6_jao escribió:
Se supone que, ¿si tenemos activada la EQ pero los parámetros Gain los tenenmos en 0, no esta actuando sobre las frecuencias que tengan asignadas?
Gain '0' es = a sale lo que entra, pero es mejor desactivarla, porque en realidad estás activando un circuito más y puede haber algún color en el sonido, cosa que en la NS no lo he notado, todo sea dicho de paso, pero yo soy un simple aficionado
selvy escribió:
a ver...yo creo que es un problema de masa que cuando esta la pedalera se amplifica mas. Al tocar mi puente con las manos ( guitarra en volumen 0 ) puedo hacer ruidos de ( fuuu fuu fuuuuu) me explico???
Esto tiene una comprobación tan sencilla como pillar la guitarra de un colega, cables en condiciones y todo eso y probar el equipo conectado, con el mismo (que sabemos que no hace ruido) lo probamos en el mesa este que te saca el bufido, a ver qué.
Quizás tengas algo mal en la guitarra (tocas y suena...huele mal) o el ampli (si el ampli tiene ya su tiempo, hay componentes que se deterioran y producen ruido y hay que sustituirlos por mero mantenimiento, especialmente los de válvulas y más si es un combo)
Esto se tiene que hacer cuando aparece un ruido de estos, se tiene que seguir la cadena de la señal desde la guitarra hasta la pantalla y se quita o se pone cada uno de los elementos que componen toda la cadena hasta encontrar el elemento que genera el ruido, indudablemente puede ser la propia NS que tenga algún roto, pero no se puede saber sin más datos o verlo (qué pena no tenerlo cerca pa hincarle el oído y trastearlo)
Es que pueden ser hasta los cables que usas, que al conectarlos con esa combinación de equipos se amplifique más el ruido
Tienes que probar cambiando elementos uno a uno hasta localizar el origen (es una putada, pero te servirá de experiencia)