hola que tal muchachos, bueno hace poco compre el POD XT LIVE y quiero agregarle unos efectos que descargue de esta pagina, entonces les agradeceria mucho que me colaboren y me digan como lo puedo hacer, ya tengo el monkey y el guitar port pero no quiero que me pase lo de un amigo que uso el programa y se tiro todos los efectos del pedal......asi que se les agradece en el alma si me dice cual es la forma correcta de pasar estos patchs
gracias Jose
tengo un pod xt live es nuevo apenas, pero, el pedal ya empezo a rechinar ¿es normal o que tengo que hacer?
Buenas,
Estoy pensando en pillarme un Toneport Gx. Si ya tengo un tema creado (con su batería, vsti's, etc), ¿puedo meter voz utilizando el mismo Toneport o sonará mal?
El micro que tengo me costó hace años unos 40 euros, no es demasiado malo, y usa toma jack.
Gracias.
Hola compis de "lainseiseros"!! Toy navegando por la pagina CustomTone y no entiendo muy bien que presets bajarme para el TonePort UX2. Los de GuitarPort alen perfectamente, sin embargo si le meto los que tengo en el POD XT en todos falta agun efecto o elemento que no puede sustituir. Que presets exactamente de Line6 son compatibles con el TonePort y GearBox??
compre un PODXT LIVE 6,,PERO PERDI UNO DE LOS EFECTOS ORIGINALES,,COMO PUEDO RECUPERAR EL ORIGINAL,,,
---------------------------------
estamos en la misma..yo perdi un efecto original y quiero recuperarlo
mmmmmm... creo recordar que se podia flashear la memoria dejandolo en estado de fabrico el POD XT, del live no tengo ni idea. De todos modos en el buscador de tonos de customtone.com puedes descargar los presets de fabrica me ha parecido ver. Lo habeis mirado?