Comunidad Orange

batabuntu
#265 por batabuntu el 09/03/2015
Eres un máquina, gracias compañero!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santi
#266 por Santi el 09/03/2015
#261

Para mi he dado con el ampli perfecto. Lo primero de todo, olvídate del brillo del sonido que dan los blackstar para ponerte un ejemplo. El ampli es muy versátil, eso sí te tiene que gustar el sonido británico, si eres más de sonido americano, no es tu ampli. Como ha dicho el compañero suena muy gordo. Lo he probado con una ibanez rg y suena gordísimo, no me quiero ni imaginar como tiene que sonar con una tipo Les paul. A la hora de hacer solos el sonido tiene mucha calidez predominando medios y grave sobre agudos. (ya te digo te tiene que gustar) Ahora como han dicho, olvídate de limpios fender, a la que le des caña y subas el pote de volumen el limpio empieza a saturar. Ya te digo, para mi lo mejor es la distorsión tan característica de Orange. En mi caso que le falten potes de EQ, compensa, yo he encontrado un buen sonido sin tener que estar trasteando aqui y allá. Sobretodo porque no hay mucho que trastear (es lo que hay ya sea para bien o para mal, en mi caso ha sido para bien.) Saludos

p.d: Una preguntilla, sabeis que de que marca son las EL84 que monta el TH30 de fabrica. ¿Son buenas. normalitas, malas etc, etc.)

saludos.
Subir
batabuntu
#267 por batabuntu el 09/03/2015
Gracias por responder. La marca te comento la próxima semana, he pedido uno!!!
Subir
Ed_oBrien
#268 por Ed_oBrien el 09/03/2015
#261

Yo desde luego lo uso para Rock, IndieRock y hago mis pinitos con la electrónica y efectos. Y suelo usar Humbuckers.

Las posibilidades de ecualización son pocas, pero es un ampli que respeta mucho el tono de la guitarra, pudiendo llegar relativamente fácil a tonos agudos y graves. Y si no siempre puedes hacerte con un pedal ecualizador.

Yo la verdad que estoy contento con él y le saco menos de lo que tiene.
Subir
MissiN Music Electronics
#269 por MissiN Music Electronics el 09/03/2015
Santi escribió:
Una preguntilla, sabeis que de que marca son las EL84 que monta el TH30 de fabrica. ¿Son buenas. normalitas, malas etc, etc.)


Últimamente suelen montar JJ Tesla. Pero creo que dependiendo del año varía, y supongo que del stock también.
Subir
1
Santi
#270 por Santi el 12/03/2015
Buenas gente, he estado mirando en thomann y he visto que han pegado un subidón de precios en 80-100€ en amplis y pantallas, en el resto no se. ¿Alguién sabe a que se debe esto?. La verdad, que me siento afortunado de haber podido comprar antes de la súbida de precios porque ya de por sí ha sido un gran esfuerzo económico, con esta súbida hubiese sido imposible.
Subir
The Luke
#271 por The Luke el 12/03/2015
Q barbaridad! Acabo de ver el cr120h a 450€ y yo lo compre x 100€ menos

Que asco!
Subir
1
MissiN Music Electronics
#272 por MissiN Music Electronics el 12/03/2015
La verdad el tema de precios no se a que se debe, pero yo también he llegado a ver ciertos modelos muy baratos y después cambian de precio.
Subir
1
Santi
#273 por Santi el 12/03/2015
#271

Si como siempre :( puede ser que se hayan quejado en España los distribuidores y se acabe el "chollo" de las webs alemanas? Lo digo porque por ejemplo, el kindle via amazon España vale más caro que si lo compras en la web de Francia o Alemania.
Subir
xNpr
#274 por xNpr el 13/03/2015
la subida ha sido por que finalizo su anirvesario y tenian las cosas mas baratas jeje.
Subir
Santi
#275 por Santi el 13/03/2015
#274

¿Aniversario? No sabía
Subir
The Luke
#276 por The Luke el 14/03/2015
#273

Imposible a menos que en Thomann su aniversario dure dos años.. El precio de salida del cr120h es desd hace dos años y pico 369, bajo a 349 y ahora meten este sablazo

Se acabo... Me quedare sin comprar en thomann en la puta vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo