Comunidad M-VAVE Blackbox

Kurzleader
#181 por Kurzleader hace 2 semanas
#179 si, tienes que pulsar el boton DLY para visualizar los parámetros y ahí el switch izquierdo hace on/off y el derecho es tap tempo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
blutarsky
#182 por blutarsky hace 1 semana
¿Alguien sabe qué diferencia hay entre la BLACKBOX y la ANNBLACK BOX?
Subir
JAB88
#183 por JAB88 hace 1 semana
Según el canal oficial YouTube de m-vave es exactamente la misma.
Subir
VICTOR
#184 por VICTOR hace 1 semana
Hola a todos!
Llevo casi un mes cacharreando con la Blackbox y rebuscando por Internet cómo sacarle todo el partido.
Me ha parecido un apartado con mucho potencial 
El caso es que me está dando un fallo que no consigo arreglar y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
Cuando llevo un rato tocando, comienza a hacer ruidos extraños, como clics eléctricos, que incluso se reproducen cuando toco los botones. Y se quita al cambiar de preset o desactivar algún efecto. 
He leído en algún grupo de Facebook que a alguien más le ha pasado algo parecido y que se soluciona configurando los presets desde la aplicación y luego no cambiando nada en el pedal(vol, gain, etc) pero no parece solucionarse. 
Igual con futuras actualizaciones del firmware...
Un saludo y gracias 
Subir
1
JAB88
#185 por JAB88 hace 1 semana
A mi me pasa exactamente lo mismo,lo que hago es apago y enciendo pero no es plan de estar así cada 2x3,el sonido es como que clipea,y sobre todo cuando reproduces algo y tocas a la vez.
Subir
VICTOR
#186 por VICTOR hace 1 semana
Justo han publicado hoy una nueva actualización!!
A ver si hay suerte y se soluciona el problema de ruidos.. 
Subir
2
jaropda
#187 por jaropda hace 1 semana
Si a mí desde el principio me lo hacía pero últimamente no notaba nada .
Veremos esa actualización de que se trata.
Bien por m-vave!!!!

----------BLACKBOX_2024_12_05------------
1. Feature Updates/Changes:

(1)Master Knob:
(2)Previously: Controlled the overall output volume.
(3)Now: Only controls the guitar volume. (Bluetooth and USB volumes are managed by the playback device.)

2. Bug Fixes:
Fixed a bug that caused recording volume to be inconsistent with actual output volume when internal recording was enabled.

Parece ser que ahora con el máster volumen puedes ajustar el volumen de la guitarra entrante comprobaremos….
 La verdad es que siempre me pareció baja la señal de entrada,se ve en la barra vumeter de arriba en la pantalla.
Subir
1
JAB88
#188 por JAB88 hace 1 semana
#186   #187  
Parece que los de m-vave nos han leido la mente!
A ver si se quitan esos ruiditos con la actualizacion  por que la verdad que el pedal tiene muchísimo potencial.
Cambiando de tema,alguien por casualidad ha intentado capturar el el Diezel VH-4 STL Tones Wes Borland?
Lo he probado hoy y me parece uno de los mejores tonos diezel que he escuchado en mi vida,toda via no me creo que sea un plugin!
Subir
1
jaropda
#189 por jaropda hace 7 días
Bueno he instalado la última actualización para Blackbox, tiene como nombre v13 a la hora de cargarlo con la aplicación para PC,lo veréis.
A priori no he notado nada ,lo del volumen general no lo entiendo, baja y sube el volumen general como antes ,no interfiere en el volumen de entrada de la guitarra,el vumeter sube igual que antes,han cambiado los colores de los iconos de los efectos,y las barras de los controles….poco más, la verdad no lo he probado mucho …. me suena igual que antes en general. 
Habrá que estudiar y ver qué son esas cosas que han actualizado.
Subir
JAB88
#190 por JAB88 hace 7 días
Yo he actualizado tambien.
Tenia la versión 9 y ahora la 13,a mi si me ha cambiado,ahora el volumen de los backingtracks los controlo en mi caso desde el movil por que los reproduzco a traves de el,lo que si que ha empeorado es el ruido en el high gain que antes con el compresor se lo podías quitar,pero ahora no,un fastidio!
Subir
jaropda
#191 por jaropda hace 7 días
#190 si  claro, envías audio a través de bluetooth del móvil al Blackbox pues igual que antes el volumen lo tienes que ajustar con el móvil.
Lo que no entiendo es el volumen general yo lo tengo que poner siempre al 100 antes y después de la actualización vamos desde que lo compré siempre me ha parecido que no da mucha señal de salida .
Lo de la puerta de ruido hay un truco que han puesto unos Post más arriba .
Es con el compresor ajustándolo.

Se me olvidaba se quedan guardados los presets y los iR’s. Bien!!👏 
Subir
JAB88
#192 por JAB88 hace 7 días
El truco de la puerta de ruido funcionaba antes de la actualización,pero ahora con la nueva actualización ese truco no funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo