Comunidad Line6

nachovp
#133 por nachovp el 25/11/2007
Vale, lo de la guitarra en el estuche, que dure lo máximo posible :D (y ya que estamos, lo del POD también) solo que yo aveces me paro a pensar... El pod debería estar en el suelo y deberíamos pisarlo PERO YO SOY INCAPAZ DE HACER ALGO ASÍ xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
helloween125
#134 por helloween125 el 13/12/2007
hola que tal muchachos, bueno hace poco compre el POD XT LIVE y quiero agregarle unos efectos que descargue de esta pagina, entonces les agradeceria mucho que me colaboren y me digan como lo puedo hacer, ya tengo el monkey y el guitar port pero no quiero que me pase lo de un amigo que uso el programa y se tiro todos los efectos del pedal......asi que se les agradece en el alma si me dice cual es la forma correcta de pasar estos patchs

gracias Jose
Subir
ramuek777
#135 por ramuek777 el 20/12/2007
Ataria escribió:
Bueno, de momento lo último que hago antes de irme a dormir es lavarme los dientes, usar el listerine, lavarme la cara... y comprobra que la pedalera está tapada y la guitarra en el estuche xD!! A ver cuánto aguanto!!
Por cierto, me mola tu firmilla.


Bueno yo lo he forrado con un plastico de esos que usan para proteger libros o cuadrenos, este no tiene adhesivo, y lo pego con cinta adhesiva. Asi lo protejo del polvo y otras cosas (agua, sudor, licor (en los bares), etc.). Y la verdad no se ve tan mal.

Saludos de Perú.

Diego Martin
Subir
pocketpod
#136 por pocketpod el 30/12/2007
Hola:D

Hace poco que me compre un Pocket Pod y me gustaria ver si me podiais dar algun consejo para conseguir un sonido parecido al del Canon Rock de Jerryc.

Ya se que el utiliza un Podxt y que este tema ya esta tratado,pero siempre se ha hablado de el pensando en como conseguir ese sonido en un Podxt y yo lo que querria seria conseguirlo en un Pocket POD.

Me gustaria conseguir el sonido de este chico,que tiene un POD 2.0 lo que pasa es que es coreano y no me contesta los mensajes
:

YouTube - Super Canon Rock(new version)


Podeis darme algun consejillo los que entendais mas que yo para conseguir ese sonido con el vyzex editor o al menos acercarme a el? Es que me gusta mucho y lo usaria tambien en otras canciones:D

Saludos y gracias!!!
Subir
tinto
#137 por tinto el 06/01/2008
tengo un pod xt live es nuevo apenas, pero, el pedal ya empezo a rechinar ¿es normal o que tengo que hacer?
Subir
overdrive
#138 por overdrive el 08/01/2008
tinto escribió:
tengo un pod xt live es nuevo apenas, pero, el pedal ya empezo a rechinar ¿es normal o que tengo que hacer?


Es completamente normal que rechine el pedal, cuando yo compre el mio a los pocos dias empezo a rechinar, lo unico que tienes que hacer es ponerle una gota de aceite por los costados del pedal para que resbale hasta la parte que esta dentro de la pedalera donde se sujeta el pedal y listo:D
Subir
sac
#139 por sac el 17/01/2008
Buenas,

Estoy pensando en pillarme un Toneport Gx. Si ya tengo un tema creado (con su batería, vsti's, etc), ¿puedo meter voz utilizando el mismo Toneport o sonará mal?

El micro que tengo me costó hace años unos 40 euros, no es demasiado malo, y usa toma jack.

Gracias.
Subir
javi petrucci
#140 por javi petrucci el 17/01/2008
Hola compis de "lainseiseros"!! Toy navegando por la pagina CustomTone y no entiendo muy bien que presets bajarme para el TonePort UX2. Los de GuitarPort alen perfectamente, sin embargo si le meto los que tengo en el POD XT en todos falta agun efecto o elemento que no puede sustituir. Que presets exactamente de Line6 son compatibles con el TonePort y GearBox??
Subir
chambor lastra
#141 por chambor lastra el 19/01/2008
compre un PODXT LIVE 6,,PERO PERDI UNO DE LOS EFECTOS ORIGINALES,,COMO PUEDO RECUPERAR EL ORIGINAL,,,
---------------------------------
estamos en la misma..yo perdi un efecto original y quiero recuperarlo
Subir
javi petrucci
#142 por javi petrucci el 20/01/2008
mmmmmm... creo recordar que se podia flashear la memoria dejandolo en estado de fabrico el POD XT, del live no tengo ni idea. De todos modos en el buscador de tonos de customtone.com puedes descargar los presets de fabrica me ha parecido ver. Lo habeis mirado?
Subir
nahu
#143 por nahu el 21/01/2008
chambor lastra escribió:
compre un PODXT LIVE 6,,PERO PERDI UNO DE LOS EFECTOS ORIGINALES,,COMO PUEDO RECUPERAR EL ORIGINAL,,,
---------------------------------
estamos en la misma..yo perdi un efecto original y quiero recuperarlo


En la pagina de line6 estan todos los presets originales, si a eso te refieres con que has "perdido un efecto"
Subir
dead-walker
#144 por dead-walker el 24/01/2008
Javi Petrucci escribió:
Hola compis de "lainseiseros"!! Toy navegando por la pagina CustomTone y no entiendo muy bien que presets bajarme para el TonePort UX2. Los de GuitarPort alen perfectamente, sin embargo si le meto los que tengo en el POD XT en todos falta agun efecto o elemento que no puede sustituir. Que presets exactamente de Line6 son compatibles con el TonePort y GearBox??



no hay presets para el toneport,yo alguna veces me he bajado algun presets para el podxt para checarlos pero como tu dices falta algun efecto,yo te recomendaria que tu hicieras los tuyos eso es lo que yo hago.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo