Comunidad Nova System

negrodem
#2557 por negrodem el 04/08/2015
Como les va, hace unos dias tuve una consulta sobre el comp. ya pude setear 4, y los voy a probar con un cabezal valvular de 100W, cambia mucho la distorsion valvular del drive de la nova???

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2558 por La Peeerra el 04/08/2015
Las válvulas comprimen más, tendrás que reajustar parámetros, dependiendo del ampli etc...
Subir
Enric GS
#2559 por Enric GS el 05/08/2015
Buenas noches señores!!! Pues eso... ya tengo la G System en casa!!
Menos mal que la gran mayoria de temas los llevo aprendidos de la N.S. sinó... con lo que es el aparato y el poco tiempo que me queda con los mellizos...madre mia, no quiero ni pensarlo.
Esta semana empiezo a transplantarlo todo. Ya os contaré.
De momento he flipado con un efecto de doblaje de guitarra rítmica con calculo irregular de error humano de tempo para que así parezca que tocan dos personas distintas. Lo voy a usar ya que mi cantante/guitarra en algún tema deja de tocar y queda la panorámica descompensada. La guitarra doblada la mando a su ampli para que suene por su equipo y él con un switch le abre paso o se lo cierra.
Hasta luego!!
Subir
La Peeerra
#2560 por La Peeerra el 05/08/2015
:offtopic:
Enric Granollers escribió:
Buenas noches señores!!! Pues eso... ya tengo la G System en casa!!

Malegro, si por algún casual desmontas la unidad rack, si puedes, dime qué te parece cómo queda de peso la unidad de control sola, a la que habría que añadir pedales de expresión como peso adicional. Es la opción que estoy valorando, usar eso sólo a los pies y dejar rack y pedales en el case del ampli.
El tema es por ver otra opinión, ya que todavía no he podido probar una físicamente.
Gracias :brindis:
Subir
negrodem
#2561 por negrodem el 05/08/2015
Que buen efecto ese!
Subir
Enric GS
#2562 por Enric GS el 05/08/2015
La Peeerra desmontarlo no, pero ya te digo que el tocho es la pedalera no el rack. Es realmente de impresión , pesa bastante. Tampoco te ahorras volumen ya que el rack va integrado en la parte inferior con lo cual...
Subir
Enric GS
#2563 por Enric GS el 05/08/2015
Alguien sabe que maletas son aptas para la G System?? Me encuentro que mide 10.3 cm de altura y no cabe en la mayoría de ellas...
Subir
Angel Sanchez Ballesteros
#2564 por Angel Sanchez Ballesteros el 05/08/2015
En thomman venden una hecha a medida. Yo la tuve y va perfecta, después la vendí para hacerme un case mayor para mis otros efectos, pero la del link que te paso va de lujo. Eso sí, para llevarla como un maletín echa fuerzas....si tienes más pedales te recomiendo que por un poco más veas en thomman para hacerla a medida (así lo hice yo) y les pides que te oongan ruedas tipo maleta.

https://www.thomann.de/es/thon_case_tc_electronic_gsystem.htm
Subir
La Peeerra
#2565 por La Peeerra el 05/08/2015
Gracias:
Separar el rack es por alojarlo junto al cabezal, de esa forma el cableado se reduce a nada, los pedales de distorsión/previo irán ahí también, y sólo saco a los pies la "botonera" con los exp pedal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto del di?a 05-08-2015 a la(s) 18:56.jpg
Subir
La Peeerra
#2566 por La Peeerra el 05/08/2015
Este tío las hace a medida y buen precio (al menos antes era competitivo), resistencia extrema!!!!
http://www.inabox.es/
hace de todo
Subir
Enric GS
#2567 por Enric GS el 05/08/2015
#2564
Si gracias, me fijé en ella pero quiero llevar tambien dos pedales exp., un wha Morley y algún pedal más ...Sonic Stomp BBE...
una opción seria a medida en Thomann. Tomo nota y también de inabox.
Thanx!!
Subir
Enric GS
#2568 por Enric GS el 05/08/2015
#2565
Así como dices ya es perfecto, el colmo de la pulcritud sónica, jaaja. Tengo que pensarme bien esa opción. De momento estaba muy feliz con mi WahMorley...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo