Comunidad M-VAVE Blackbox

Mauro
#253 por Mauro el 08/01/2025
Hola! Ayer me llegó la pedalera, la actualicé a la versión 16  apenas abrí la caja. Me puse a probar todos los efectos, uno por uno, todos suenan bien. Tambien cargué unos IRs para bajo y suenan muy bien.

Pero tengo un problema, (aclaro, uso la blackbox con bajo) el COMPRESOR me satura demasiado, no se si porque lo procesa mal o que, pero cuando toco dos notas o mas (haciendo acordes y arpegios) o cuando toco las notas mas graves, satura demasiado traté de modificar sus parametros con mil combinaciones y nada. 
Aclaro que con todos los demas efectos no tengo esas saturaciones. Y tambien la señal de entrada está bien, siempre en verde. Pongo el bajo en una interfaz que tengo y toco acordes y no sucede eso (como para descartar que la bateria del bajo está descargada). Lo probé con mi guitarra acustica, y el COMPRESOR solo, y tambien siento esas leves saturaciones. 

A alguien mas le pasa lo mismo con la nueva version? o si ya venia ese problema desde antes. 

Vi que en otra respuesta, que el Noise Gate tenia problemas de ruido. No se si el compresor lo tendra tambien.

AYUDAAAAAA
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Txema Serrano
#254 por Txema Serrano el 11/01/2025
#252   Compañero, suena de lujo. Mi pregunta es si este am3 lo tienes ya capturado con un cabinet o si le aplicas un IR concreto? sin cab suena increíble, pero me interesa saber qué IR le pones, si es que lo haces.
Subir
1
krome
#255 por krome el 12/01/2025
hola que bueno que te allá gustado trato de hacer las capturas sin ir como en el caso de ese soldano para que luego le den el color que quieran con los suyos aunque a veces me gusta mucho como queda alguna cabina y la agrego ya al sonido, en esos caso recomiendo igual probar agregar un ir pero mas que nada para dar mejor volumen o pegada, total si suena bien y encontras el sonido que necesitas es cuestion de uno mismo agregarle o dejarlo asi como esta
Subir
Txema Serrano
#256 por Txema Serrano el 18/01/2025
Por cierto, se puede solucionar ya el tema del delay al cambiar de preset? O del silencio que hay al cambiar? Y me recomendáis un jcm800, he probado algunos pero no me terminan de convencer.
Subir
Samuel Llorente Preciado
#257 por Samuel Llorente Preciado el 20/01/2025
Hola, ya tengo mi pedal blackbox pero ahora Reaper no lo detecta, en la configuración de Asio4all no me aparece la opción "usb audio" no he podido configurarlo, ¿algun consejo?

adjunto imagen 
f315e90405a5436c583cab5145c03-3039122.png
Subir
jaropda
#258 por jaropda el 21/01/2025
#257 comprueba que te lo detecte windows,Porque a lo mejor no instalaste drivers.
Subir
Txema Serrano
#259 por Txema Serrano hace 4 semanas
#257 Ostras, pues me sale de salida pero no de entrada, igual que a ti! puedo escuchar a través de la black box, pero incapaz de que me aparezcan los inputs en el asio.
Subir
Lucky boy
#260 por Lucky boy hace 3 semanas
Una evolución de la Blackbox, que puede ser Orangebox o Whitebox. Tiene loop y drum, pasar bancos, etc.. Creo que me han escuchado, después de ese sueño que tuve después de la siesta 🥱😉. No es coña.
He encontrado esto en AliExpress: 91,39€ | Yuimer Tank-G TANK B, TANK MINI y 2025NEW TANK G Pedal multiefectos mejorado mejor que la caja negra de M-Vave The Same Factory
https://a.aliexpress.com/_EHqVMc0
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0199.png
Subir
hernan
#261 por hernan hace 3 semanas
Hola, compre uno hace unos dias y la verdad q esta bueno sobre todo lo portable q es y la autonomia de la bateria para poder usarlo en cualquier lado. tengo una duda, puede ser q no se pueda agregar un overdrive a un ampli? se puede cargar pedales asi como se cargan amplis? digo como un pedal propiamente no como ampli o capturado con el ampli. es la unica contra q le encuentro hasta ahora. 
Subir
Rafus
#262 por Rafus hace 12 horas
Hola compis 
En breve me llega la blackbox y el chocolate +. 
No me deja descargar la app Cubesuite para la chocolate +. Me da error.
Alguien la tiene porfa??

Otra cosilla si la blackbox me llega con la versión de firmware V9, por ejemplo... la puedo actualizar directamente a la v16 por ejemplo, saltandome las anteriores actualizaciones???

Muchas gracias de antemano y ya nerviosismo  por la entrega. 

Saludos!!!
Subir
Kurzleader
#263 por Kurzleader hace 11 horas
Rafus escribió:
la puedo actualizar directamente a la v16 por ejemplo, saltandome las anteriores actualizaciones???

Of course, sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo