Puedes sustituir amplis por pedales... y utilizarla en la cadena de efectos de tu ampli favorito. Por ejemplo.
A veces un pedal te gusta tanto, que lo puedes usar como ampli.
Saludos.
1
Responder
Buenas, cuál recomiendan entre la Blackbox y la Tank-G MINI? Tengo esa duda, estuve viendo reviews de ambos pedales, y la verdad que ambos tienen buen sonido. Me está costando decidirme ya que busco la mejor opción para tocar en vivo y grabar de forma casera en mi casa para mis canciones, Cuál recomiendan?
1
Responder
#352 Yo estuve en la misma duda, escogi la blackbox porque tiene pantalla, si vas a tocar en vivo puedes ajustar sus presets desde ahí. La Tank-mini, solamente se ajusta desde la app del movil o la PC. En temas de sonido son praticamente lo mismo, y bueno la tank-mini tiene 3 switches, ambas funcionan conectadas o con Bateria ahí la balckbox gana en autonomia
Responder
Hola nuevamente. Está excelente el pedalcito este. Solo me queda una gran duda. Usandolo en casa para practicar y experimentar está increible, pero como lo hacen uds al momento de ensayar? cuando en general en las salas de ensayo uno se conecta a cabezal y gabinete. Quedo muy atento.
Responder
ACTUALIZACIÓN para Blackbox y Chocolate.
También han actualizado varias aplicaciones.
Tenéis tarea para descargar de la página de M-Vave.
5
Responder
Pues muchas gracias porque la tengo olvidada
Y la chocolate hace poco la actualicé..... Miraré a ver qué hay de novedades
3
Responder
#358 Olvidarse del post que he puesto. En la aplicación "M-EFCS", al darle al botón de ayuda (help) aparece un PDF con los tipos de AMPs y CABs de choptones. Adjunto el PDF quitando la parte que está en chino (M-EFCS\config\pdf)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ANN-BlackBox Lista de amplis Firmware_1_0_7 (ENG).pdf
7
Responder