Comunidad Nova System

La Peeerra
#169 por La Peeerra el 31/10/2011
Raro, raro, no me ha pasado nunca nada de eso. :sorprendido:
Prueba cambiar modo pedal - preset, crear un preset nuevo y essas cosas, a ver si reacciona
o restaura configuración, :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gordon
#170 por gordon el 31/10/2011
Muchas gracias por contestar. El caso es que no me deja hacer nada de nada, es como si se hubiera quedado colgada. Tiene 15 días, creo que mañana llamaré a Thomann.
Subir
lucas hell
#171 por lucas hell el 01/11/2011
por q no re-instalas en software nuevo es la version 1.2 solo necesitas un cable usa-midi hay mucho de esta platica en el foro suerte con tu nova saludos!!!!
Subir
La Peeerra
#172 por La Peeerra el 01/11/2011
Si tiene sólo 15 días:
- usa la garantía money backde thomann y se la devuelves, con dos cojones, que a veces son unos listos y te colocan aparatos raros.
- o también puedes preguntarles por el servicio técnico de TC en Españay que te arreglen el problema, que tiene que ser algo del software.
No toques nada, no instales ni desinstales nada. Llama a thoman y que te digan los pasos, puedes perder la garantía, estos aparatos sólo tienen dos usos, enchufar y desenchufar, y las actualizaciones de software están exentas de responsabilidad para la casa, si se apaga la NS durante una de ellas se cuelga el trasto y a pagar el reseteo.
Además si no hace nada de nada, dudo que le puedas instalar el más actual con garantía de éxito.
Que sepas que por poca diferencia de precio hay tiendas en España que te la suministran, y en caso de problemas te ahorras unos portes importantes, tienes que buscar y negociar con ellos, se puede, pero van a intentar llevarte a 'su precio'.

Sería interesante saber si hay alguien con mente privilegiada para la electrónica que sepa realizar estas 'reparaciones', hay alguno en el foro de yahoo que ya anda realizando modificaciones sobre las tripas del aparato y circulan layouts (pero es Chino cantonés)
Subir
gordon
#173 por gordon el 01/11/2011
Muchísimas gracias compañero, voy a hablar con los de Thomann y a ver qué me cuentan.
Subir
siva
#174 por siva el 01/11/2011
que te la arreglen... yo llevo un mes esperando por un pedal de tc en garantía... mañana llamo a ver como va...
Subir
siva
#175 por siva el 01/11/2011
lo mandas por correo, no te cobran nada, eso sí, a esperar...
Subir
siva
#176 por siva el 01/11/2011
a mí me ha hecho cosas raras a veces, un factory reset lo soluciona la mayoría de las veces, pero si es nueva, mejor que no toques nada...
Subir
La Peeerra
#177 por La Peeerra el 01/11/2011
Bueno el factory reset no es ninguna invasión/actualización del software, ni estás haciendo nada que no te diga el manual de instrucciones. Puede probarlo, es una de las cosas que solucionaría el problema, otra cosa es que le deje hacerlo, que creo que se le había bloqueado del todo
#170
Pero, si no va, lo que dice siva, que ya tiene la experiencia...
Subir
siva
#178 por siva el 01/11/2011
a mi se me ha colgado varias veces... mi problema es que se quedaba en los presets de fábrica y no me dejaba acceder a los mío y no me dejaba y no me dejaba y al final factory reset y a freír espárragos... hazlo si puedes, a lo mejor no te deja tocar los switches pero sí los botones...
Subir
gordon
#179 por gordon el 01/11/2011
Lo haría, pero no deja hacer nada de nada, F2 perpetuo y sin respuesta de ningún tipo. Gracias de todos modos por los consejos!
Subir
La Peeerra
#180 por La Peeerra el 01/11/2011
:russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo