Comunidad M-VAVE Blackbox

Solucionado
Tomas
por el 05/12/2025
En donde esta el bloque de eq? No sabía que tenia...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • Fender Jazzmaster Noventa Walnut
    999 €
    Ver
  • Dunlop Crybaby Dime From Hell Pedal
    189 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
CarlitosWay
por el 05/12/2025

Fallo mío, el ecualizador de 3 bandas es el del bloque AMP.

Acabo de descubrir que tiene tap tempo... en el minuto 12 aquí explican como hacerlo.

fmk
por el 07/01/2026
Buenas, ¿ sabéis su han sacado un driver dedicado para la black box, porque con el daw Reaper no me funciona ni a tiros a mi.?
Parece ser que para la MK-300 si lo han sacado.
Hummmm🤔,

Edito: y me contesto jeje, por ahora no , el driver es solo para la mk-300, pero mvave dice que habrá alguna actualización para la Black Box este mes 
fmk
por hace 4 semanas
Bueno esperando una actualización ya nueva que prometieron para la Black Box en este mes, les he preguntado a Black box oficial de Facebok, pero aún no se nada nuevo, 

Tambien he solicitado la idea de incluir los efectos de :

Un Talk Box, : aunque tenga parte audio o de midi para controlar las vocales como los Talkbox que ya hay para teclado en plugins de daw. ( Osea ya sea como efecto de audio, de midi o mezcla de ambos.

Un Armonizador, para que sea mas armoniosa la pedalera, 😀 ajaja 

Un Whammy realista 

Pero vaya estaría bien que al menos actualizaran la BlackBox para los AM4, 
Y muy importante "un driver Asio" dedicado,  ( como ya lo tiene la MK-300) , para reducir latencia si se utiliza como tarjeta de Audio, cosa que ya no les costaría nada.

Por cierto tengo que probar si la blackbox coge el driver de la MK300, no creo pero por si acaso 🤔
David Medina
por hace 3 semanas
Se sabe algo de la compatibilidad de la Blackbox con AM4? 
Pavel
por hace 3 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Výstřižek.PNG
TorreznosClasicos
por hace 3 semanas
#378 Muchas gracias. Descargado e instalado.
Un par de cosillas para que las tengáis en cuenta: eso que aparece abajo de la foto del post 378 es un fichero "ANNBLACKBOX Preset Introduction.pdf" donde ponen un listado de presets. Puedes elegir los nuevos presets y perfiles, o mantener los antiguos. Vale que todo esto se pueda cambiar y bajar de la cloud, pero en mi caso creo que me gustaban mas los presets y perfiles antiguos (por eso lo que dicen de que hagas backup de los presets). Y lo cierto es que con este listado me pierdo un poco: hay muchos presets en los cuales en la columna de AMP pone un pedal y no pone amplificador. Por eso no sé si el perfil de AMP es tan solo un pedal o si hay amplificador o qué es lo que estoy oyendo.
Saludos
David Medina
por hace 2 semanas
Pense que seria bueno tener esta nueva actualización compatible con AM4 aqui en el foro, asi que la comparto junto con el PDF que describe los nuevos presets. En este caso es el mismo m-upgrade pero incluye el firmware actualizad, no hay que buscarlo por aparte y además da la opción de importar los nuevos presets
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 ANNBLACKBOX Preset Introduction.pdf
Inicia sesión para ver este archivo
Luis Jackson
por hace 2 semanas
Para mi los presets que han hecho ahora son bastante más flojos que los de Choptones, de todos modos, nunca uso presets de fábrica.
josep3626
por hace 3 días
Cómo guardar en el PC presets editados del M-Vave ANNBlack Box
Me han prestado temporalmente un M-Vave ANNBlack Box y en los presets de libre edición he configurado unos cuantos que quisiera guardar en / exportar a mi iMac para cargarlos más tarde a un ANNBlack Box nuevo que estoy esperando.
Qué he de hacer para exportarlos? No lo encuentro en el manual.
Gracias por anticipado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo