Comunidad Orange

batabuntu
#277 por batabuntu el 14/03/2015
Es increíble, el orange th30c estaba a 790 hace dos semanas y ahora lo tienen a 990. 200 Euros de subida en un par de semanas, me parece flipante!!! De todas formas debe ser por la subida del dólar frente al euro, ya que la mayoría de amplis han subido un buen pellizco (por encima parece que entre un 10 y un 20 por ciento). Bueno, es lo que toca, así que el que tenga su orange que lo cuide, porque a partir de ahora van a estar más cotizados. Menos mal que me pillé mi th30c en Nova Era una tienda excelente de Sevilla el último día de promoción. Me llega el martes!!!! Madre mía de la que me he librado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
batabuntu
#278 por batabuntu el 14/03/2015
Por cierto, en esta tienda que os comento, aunque también han subido el precio por lo que os comento de la cotización del dólar, el trato es excelente y siguen teniendo el mejor precio de Europa http://novaeramusica.com/amplificadores-de-guitarra/45-orange-th30c.html No dudéis en hacer negocios con ellos, he recibido por su parte muy buen trato y atención. Y como podéis ver 165 euros menos que en thomann https://www.thomann.de/es/orange_thunder_30c.htm

Además ayudamos a un negocio del país ;)
Subir
1
xNpr
#279 por xNpr el 14/03/2015
Pues coño tienen razón lo acaban de subir otra vez, no entiendo...
Subir
NiLace
#280 por NiLace el 14/03/2015
Cómo está el patio, me parece lamentable que un producto que lleva ya un tiempo en el mercado y que imagino que tiene su reemplazo de línea correspondiente (¿o no era el Dual Dark su nuevo producto?) se mantenga permanentemente en el mismo precio.

Yo lo compré hace tres años ya en una tienda española y me salió más barato (bastante más cerca de los 700 que los 800) que comentáis que lo que veo que cuesta ahora, eso si, el cabezal. Pero claro, de aquella hacía poco que había salido y las reviews en general eran: "Está bien, ¿pero quién quiere comprarse un ampli chino?".

Entre eso y la devaluación del Euro vamos apañados ¡qué vergüenza!
Subir
Ed_oBrien
#281 por Ed_oBrien el 15/03/2015
Me encanta lo del ampli chino... cuando estamos hasta arriba de ver directos con amplis Orange y Vox que vienen de China y de bandas más profesionales de lo que seremos muchos nunca.

Es la realidad de la obesión que tenemos muchos con la pureza de un producto al que, en la mayoría de ocasiones, no le sacaremos todo su rendimiento venga de donde venga.

Orange hace buenos amplificadores, en UK y en China.
Subir
1
batabuntu
#282 por batabuntu el 15/03/2015
NiLace escribió:
Cómo está el patio, me parece lamentable que un producto que lleva ya un tiempo en el mercado y que imagino que tiene su reemplazo de línea correspondiente (¿o no era el Dual Dark su nuevo producto?) se mantenga permanentemente en el mismo precio
compañero que ha pasado lo mismo con el vox ac15, con el laney vc30, con las les paul.... se llama devaluación de divisas y vamos a terminar tocando enchufados a la radio del abuelo. Conforme se agotan los productos en almacén y traen nuevos éstos ya vendrán con la subida.

Mi consejo, el que pueda comprar algo a precio "antiguo" que lo haga ya, a saber el tiempo que pasa hasta que la cosa baje.
Subir
Santi
#283 por Santi el 15/03/2015
Mi cabezal es chino, y la pantalla es Inglesa, a simple vista en cuanto a construcción podría perfectamente ponerle la pegatina Made in UK al cabezal. No creo que Orange quiera poner en peligro su prestigio por hacer sus componentes en china. Es una marca que da calidad y garantia. O almenos hasta ahora.
Subir
The Luke
#284 por The Luke el 15/03/2015
Si suena bien que mierda importa si es china, inglesa o de Timbuktu?

Esos sibaritismos me enfadan un poco...
Subir
1
NiLace
#285 por NiLace el 15/03/2015
Si a eso voy, que en su momento salió caro de precio y bajó cuando la reacción general fué: ¡Pero si es chino! Por aquella época me hinché de leer opiniones que venían a aconsejar no comprarlo por su origen. Pero oye, que a mi me vino muy bien.

Por otra parte, los proveedora que se pueden permitir un stock grande en general suben el precio ante una devaluación ligeramente aunque sigan teniendo stock, pero vamos, si, por el camino que vamos, la cosa pinta fea.
Subir
1
losout
#286 por losout el 15/03/2015
Nilace, lo mismo me dijeron de mi tiny terror y menuda compra. Todavía me arrepiento de haberlo vendido. De hecho estoy juntando para volver a comprarlo. Es un made in china con calidad U.S.A o england.
Subir
nova-era
#287 por nova-era el 16/03/2015
Ni caso a las procedencias, al menos en esta marca, sinceramente el TH30 o el OR15 son unos amplificadores de quitar el hipo y ni mucho menos por el hecho de haber sido construidos en China suenan peor.

Esta marca es excepcional desde el primero hasta el último y nosotros apostamos por ella, el tema del precio es de obligación, el €-$ está horrible para las importaciones y nosotros mismos cambiamos los precios entre esta tarde y mañana, eso si siempre por debajo de cualquier amigo germano.

PD: Yo mismo gasto un pedazo de Thunderverb 50, así que entro en la Family :brindis:

Un saludo.
Jesús Fernández.
Subir
2
losout
#288 por losout el 16/03/2015
#287 nos podrías decir algo del micro terror? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo