Comunidad Nova System

siva
#409 por siva el 18/12/2011
bueno, pues yo pa reyes decidido para empezar definitivamente con el fgrupo me voy a pillar un midi moose, tengo espacio de sobra, porque solo voy a poner la nova sistem y la nova drive entonces voy a juntarlo todo via midi parra poder cambiar desde el moose los dos pedalillos!!! esperemos que no haya lag....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
6_jao
#410 por 6_jao el 18/12/2011
Bueno pues yo acabé por no quedarme con la Nova System y aprovechando (si no procede pueden retirar este escrito) me he quedado con el Midi Mouse colgado, esta disponible.
Saludos
Subir
La Peeerra
#411 por La Peeerra el 18/12/2011
6_jao escribió:
Bueno pues yo acabé por no quedarme con la Nova System y aprovechando (si no procede pueden retirar este escrito) me he quedado con el Midi Mouse colgado, esta disponible.


Pues a alguien que no lo tenga, le recomiendo que lo adquiera, aunque si pretende en un futuro usar otras aplicaciones midi, puede que sea mejor otro dispositivo más completo, y por ello se gaste la pasta en el otro.
Yo el midi mouse no lo cambio de momento por otro (por tamaño y uso)
Y no tengo comisión, que quede claro :jajajaja:
Subir
Violet Man
#412 por Violet Man el 19/12/2011
Hola comapañeros Nova Systemeros....
como ya comente hace poco, en breve tendre la Nova.... y mi consulta de hoy es la siguiente...
yo tengo el pedal Digitech Whammy IV , pero ahora con la nova viendo que con un pedal controlador puedes hacer efectos tipo whammy, seria saber si me sale a cuenta continuar llevando el digitech o pasar y hacerlo con la Nova, lo que me preocupa es que la calidad o versatilidad del efecto no sea igual que el digitech, en este caso el digitech es muy bueno, uno de mis pedales favoritos.

Alguien utiliza el whammy de la NS?...alguno a podido comparar el whammy de digitech con el de la NS?

Agradezco cualquier opinion...Gracias!
Subir
La Peeerra
#413 por La Peeerra el 19/12/2011
Prueba primero, tu oído es el que manda
:brindis:
Subir
arquitrabe
#414 por arquitrabe el 28/12/2011
Parece que los de TC nos regalan por navidad los presets de la edición limitada (la Nova System roja):

- 15 presets creados por Peter Thorn,

- 19 de Ron ‘Bumblefoot’ (G N’R’s)

- y otros 10 presets credos por Russell Gray.

http://www.tcelectronic.com/novasystempresets.asp

A buscar el cable midi-usb se ha dicho...
Subir
1
La Peeerra
#415 por La Peeerra el 28/12/2011
De momento no se me descargan :muro2:
La curiosidad me mata :russian_roulette: ....

No hay manera :boñiga: de servidor
Mi perro hace unos ñordos que transfieren mejor los archivos
Subir
La Peeerra
#416 por La Peeerra el 28/12/2011
En el foro de yahoo groups tienen el mismo problema,...' is the nyorder server' :jajajaja:
Probaremos otro día, pero el que lo consiga descargar que lo cuelgue por si acaso se vuelve a joder la descarga
:brindis:
Subir
rafa-gas
#417 por rafa-gas el 28/12/2011
Pues yo me lo acabo de descargar sin ningún problema, lo que ya no sé es si el archivo que me he descargado es correcto. Lo que tampoco sé hacer todavía es pasarlo del ordenador a la NS.

En cualquier caso, os dejo aqui lo que he descargado.



Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nova-System-LTD_Artists-Presets-for-User-Bank.zip
Subir
1
Esteban Piera
#418 por Esteban Piera el 28/12/2011
A mi me pesaba 0 bytes el archivo, que conste que yo no tengo nova, pero tengo complejo de urraca asi que todo lo que pillo pa la saca (vivan los pareados cachondos). Para el dia que tenga una.
Según las instrucciones de tc electronics bastantes daw's nos sirven, asi que con cubase seguro que se puede e igual con reaper. Se supone que este archivo es una especie de midi, asi que lo que hay que hacer es darle al play

Traduzco

Most DAWs can be used to transfer a MIDI SysEx file to the Nova system. Just play back the MIDI file while Nova system’s MIDI IN is connected to MIDI OUT of your computer’s MIDI interface. The display on the Nova system will indicate that your unit is receiving MIDI SysEx data. For further details please consult your DAW's manual.
Otherwise we recommend the following software to transfer MIDI: for PC you can use the free tool, Midiox (http://www.midiox.com) – for Mac there's SysEX Librarian (http://www.snoize.com/SysExLibrarian).

Muchos DAWs pueden ser usados para transferir archivos midi sysEx a la nova system. Tan solo dale al boton de play back mientra el cable de midi in esta conectado al midi out de tu interfaz (o tarjeta de sonido con midi). La pantallita de la nova system indicará que esta recibiendo datos midi sysex. Para mas detalles consulta con el manual de tu DAW. Igualmente nosotros recomendamos el siguiente software para transmitir información MIDI (teneis el link abajo). Saludos
Subir
Rubio
#419 por Rubio el 28/12/2011
Ni más ni menos....mañana a comprar el puto cable
Subir
La Peeerra
#420 por La Peeerra el 28/12/2011
M'ha dejao, pero antes no salía el icono de zip y hace un rato sí, ahora miro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo