Comunidad Marshall DSL

jaropda
#505 por jaropda el 28/10/2020
Yo tengo el cabezal Marshall DSL HR 1W .
Decir que tiene un volumen bastante alto a 1 w a 0.1 w ya es más manejable pero aún así,si sueles tocar a volumen de transistor mejor un emulador de amp y efectos con pantalla ,hay infinidad de modelos marcas y precios, todo un mundo disponible para el guitarrista de casa ....le sacarás más partido,ahora,si puedes tocar un poco altito puedes pasártelo muy bien....lo proé una vez con mi combo Bugera v22 el altavoz y sonaba mucho y alto y muy bien claro....
El canal Classic que suena muy bien solo tienes un volumen con lo que si quieres un crunch vintage marsalero tendrás que ponerlo a 3/4 de volumen para que aquello cruja de verdad ,solucionable con una cajita de volumen “volume box” en loop de efectos y así tendrás un volumen master,el canal ultra gain ya tiene gain y volumen.La verdad es un cabezal muy cuco con buen sonido, yo lo uso por su salida emulada a mi iPad con apps como: bias fx2 ,bias,etc. por cascos no suena muy decente que digamos .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#506 por mahoney el 29/10/2020
#503 Volumen de sobra, incluso a 0,1w. La salida de cascos es malísima.
Subir
1
mahoney
#507 por mahoney el 29/10/2020
#505 Yo lo del canal Classic lo he solucionado con el JHL Little box que vale 70 euros o así.
Subir
Carlos
#508 por Carlos el 29/10/2020
Gracias por las respuestas.Crep que me.lo pillare...tengo un orange crush35rt y me sobra de sonido...pero me.tiran las valvulas jeje. Los cascosnno suenan muy decentesnpues? Pero malnmal no suenan no??

Gracias
Subir
mahoney
#509 por mahoney el 29/10/2020
#508 A mi me suenan muy mal. Es lo peor del ampli. Si buscas algo para tocar con auriculares..no es el tuyo..en mi opinión.
Subir
1
Carlos
#510 por Carlos el 29/10/2020
Pues vaya..suena ha chicharra?? Algunos compis lo ponen bien en salida emulada..no hay amplis valvulares con salida auriculares
Subir
Carlos
#511 por Carlos el 30/10/2020
Bueno va que alguien me ayude jeje cabezal dsl 1 o dsl 20 para casa....con pantalla 1×12 cual me aconsejais

Gracias
Subir
Juanfran
#512 por Juanfran el 30/10/2020
Yo, para casa, uso el DSL 20 CR. Lo pongo a 10 Watios, Volúmen a las 9:00 y juego con el volúmen de la guitarra...
Y me va genial.

Y cuando estoy en otros lugares...caña!!!!
Subir
2
Carlos
#513 por Carlos el 30/10/2020
Mola pero tienes el combo no?? Me comentarion que 20w es mucho pa casa incluso 10...y para poner cascos que tal suena??
Subir
Juanfran
#514 por Juanfran el 30/10/2020
La salida de cascos es mala de solemnidad.
Efectivamente 10W es mucho para casa...si le das caña, pero si lo usas a un volúmen razonable...sin problemas.
Y eso de que no suena bien, para mí no es correcto. Dándole caña suena tremendo, con poca caña suena genial.
Subir
Carlos
#515 por Carlos el 30/10/2020
Gracias si seguramente me lo pille...lo de los cascos que se va a hacer...por muy buenos que sean....por la salida emulada mal royo
Subir
Juanfran
#516 por Juanfran el 30/10/2020
Te explico, hay amplis que no son "controlables", que una pequeña variación en el volumen o en la ganancia se traducen en un incremento real muy alto.
No es el caso del DSL20. Es muy "controlable". Y eso es una gran ventaja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo