Hola muy buenas comunidad! Escribo porque tengo una duda enorme sobre la Blackbox. He visto que en el sitio de comunidad de Mvave, la gente comparte pedales, como los Boss DS1, el proco RAT y el Tubescreamer. Pero hasta donde he aprendido a usar la pedalera, solo se pueden importar amplificadores y cabs, pero no pedales. De qué manera se utilizan esos pedales? Hay alguna manera de integrarlos a la pedalera? Quedo muy atento!
Comunidad M-VAVE Blackbox
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Hola. Hace 2 meses compre mi blackbox pero tiene un sonido de tierra muy muy presente y aumenta su intensidad mientras mas efectos estén activos, y llega a un punto donde es muy muy fuerte el sonido, la compre y ya venia con la version 16 que es la última que esta en pagina, he intentado reiniciar de fabrica y no funciona, suena con los audífonos y con la salida de 1/4, alguien ha tenido el mismo problema? Hay alguna manera de solucionarlo? Saben si haciendo un downgrade se arregle?
PD:Obviamente el gate elimina el sonido de tierra pero solo cuando no hay sonido, si toco suena la guitarra y la tierra y es basicamente lo mismo porque sigue estando la tierra que no proviene de la guitarra ahí
PD2: ya me asegure que no es la guitarra, viene directamente de la Blackbox
PD:Obviamente el gate elimina el sonido de tierra pero solo cuando no hay sonido, si toco suena la guitarra y la tierra y es basicamente lo mismo porque sigue estando la tierra que no proviene de la guitarra ahí
PD2: ya me asegure que no es la guitarra, viene directamente de la Blackbox
Buenas, cuál recomiendan entre la Blackbox y la Tank-G MINI? Tengo esa duda, estuve viendo reviews de ambos pedales, y la verdad que ambos tienen buen sonido. Me está costando decidirme ya que busco la mejor opción para tocar en vivo y grabar de forma casera en mi casa para mis canciones, Cuál recomiendan?
#352 Yo estuve en la misma duda, escogi la blackbox porque tiene pantalla, si vas a tocar en vivo puedes ajustar sus presets desde ahí. La Tank-mini, solamente se ajusta desde la app del movil o la PC. En temas de sonido son praticamente lo mismo, y bueno la tank-mini tiene 3 switches, ambas funcionan conectadas o con Bateria ahí la balckbox gana en autonomia
Andrés Pino escribió:pero como lo hacen uds al momento de ensayar?
Generalmente en las salas de ensayo de medio a "alto nivel" suelen tener el mixer a mano por si queres pasar backingtrack o conectar otra cosa que no sea un instrumento de linea (teclado o voces a PA) y directamente te conectas a un canal ahí desde la blackbox.
Eso al menos hacía yo cuando tenia la Headrush MX5 y no iba a una sala super cara tampoco, era dentro de todo económico dividiendo el gasto entre todos, hablamos de una sala con batería, fierros resistentes, 2 amplis de guitarra 1 de bajo y 2 PA (me imagino que para teclas y voces por separado)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo