Para mí son bastante mejores, con el vídeo de youtube puedes hacerte una idea de como suenan... aunque luego la experiencia propia pueda ser otra cosa diferente.
1
Decís que hay una actualización, pero en la página me sigue saliendo la del 28-12-24. Dónde conseguís para actualizar? Gracias de antebrazo!
#305 creo que es esa la última versión que tiene blackbox.
#306 de fábrica dices? Porque he leído quien dice que al actualizar le aparecen los choptones y no sé cuál actualización fuera de la de la página de mvave que no ha cambiado en meses...
Se pueden encontrar en otro sitio?
#307 si la que viene en la web esa es la última,que yo sepa no hay más
#308 Ayer la bajé e instalé yo y es la última disponible.
Ese firmware en combinación don el último M-ECFS permiten cargar todo lo de Choptones.
Buenas, pido ayuda a la comunidad, me acabo de comprar la Blackbox, toco hace 1 año la guitarra pero con nada mas que el overdrive de mi amplificador, un Marshall mg15cf. En el momento que llegue, que es todo lo necesario y recomendable que debería hacerle a la pedalera, vi que seguramente la tenga que actualizar. Además si tienen algún que otro tip de la misma agradezco su sabiduría. Planeo experimentar bastante con los fx, buscando tonos con inspiración desde Mollo para jammear con amigos, o Buckethead para tirar un buen shred hasta algo bien high gain a lo Tommy Iommi cuando pinte lo oscuro. Desde ya muchas gracias a toda la banda, siempre rock.
Mi consejo es:
1) actualiza el firmware
2) baja el último M-EFCS (programa para manejar los presets)
3) Métele todo el contenido gratuito de Choptones (Restore all Choptones Presets y Restore all Choptone Ams e IRs)
4) Crea tus presets a partir de uno de choptones que se acerque a tus gustos
5) Graba los presets que has hecho a partir de la posición 41... que vienen vacías.
En este canal puse un vídeo oficial de m-vave de cómo suenan los presets de Choptones
Saludos
1