Comunidad Line6

Freeworld - Antes: Rock_Rober
Y teniendo el HD500... para qué usas el UX1? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-fred-
#266 por -fred- el 14/07/2011
en toneport tengo metal pack y mi favorito amplificador "Line6 Big Bottom")
en HD500 lo no está, y UX1 esta conectado a un computador y HD500 a otro)
Subir
edumanzu5
#267 por edumanzu5 el 28/03/2012
hola amigos tengo una gran duda les comento a ver si pueden ayudarme.tengo un ampli line 6 spider IV de120 watts de guitarra,y quiero comprarme una pedalera hd 500 para tener mayor variedad de efecto el dilema es si voy a poder usarla junto con el ampli por que tambien tengo el fbv del ampli que es como un Foot switch el tema es que si compro la pedalera tengo que anular los efectos del ampli?como tendria que conectarlo al ampli?en caso de tocar en en vivo?o podre usar tanto del ampli como la pedalera?o comprar una pedalera qe sea compatible con el ampli?en ese caso cual puede ser.por favor alguien que pueda sacarme de este brete desde ya muhisimas gracias soy nuevo en el foro disculpen las molestias
Subir
edumanzu5
#268 por edumanzu5 el 28/03/2012
hola amigos tengo una gran duda les comento a ver si pueden ayudarme.tengo un ampli line 6 spider IV de120 watts de guitarra,y quiero comprarme una pedalera hd 500 para tener mayor variedad de efecto el dilema es si voy a poder usarla junto con el ampli por que tambien tengo el fbv del ampli que es como un Foot switch el tema es que si compro la pedalera tengo que anular los efectos del ampli?como tendria que conectarlo al ampli?en caso de tocar en en vivo?o podre usar tanto del ampli como la pedalera?o comprar una pedalera qe sea compatible con el ampli?en ese caso cual puede ser.por favor alguien que pueda sacarme de este brete desde ya muhisimas gracias soy nuevo en el foro disculpen las molestias
Subir
edumanzu5
#269 por edumanzu5 el 28/03/2012
hola amigos tengo una gran duda les comento a ver si pueden ayudarme.tengo un ampli line 6 spider IV de120 watts de guitarra,y quiero comprarme una pedalera hd 500 para tener mayor variedad de efecto el dilema es si voy a poder usarla junto con el ampli por que tambien tengo el fbv del ampli que es como un Foot switch el tema es que si compro la pedalera tengo que anular los efectos del ampli?como tendria que conectarlo al ampli?en caso de tocar en en vivo?o podre usar tanto del ampli como la pedalera?o comprar una pedalera qe sea compatible con el ampli?en ese caso cual puede ser.por favor alguien que pueda sacarme de este brete desde ya muhisimas gracias soy nuevo en el foro disculpen las molestias
Subir
nelsonmtl1
#270 por nelsonmtl1 el 06/09/2012
una pregunta,,, alguien tiene los efectos creados que ocupa tom morello,, cree un wammy o como se escriba, pero no me deja conforme el resultado,, luego lo subire para ver que les parese,,, saludos..
Subir
zayasub
#271 por zayasub el 08/09/2012
Buenas, soy nuevo en esta web. Alguien me podría pasar enlaces para Presets de grupos españoles para el pocket pod??
Muchas gracias!!!!
Interesante esta web........
Subir
rockandsix
#272 por rockandsix el 06/10/2012
Hola amigos, ¿qué tal?
Tengo un pod xt live, que me está dejando flipado, por cierto.
Estoy grabando cosillas con el reaper, y tengo una duda.
¿puedo grabar las voces con el pod xt? Si es así, ¿cómo puedo configurar un presset para voces?
Gracias
Subir
1
nelsonmtl1
#273 por nelsonmtl1 el 07/10/2012
#272 #272 #272 si no me equivoco el pod xt, no tiene simuladores de amplificadores de voz, aunke en realidad nunca lo tuve, fue por esa diferencia que compre el pod x3,, saludos
Subir
zayasub
#274 por zayasub el 28/10/2012
Hola.
Me podría alguien decir si existe algún pedal, simple, para poder cambiar arriba y abajo los sonidos pregrabados y ordenados, del pocket pod con el pie?? Y si existiera (no de bricolaje...), como se llama, como lo busco en la red y cuando puede salir en pasta??
Gracias!!!
Subir
Andres Travesaro
#275 por Andres Travesaro el 09/01/2013
hola chicos, mi cuestion es bastante compleja para mi, resulta que tengo un jm4 , una hd 500 y un spider valve 212, yo conecté el spider y el pod con el "metodo de los 4 cables " que observe por youtube, que por cierto suena espectacularmente! el tema es que ahora no se como conectar el looper para grabar el sonido que tiene conjuntamente el pod y el spider.
Subir
juanfosaiz
#276 por juanfosaiz el 28/02/2013
Hola a todos,

Tengo una X3-Live, y desde hace relativamente poco he notado que me cuesta cada vez más pisar el pedal de expresión para cambiar del modo volumen al modo wah wah. No se trata de la sensibilidad del recorrido del pedal, si no a cuando cambio de un modo al otro, casi me tengo que poner encima del pedal sobre un solo pie y saltar para que cambie de modo.

No sé si será cosa de la placa, si será cosa de limar el pedal en algún sitio para que pueda llegar a su destino sin problemas, o lo que sea, la verdad no sé qué puede ser, y antes de abrir el bicho quería preguntaros a ver si habéis tenido alguno este problema y me podéis ayudar. Lo que sí creo es que no es de software.

Gracias y saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo