Pues coño tienen razón lo acaban de subir otra vez, no entiendo...
Responder
Cómo está el patio, me parece lamentable que un producto que lleva ya un tiempo en el mercado y que imagino que tiene su reemplazo de línea correspondiente (¿o no era el Dual Dark su nuevo producto?) se mantenga permanentemente en el mismo precio.
Yo lo compré hace tres años ya en una tienda española y me salió más barato (bastante más cerca de los 700 que los 800) que comentáis que lo que veo que cuesta ahora, eso si, el cabezal. Pero claro, de aquella hacía poco que había salido y las reviews en general eran: "Está bien, ¿pero quién quiere comprarse un ampli chino?".
Entre eso y la devaluación del Euro vamos apañados ¡qué vergüenza!
Responder
Me encanta lo del ampli chino... cuando estamos hasta arriba de ver directos con amplis Orange y Vox que vienen de China y de bandas más profesionales de lo que seremos muchos nunca.
Es la realidad de la obesión que tenemos muchos con la pureza de un producto al que, en la mayoría de ocasiones, no le sacaremos todo su rendimiento venga de donde venga.
Orange hace buenos amplificadores, en UK y en China.
1
Responder
Mi cabezal es chino, y la pantalla es Inglesa, a simple vista en cuanto a construcción podría perfectamente ponerle la pegatina Made in UK al cabezal. No creo que Orange quiera poner en peligro su prestigio por hacer sus componentes en china. Es una marca que da calidad y garantia. O almenos hasta ahora.
Responder
Si suena bien que mierda importa si es china, inglesa o de Timbuktu?
Esos sibaritismos me enfadan un poco...
1
Responder
Si a eso voy, que en su momento salió caro de precio y bajó cuando la reacción general fué: ¡Pero si es chino! Por aquella época me hinché de leer opiniones que venían a aconsejar no comprarlo por su origen. Pero oye, que a mi me vino muy bien.
Por otra parte, los proveedora que se pueden permitir un stock grande en general suben el precio ante una devaluación ligeramente aunque sigan teniendo stock, pero vamos, si, por el camino que vamos, la cosa pinta fea.
1
Responder
Nilace, lo mismo me dijeron de mi tiny terror y menuda compra. Todavía me arrepiento de haberlo vendido. De hecho estoy juntando para volver a comprarlo. Es un made in china con calidad U.S.A o england.
Responder
#287 nos podrías decir algo del micro terror? Un saludo.
Responder