Comunidad Nova System

konx
#133 por konx el 22/10/2011
No, no me pide que lo calibre de nuevo, se queda como estaba. Lo tengo conectado desde el out con un latiguillo mono.

Como volumen tampoco tengo que calibrar.

Suerte :)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
La Peeerra
#134 por La Peeerra el 22/10/2011
El problema es otro, que gano poco.
El cacharro que yo tengo va como el culo, salvo que se tenga que conectar con otro cable (mono), pero eso no lo dice, por tanto es incompatible con NS o es :boñiga: directamente. Creo que voy a tener que buscar otro pedal si no funciona de la otra forma.
Gracias por la contestación :brindis:
Subir
lucas hell
#135 por lucas hell el 23/10/2011
Q tal amigos foreros!! tengo un pequeño problema :D por mas que he estado leyendo casi todos los comentarios del foro aun no se que quiere decir la palabra ruteo y otra cosa alguien me puede explicar como funcionan la tres formas diferentes de rutar la cadena de efectos pretendo usar un true bypass pedal para poder usar el sonido del ampli que configuracion me recomiendan tengo un amp crate pañomino v16 bulbos y PRS paul allender guitar signature un saludo muchas gracias de ante mano
Subir
siva
#136 por siva el 23/10/2011
pues está explicado muy claramente en el manual...
serial... todos los efectos en serie
semiparalelo solo el delay y el reverb en paralelo
paralelo todos los efectos en paralelo...
trae dibujitos y todo el manual...
Subir
lucas hell
#137 por lucas hell el 23/10/2011
ok eso estoy intentando ver cuales son las diferencias es que apenas me llego y no se como se configura :( hay una utilidad que se llama clear system me imagino que es para reiniciar a los presets de fabrica todo el NS existe algun riesgo de afectar mi NS al utilizar el clear system ? que cuidados debo tener mucha gracias
Subir
siva
#138 por siva el 23/10/2011
el clear system no te borra los presets (estoy casi seguro) lo que hace es restablecer los valores de fábrica.
Subir
lucas hell
#139 por lucas hell el 23/10/2011
muchas gracias siva de echo acabo de checar el clear system y estas en lo correcto no borra los presets que edites en usuario esta muy bien en verdad me gusto mucho solo que al parecer no veo por ningun lado que diga es es truebypass y como q si afecta bastante el tono :( en verdad me gusto mucho el sonido de mi guitarra con el amp ya q es de valvulas y suena muy bien que me recomiendas hacer para conservar el sonido cristalino de mi amp ya que mi ampli no cuenta con un loop fx que puedo hacer realmente solo me interesa usar los efectos de modulacion,delay rever lo demas lo puedo ohacer con mas pedales
Subir
lucas hell
#140 por lucas hell el 24/10/2011
que tal amigos foreros!!! me gustarria saber q tal anda la version 1.14 del nova system acabo de adquirir el mio y hace unos dias q lo estoy probando pero me llama mucho la atencion que muchos hablan maravillas de la version 1.14 vale la pena cambiar de version?? trae bastante mejoras??? muchas gracias un saludo
Subir
gambattack
#141 por gambattack el 24/10/2011
Si, merece bastante la pena
Subir
lucas hell
#142 por lucas hell el 25/10/2011
gracias gambattack segire tu consejo pero, donde lo puedo descargar??? con cualquier clable usb-midi me sirve?? o hay alguno especial para el nova un saludo bro!!1
Subir
siva
#143 por siva el 25/10/2011
midi usb o interface midi usb...
Subir
siva
#144 por siva el 25/10/2011
lo puedes descargar de la página oficial de nova system, en la seccion de software
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo