yo conecte mi hd 300 al loop de efectos de mi ampli usando el power amp del ampli no mas .... es sencillo uso un dd 20 por el loop que va a un mp studio con doble entrada la entrada balanceada conecto el pod hd y de esta manera al conectar los efectos del loop los pongo en medio del pre osea el pod hd 300 despues pongo una foto o un diagrama
#365 Víctor, me acabo de enterar de que adagio tiene sede, ademas de en barcelona, en malaga, madrid, zaragoza, sevilla, bilbao y tal, vamos, que te pillaba más cerca llamar a los de madrid para pedir la plaquita que te hacia falta, por lo de los gastos de envio y tal ante todo. che, espero que te sirva de ayuda, aunque fuera para la proxima vez vale? Saludos!
Hola, lo de tohamnn ok, pero no vienen a recojerlo a casa, lo envío yo aunque sin gastos.
Ahora me ha entrado una duda: Yo quiero tener booster y wha, ya tengo un wha bad morley II. EL problema es que no he llegado a probar el wha del hd300 al haberlo devuelto
Opciones posibles:
1. que me envién otra vez la hd300, uso pedal volumen del hd300 como booster y mi wha bad morley.
2. ok el hd300 y utilizo presets específicos para dar booster, y el pedal de la pedalera para wha (y vendo mi morley).
3. compro el hd400 y un pedal de columen de line 6 y vendo mi wha (aunque esta opción es más cara)
opiniones??
gracias
Hola Victor, pues sí, voy a hacer eso. EN el hd300 hay menos wha creo, luego lo miro. que bien con mi pedalerita nueva'''¡¡''¡¡ (cuando llegue), y paso de 80 pedales con 80 cables y tal
graciasss
#394 Creo que soy yo, que no los encuentro... Gracias por contestar!