufrir de esta manera, sobre calentamiento, O cualquier otra cosa.

Muchas gracias, como siempre.

Saludos
Subir
Santi
#378 por Santi el 17/04/2015
#377

Yo creo que no, pero mira en este hilo para salir de dudas:

https://www.guitarristas.info/foros/cabezal-sin-pantalla/204048

saludos
Subir
RHM77
#379 por RHM77 el 17/04/2015
Pues menos mal que he preguntado primero! Muchas gracias Santi. La verdad es que las opiniones parecen contradictorias, pero ya no seré yo el que haga la prueba con mi nuevo micro terror, que debe de estar a punto de entrar por la puerta de manos de Seur. :bailando:
Me quedare con las ganas hasta que tenga pantalla.
Gracias y saludos
Subir
Sabbotage
#380 por Sabbotage el 17/04/2015
Sta mañana he estado probando los siguientes: Th30, Rockerverb 50 combo, Ad30 combo y OR50H.
Me quedo por ahora con OR50 y el Rockerverb 50. Este ultimo, puffffffff! Vaya pegada que tiene, es un poco mas comprimido que el OR50, pero que guapo suena!
Subir
MissiN Music Electronics
#381 por MissiN Music Electronics el 17/04/2015
#380 Mi preferido es el OR50 sin duda, pero no me importaría tener el Rockerverb :D
Subir
R.G.F.
#382 por R.G.F. el 17/04/2015
#379 El micro terror al llevar una válvula en el previo tienes que dejar que caliente 1 - 2 mínutos antes de empezar a usarlo. En el momento que conectas los auriculares desactivas la pantalla.
Yo tengo este cabezal y te puedo decir que para lo pequeño que es y por el precio que tiene es flipante. Evidentemente no tiene las prestaciones de las gamas superiores pero como te digo la relación calidad/precio me parece muy buena. Yo lo he usado con una HB 2x12.
Subir
josemimanza
#383 por josemimanza el 18/04/2015
Para mi no hay cosa en el mercado con mejor relacion, calidad, precio.
Subir
RHM77
#384 por RHM77 el 19/04/2015
#382
R.G.F. Muchas gracias. Tienes la HB 2x12 normal, o la Vintage? En base a tu expeiencia,a precio muy similar, irías a por una HB 1x12 Vintage con el Celestion V30, o a por la 2x12 con altavoces HB normales? Para tocar en casa y con un volumen "de casa", nada de meterle mucha caña" cual sonaría mejor: calidad o cantidad?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo