Comunidad Orange

punk rocker
#253 por punk rocker el 03/03/2015
Totalmente de acuerdo con ed_oBrien.
Subir
Santi
#254 por Santi el 03/03/2015
#242

Sufren la inactividad las válvulas si casi siempre lo ponemos en modo 2 válvulas?
Subir
Santi
#255 por Santi el 03/03/2015
#252

Yo lo que hice fue ir a tienda física y decirle que si me lo dejaba a precio tienda alemana me lo llevaba ya. Así que pude negociar y saqué buen precio (también depende del buen rollo que tengas con tu tienda de siempre)
Subir
xNpr
#256 por xNpr el 03/03/2015
#255 Aquí en canarias no he encontrado ninguna tienda con Orange. De ahí tantas preguntas..
Subir
1
Santi
#257 por Santi el 03/03/2015
#255

Donde yo vivo tampoco, me lo pidieron al distribuidor.
Subir
losout
#258 por losout el 09/03/2015
Buenas compañeros, me uno al grupo. Alguien que me pueda informar por privado sobre el micro terror? Ya he sido poseedor de un tiny terror el cual vendí y me arrepiento cada día y solo puedo hablar maravillas. Muchas gracias y saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#259 por MissiN Music Electronics el 09/03/2015
#258 El micro terror es un juguete para practicar en casa. Nada más.
Subir
losout
#260 por losout el 09/03/2015
Mas potencia entonces con el marshall? Tengo un sl5 5 w
Subir
batabuntu
#261 por batabuntu el 09/03/2015
Como veo que por aquí hay varios poseedores del orange th30c una pregunta. ¿Serviría este amplificador para tocar pop, blues, rock y como mucho hard-rock alguna vez? Es que no me acaba de quedar claro en los vídeo que veo por youtube, si es solo un amplificador de sonidos modernos o también puede dar sonidos más clásicos. Lo veo tan simple en cuanto a potenciómetros que no se si será suficientemente flexible en cuanto a cualidades de sonido o solo va a dar un sonido específico. Me estoy planteando seriamente el comprarlo y no puedo probarlo, por eso os pido opinión. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
MissiN Music Electronics
#262 por MissiN Music Electronics el 09/03/2015
#260 No es por potencia, sino por sonido.

#261 El amplificador sirve para tocar "todo" pero siempre dependiendo de la guitarra que uses. Si vas con Single Coils tendrás más versatilidad, con Humbuckers menos.

Orange es sonido vintage, el TH no es más moderno, tiene una sección de tono que recorta más los medios y da una sensación de modernismo-cañero, pero es un espejismo, porque la etapa de potencia sigue distorsionando gracias a la válvula inversora.

El sonido orange no es moderno, ni el rockerverb, ni el thunderverb, ni ninguno. Tiene un sonido muy peculiar, una distor muy gora, y a su vez muy oscura.

La versatilidad del ampli es relativa, pero donde mejor se mueve es en rollos rockeros desde el blues hasta el hard rock o stoner incluso. El limpio que conocemos de los amplis tipo americano como fender, jamás lo tendrás. Pero eso no significa que no suene bien. Solo hay que abrir la mente.
Subir
1
batabuntu
#263 por batabuntu el 09/03/2015
Jejejeje muchas gracias missin, odio las "campanillas" de la mayoría de los fenders. Ese limpio no es para mí, soy más de un limpio grueso y con tendencia al crunch tipo británico. Eso sí necesito que tenga dos canales y que la potencia se pueda recortar (el orange es un candidato ideal).
En cuanto a guitarras con las que lo voy a usar lo haré con una strato, con una les paul y con una cort m600 con split coil, así que en ese aspecto creo que no tendré problemas porque voy a tener una buena paleta.
Muchos de los sonidos que me gustan vienen de bandas o guitarristas que usan "orange" (wolf mother, rivals sons, led zeppelin,...) Por lo que me estoy planteando comprar este orange. Pero no sabía si el th30c iba a ser demasiado "moderno" en su carácter sonoro.

Lo que has comentado me ha ayudado de veras, creo que esta semana me uno a la comunidad orange ya verás ;) Bueno ya os contaré por aquí como ha ido la cosa.
Subir
MissiN Music Electronics
#264 por MissiN Music Electronics el 09/03/2015
#263 Opina por ti mismo

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo