Tengo un problemilla con un ampli

Carlosmoralo
#13 por Carlosmoralo el 24/03/2013
¿Algo como esto?
http://line6.com/support/thread/47692
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#14 por DaviZerrat el 24/03/2013
Has probado sacudirlo un poco para ver si el ruido varia con tus movimientos?

Saludos?
Subir
descerebrado
#15 por descerebrado el 25/03/2013
#13 Pues si parece algo así, pero únicamente en el canal de insane(luz roja).

#14 Gracais compañero, ahora pruebo a ver si escucho algo.
PD: ya lo he zarandeado, y el sonido no varia en nada...
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 25/03/2013
Carlosmoralo escribió:

Tiene toda la pinta de que "se cuelga". Descerebrado, y dices que has probado a resetearlo o reestablecer los ajustes de fábrica?
Saludos.
Subir
descerebrado
#17 por descerebrado el 25/03/2013
#16 Mira echo justamente lo que ponía en una pagina de lin6 support, que era mantener pulsado el canal A mientras encendías el ampli, lo hice y si que se me reseteo algo, porqué los canales que yo tenía guardado habían desaparecido...

Susodicha página: http://line6.com/support/docs/DOC-4499
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 25/03/2013
descerebrado escribió:
Mira echo justamente lo que ponía en una pagina de lin6 support, que era mantener pulsado el canal A mientras encendías el ampli, lo hice y si que se me reseteo algo, porqué los canales que yo tenía guardado habían desaparecido...

OK, reseteado esta pues entonces, no se no se. Puedes actualizarlo con el ultimo fimware?, otra cosa no se me ocurre, pero sigo pensado que tienes un problema en el circuito digital.
Saludos
Subir
descerebrado
#19 por descerebrado el 25/03/2013
#18 Gracias, debería desmontarlo aunque sea para comprobar que esta todo bien cogido? Y para actualizar como va en estos temas?
Subir
hellvilleRock
#20 por hellvilleRock el 25/03/2013
descerebrado escribió:
Y para actualizar como va en estos temas?«

Los fimwares son archivos creados por el titular del sofware cuyoa mision es la mejora y correccion de errores del mismo. Tengo entendido que se utiliza en estos amplis e imagino podras llevar a cabo la actualizacion por medio de tu PC, pero desconozco el metodo a seguir. Imagino que en la pag oficial tendras la info.
Saludos
Subir
descerebrado
#21 por descerebrado el 25/03/2013
#20 Gracias!
Subir
DaviZerrat
#22 por DaviZerrat el 25/03/2013
Luego pensando.... Si los otros canales funcionan correctamente, la zona del master esta correcta, que es donde estan los componentes pesados que se pueden mover y tal...... Pero si que es una "primera" prueba muy facil de hacer.


Espero que cuando le "inyectes" el firmware nuevecito, el ampli te de mucho rock & roll pronto.

Saludos ! :rock:
Subir
descerebrado
#23 por descerebrado el 26/03/2013
#22 Gracias!

Una preguntilla, de dónde puedo descargar el firmware, es que no lo encuentro en ningún lado...
Line 6 spider II 2x75
Gracias.
Subir
hellvilleRock
#24 por hellvilleRock el 26/03/2013
descerebrado escribió:
Sabes cuando coges tela por dos extremos y las desgarras, pues un sonido parecido pero constante al tocar, y mucho más grave.

Y digo yo..... A ver si vas a tener el problema en el potenciometro del canal "insane"y estamos aquí haciendo conjeturas??? :cabezazos: En la mayoría de los casos estos potes se van desgastando del uso y es necesario una limpieza de los mismos o en el peor de los casos hay que sustituirlos.
Habras comprobado ésto no?, es que no se, por la descripcion del ruido que das, ahora que leo detenidamente.....
Saludos.

Edito: Para lo del tema del fimware puedes exponerlo en éste hilo, seguro encontraras ayuda.
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-line6/126
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo