Comunidad M-VAVE Blackbox

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II

VICTOR escribió:Cuando llevo un rato tocando, comienza a hacer ruidos extraños, como clics eléctricos, que incluso se reproducen cuando toco los botones. Y se quita al cambiar de preset o desactivar algún efecto.
Me pasa lo mismo. La actualicé ayer y, de momento, no me lo ha vuelto a hacer. ¿Sigues teniendo estos problemas?
Mis presets los he creado siempre desde el propio pedal.
Por lo demás un cacharro bastante operativo yo lo uso a diario, me parece lo más útil para ensayar, pongo las canciones por bluetooth y toco por encima sin más.
Saludos!

Hola a todos, ya tengo mi blackbox en camino después de todo lo leído en este foro.
Soy guitarrista principiante, así que lo quiero para practicar y enchufar sin perder mucho tiempo, un par de sonidos sencillos y a tirar.
Por lo leído tengo claro que lo primero será actualizar firmware y descargar los amps y cabs de Choptone, porque los que trae de fabrica decís que no son muy buenos.
¿Me podríais decir de dónde y como descargar la ultima versión? No sé si es desde una web o si el cacharrin lo hace solo...
Y por otro lado, ¿alguien sabe de alguna funda baratita de AliExpress para protegerlo cuando lo lleve en la bolsa de la guitarra o en una mochila?
Muchas gracias a todos
Soy guitarrista principiante, así que lo quiero para practicar y enchufar sin perder mucho tiempo, un par de sonidos sencillos y a tirar.
Por lo leído tengo claro que lo primero será actualizar firmware y descargar los amps y cabs de Choptone, porque los que trae de fabrica decís que no son muy buenos.
¿Me podríais decir de dónde y como descargar la ultima versión? No sé si es desde una web o si el cacharrin lo hace solo...
Y por otro lado, ¿alguien sabe de alguna funda baratita de AliExpress para protegerlo cuando lo lleve en la bolsa de la guitarra o en una mochila?
Muchas gracias a todos

#339 En la web de MVave tienes el firmware y el programa. Los de choptones los metes desde el programa. En Youtube, si no recuerdo mal, en la pagina de MVave puedes ver cómo se hace.
En cuanto a la funda... La misma caja donde viene te puede servir para eso. Sí, es una cutrez y es de cartón pero si no te importa no lo veo mala opción.
En cuanto a la funda... La misma caja donde viene te puede servir para eso. Sí, es una cutrez y es de cartón pero si no te importa no lo veo mala opción.

#342 Supongo que te bajaste el programa para controlarla y ajustar los presets. Ahí está la opción de resetearlos a fábrica o resetearlos con los presets de fabrica de choptones (son mejores, así que recomendado). Si quieres ir sin fallo como le he dicho al compañero antes MVave tiene en Youtube un canal y te explican eso también e incluso me suena que por este hilo pusieron un vídeo.

Os recomiendo este video para nivelar los niveles de los preset.
https://www.youtube.com/watch?v=aGH6ABVdwbI&ab_channel=MusicGeek
https://www.youtube.com/watch?v=aGH6ABVdwbI&ab_channel=MusicGeek

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo