Comunidad Line6

mabarroni1
#253 por mabarroni1 el 28/06/2011
alguien tendrá el Vyzex pocket pod editor traducido al español
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nelsonmtl1
#254 por nelsonmtl1 el 29/06/2011
Saludos,, soy nuevo en el foro,, me gustaria info sobre el pod x3, lo tengo desde hase poco y no lo se ocupar muy bn saludos,,, PD: igual suena cañon el whammy bkn,,, xD
Subir
pableen
#255 por pableen el 03/07/2011
Que tal, se que somos muchos mas los que preguntamos que los que estan en condiciones de responder pero espero que alguien me pueda aproximar a una respuesta por que estoy desesperado...

Me trajeron un line6 bass pod XT de otro pais, nuevo con garantia y demas... pero lo enchufo(teniendo en cuenta el volaje de la red electrica del pais de donde importé el pod) y el pod solo prende el displey, pero no tiene letras ni nada similar, el pod solo hace ruido al prenderlo y apagarlo(el típico Plop), pero absolutamente nada mas, lo conecté por medio del USB y la PC nisiquiera reconoce que hay algo enchufado... ya no se que hacer la verdad... en una semana se vuelve la persona que me lo trajo y lo puede volver a llevar para reclamar que le reintegren el dinero. Sin embargo yo ya le agarré cariño al bichito y dejarlo ir otra vez va a ser terrible para mi...
tienen idea de que puede esatr causando el problema? serà algo grabe?, se puede reparar?

Toda opinion que tengan será mas que agradecida...

Pablo
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
Aparte del voltaje y la polaridad (lo de centro negativo o positivo...) tienes que tener en cuenta los amperios que consume la pedalera, ya que la mayoría de transformadores baratos no dan casi potencia...

Lo que dices de que se enciende la pantalla pero no aparece nada, ni suena, es un síntoma de esto.

De todas formas, pruébalo antes de que se lo puedan llevar, no sea que te quedes con un aparato estropeado y te cueste más la reparación que la pedalera.


Saludos!!!:brindis::brindis:
Subir
txispi_snake
#257 por txispi_snake el 07/07/2011
Como grabo con la pod hd 300??
LLevo media hora intentandolo y no lo consigo...
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
Hablando desde la experiencia de un HD500 con Logic en Mac...

-HD300 por USB al pc/mac (con todos los drivers instalados, of course).
-Auriculares o monitores al HD300.
-Abres la suite de grabación que uses (Cubase, Logic, Live... etc) y en las propiedades de audio seleccionas el HD300 como tu interfaz por defecto.
-Creas una pista de audio y seleccionas las entradas 1, 2, o 1-2 si grabas en estéreo.

-Voilá!


Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
pupi
#259 por pupi el 12/07/2011
Hola, soy usuario de productos de Line 6 desde hace aprox 7 años. Tengo uno de los primeros Spider, tuve un POD XT (el cual vendí para pillarme el POD XT Live), una Variax 700 y la tarjeta de sonido TONEPORT UX2. Después de todo este tiempo tengo que decir que he amortizado de sobra todos estos trastos pero no los exprimo ni una décima parte. En concreto cuando interactúo la Variax con el POD XT LIVE, los sonidos que obtengo no son lo que realmente estoy buscando. Habrá manera de conseguir presets de otros usuarios con modificaciones de Variax y efectos del POD? Alguien puede decirme dónde encontrar un tutorial de ecualización básica para pedaleras? En el ensayo los timbres me suenan bastante bien (enchufo a mesa y escucho la señal por unos "Seifil??" o como se escriba) pero en directo mis auriculares Senheiser me dan otra respuesta distinta. Imagino que este problema le pase a más músicos. ¿Cómo retoco un preset para directo? ¿Creo uno para ensayo y otro para directo?
Gracias
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
pupi escribió:
¿Cómo retoco un preset para directo? ¿Creo uno para ensayo y otro para directo?


Básicamente... sí.

En teoría un preset creado en unos monitores de respuesta plana deberían sonar prácticamente igual en directo (Pod a mesa y escuchando por monitores de escenario o auriculares...), pero la realidad es bastante diferente.

Saludos y suerte!
Subir
jose_ba
#261 por jose_ba el 12/07/2011
#256 mucho cuidado con esto que si el adaptador de corriente puede dar menos corriente (mA) que el cacharro en cuestión, se puede llegar a quemar.
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#261

Entiendo que dices que se quemaría el transformador. No creo que deje enchufado mucho rato el aparato si sólo se le enciende la pantalla...

A la hora de comprar un adaptador de corriente hay que comprobar:

-Polaridad del conector.
-Voltaje de trabajo.
-Los Amperios que necesita para funcionar (por ejemplo: el HD500 necesita 2.5A)
Subir
pupi
#263 por pupi el 13/07/2011
#260

Gracias. A modificar preset se ha dicho!
Subir
-fred-
#264 por -fred- el 14/07/2011
Hola a todos, yo también uso Line 6 (TonePort UX1 y POD HD500)
por mi para hacer grabaciones en casa es el mejor solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo