¿Alguno de los que también tenéis el combo de 20w habéis probado a conectarlo a la vez a una 1x12 usando las dos salidas de 16ohms? Llevo un tiempo pensando que podría estar guay poner el combo encima de una 112 y tener el cono de 10, que cortaría más, como monitor de escenario para mí, y la pantalla de 12 debajo para darle amorcito al público.
¿Se sabe de alguien que lo haya probado? ¿Yay or nay?
Incluso se me ha ocurrido que con un atenuador (que ya tengo) entre el ampli y la pantalla podría ajustar la mezcla de volumen entre los dos conos.
me uno al club yo también con un pequeño origin 20 combo.
La verdad no podía estar más satisfecho con la respuesta de este cacharro.
Para casa cumple, en modo low o mid saca un sonido razonable con un ts o con un pedal tipo rat, pero donde realmente me ha sorprendido es en el local, que era donde más reservas tenía sobre el amp.y el cono de 10.
El celestion ese de 10 da de sobra para que se me oiga con el gain y máster como mucho a la mitad, si no la cosa se va de madre, y doy fe de que mi batería no le pega flojo.
Quiza un poco agudo pero no son agudos hirientes ni demasiado estridentes, y conectado a una 2x12 la cosa se pone muy bestia.
vengo de un h&k edition tube también de 20 y son dos animales muy distintos. el Marshall más medios agudos contra el sonido más en V que tenía el h&k.
me falta probarlo en directo, donde quizá si pueda mostrar alguna flaqueza pero espero que no, ya que pocas veces le dejan a uno tocar en directo a "volumen de ensayo"...
gracias a todos los que habéis escrito aquí ya que despejasteis muchas de mis dudas sobre este ampli
Enhorabuena y a disfruralo! Si es nuevo es nor.al que te suene un poco "afilado" en los agudos, dale caña que se suelte el cono y veras que se redondea el sonido. Yo probé a ponerle un greenback que tenía por casa pero no me moló, volví al Vtype. Me faltó haberlo probado con un creamback, que dicen que es el que mejor les va a los origin. Saludos!!!
gracias, ☺️ es de segunda mano así que lo normal sería que el altavoz estuviera ya rodado...
A ver, qué también tocó con tele y con PRS SE, ambas tienden al agudo... ya lo probaré con les Paul que aún no le he dado en profundidad con la LP.
Lo del máster casi a tope lo he probado y si que gana cuerpo y mola pero al ir saturado ya de etapa no se si me empezara a complicar subirme para solos.
que el cacharro mola mucho y más para lo que vale, es un hecho, y que pesa 14 kilos es la mejor excusa pa seguir usando válvulas los que no nos llevamos bien con lo digital 😅😅
#556 También puse el Green de 10 y no me gusta, mejor el v type, aunque como siempre está en el estudio de casa lo tengo con pantalla externa y gana aún más. Tenía que haber cogido el cabezal solo.
Yo lo he tenido dos veces en formato combo precisamente porque en esas ocasiones quería más ese rollo a radio de la abuela. Los SV, ST y mini Jubilee los tengo en cabezal y en la 4x12 suena brutales.