Comunidad Nova System

cgamero01
#1165 por cgamero01 el 06/02/2013
http://www.tcelectronic.com/switch-3/

Segun la pagina es el switch del Nova System
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fher
#1166 por Fher el 06/02/2013
cgamero: tu tienes el mismo Switch que yo y te va bien? a mi ni con retardo, macho...
Subir
cgamero01
#1167 por cgamero01 el 06/02/2013
Si pero es que en el foro de TC un administrador de la página dice q el switch 3, es el mismo q el gswitch, el problema debe ser otra cosa del jack o del cable.
Subir
cgamero01
groove2010
#1169 por groove2010 el 07/02/2013
En thomann venden la nova system por 366 euros pero es la nova system b-stock, sabéis que leches significa eso?
será que la tienen rebajada porque la tenían de exposición o algo así?
nu se...
saludos¡
Subir
cgamero01
groove2010
#1171 por groove2010 el 07/02/2013
muchas gracias¡
Subir
ideu
#1172 por ideu el 07/02/2013
Muy buenas a todos,

A ver si alguien puede echarme un cable ... aunque me temo que hay poco que hacer. Hace un par de días recibí la Nova System comprada en Thomman ... por temas de trabajo no he podido probarla hasta hoy. Vaya por delante que no conozco su uso, aunque le he echado un vistazo al manual por encima. El caso es que no consigo que me funcionen los pulsadores correspondientes al compresor y la distorsión (2 y 3). El resto de pulsadores cuando los piso se iluman, y los efectos funcionan, pero estos no. He probado en las dos modalidades: pedal y preset, pero nada. ¿Algo estoy haciendo mal?. ¿Tengo que calibrar algo antes?. Muchas gracias. Saludos.
Subir
Fher
#1173 por Fher el 07/02/2013
Hola Ideu!!

A ver, en principio no debes hacer nada. Si te funcionan el resto de "pedales" del mismo banco, deberian funcionar todos. Es MUY probable que te haya venido mal de casa.

Yo hablaría con Thomann...
Subir
ideu
#1174 por ideu el 07/02/2013
Si, el resto de pedales se iluminan todos, el problema es solo con los pedales 2 y 3. Joder que mala suerte. Viaje de vuelta a Thomman. A ver lo que me cuesta la broma (aunque luego supongo me lo devolverán). ¡¡¡Muchisimas gracias por tu ayuda!!!. Saludos.
Subir
1
Fher
#1175 por Fher el 07/02/2013
esta pedalera, aunque parezca que es indestructible, hay que mimarla mucho. A fin de cuentas, es un equipo electrónico que no se lleva bien con las ostias... en fin.

En cualquier caso, tio, que sepas que la eleccion ha sido del carajo!!! ya me dirás... yo cada dia estoy más pillao con este cacharrito
Subir
ideu
#1176 por ideu el 07/02/2013
Ya, pero no he tenido aún ocasión de poderlo mimar :-( La caja no traía ningún golpe visible y venía estupendamente protegida con las tipicas bolsas de aire que pone thomman. En fin, mala suerte. El caso es que estuve dudando con la Carl Martin Quattro, sobre todo por el tema de la manufactura chinorris ... en fin, a ver que me dicen los tomases. Gracias!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo