Comunidad Line6

avi_bg
#13 por avi_bg el 02/07/2007
No si el ruido no me molesta, ademas de que no lo tengo en mi habitación... era más que nada para ahorrar electricidad de vez en cuando, ultimamente estoy muy ahorrativo ^_^U

Voy a oir eso, ahora digo... he estado viendo el video del TonePort y vamos, se me hace la boca agua xD


Estoy oyendo la demo.... JODER!!!! Qué bien suena!!! qué calidad de audio... si ya está decidido :D

Joder, me gusta mucho tu estilo, veo que te pasa "mas o menos como a mi", tocamos blues pero con mucha distorsion para lo tìpico en el blues... BB King es mi ídolo, pero mi sonido favorito es el de Gary Moore cuando toca en directo parisienne walkways... me derrito.. la verdad es que tu sonido es MUY bueno, me recuerda mucho a gary moore, aunque te pegas ahi un par de notas que son 120% santana :D

Me ha encantado... convencido!!! Uno más pal club Line6!! xD A por el TonePort!!!! Eso si, el mediano, el que tiene par amicro y instrumento, ni el que tiene dos, mucho menos el que tiene controlador midi, y el otro.. muy pequeño :D


Saludos!!!!!!


PD: Joe, qu epocos iconos xDDDDD pongo el mismo todo el rato :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 02/07/2007
El pequeño es el que tengo yo, jeje. creo que solo hay dos.

si te gusta el estilo y es parecido al tuyo a ver cuando nos pegamos una jammm!!


por cierto, el trozo este, creo que llevo la segunda un poco desafinada, y esta grabao asi a pelo con el ableton live que traia el toneport de regalo y una backtrack que tenia por ahi, a ver si grabo algo mas en condiciones. :saludo: (que añoranza de iconos)ejejejjeej
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 02/07/2007
Tu tiene sel chikitin chikitin? el GX?? Yo es que, ya que tengo micro, pues me pillaría el UX1 que tiene para entrada de micro!!! lo que pasa es que el GX es la mitad de precio... puffffffffff... no se no se... no sé si grabaré micro y guitarra a la vez.. si lo toco yo obvio que no, pero si mi novia fuera la que cantara... bah, que se espere y que cante sobre lo grabado y asi se oye con efectos procesados y todo xDDDDD el GX que es mas barato, y como suena igual de bien que el tuyo, suficiente tengo!!!!

Pues tio, ya me gustaría, a ver si en verano nos podemos currar algo via messenger o algo asi... soy un patata, pero si está en La m o en Do M igual y me sale algo guay :p como diría alguno: "soy todo un mediocre"

Eso si, tendré que mirar el precio en tienda, porque según catálogo en thomann cuesta 82€ y ellos lo dejan a 66€, pero con los gastos de envio me serían 86€!! Asique, si el precio de catálogo es de 82€ habrá que comprarlo en tienda, el mismo lunes por la tarde supongo que me pasaré por la tienda nueva a ver si me dan precio, sino... ire a las de siempre xD


Saludos!!!!!!!


PD: Ya os llegarán noticias cuando me compre el Line6 TonePort GX :twisted:
Subir
riqui2501
#16 por riqui2501 el 02/07/2007
es verdad el toneport sin el ordenador es un cacho plástico:D

una idea cojonuda en seguida probaré esos presets :) y daré algunos mios claro

muy buena iniciativa iridium de unificar todos los modelos line 6 en vez de hacer distinción como antes con "comunidad POD" me sentía un poco desplazado :p

pd:vuelvo a avisar(como hice en el antiguo foro) que la conexión xlr del toneport ux-1 no trae alimentación phantom por lo que algunos micros no te irán aunque por norma la mayoría no los usais. EL modelo ux-2 Sí que tiene alimentación phantom además de más conexiones.
Existe otro modelo superior que además incluye un teclado midi para hacer más el cafre todavía jeje
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 02/07/2007
ahora mismo hay 4 modelos distintos de toneport TonePort GX

775373c79b32717969adba4ba4888-592.jpg


Line 6 TonePort UX1


ba7ac149f84b567cd9e7e50df7528-740.jpg

Line 6 TonePort UX2

be7917d6fef36b8aee36791606a62-740.jpg

Toneport KB37


12c408861049709d7fbb1182cd3d6-592.jpg
cada uno con sus distintas caracteristicas desde el mas simple que es solo el aparato y una entrada para la guitarra asta el controlador de teclado, el sonido es el mismo asi que se trata solo de lo que necesites, la alimentacin phantom es necesaria para los microfonos que la necesitan, yo por ejemplo tengo el shure sm58 y el sm57 y ninguno de los dos lleba phantom




907e2a4148ebdf52ccf133713328d-740.jpg


el Pocket POD tiene alguna cosilla mas que el pod 2, entre otras cosas lleba 300 presets, puerto usb aunque solo sea para trabajar con los presets pero ya es mas comodo que hacerlo por midi sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de presets que lleba, ademas funciona tambien con pilas que para mi si es importante, la cuestion es por que vas a pagar mas por un pod 2 que es mas grande (mas trasto) y tiene alguna cosilla menos
Subir
juankipua
#18 por juankipua el 02/07/2007
Pues estoy convencido casi al 100% con el Toneport UX1. Lo que yo queria consultar es que no se puede cambiar de efectos con un footswitch no ? Eso va a hacer que pierda puntos...:mad:

Tambien otra cosa que va a hacer que pierda puntos es que se tiene que tocar por fuerza con el PC...:rolleyes:

Una pregunta que tengo yo es si se pueden utilizar varios efectos simultaneamente ?:D
Subir
riqui2501
#19 por riqui2501 el 02/07/2007
por cierto mirate el tema que tengo hecho que esta con el toneport y te harás una ligera idea de como suena :


https://www.guitarristas.info/foros/time-mi-nuevo-tema/25

por cierto lo de utilizar varios efectos simultaneamente pues como que va a estar jodido no te deja usar por ejemplo 2 veces un delay ( aunque sea absurdo) hombre si que deja usar delay junto a reverb y pedal de distorsión , compresor.... no sé si respondo a tu pregunta pero vamos que si quieres hacer cosas raras especifica y te lo pruebo ahora mismo si es posible :)
Subir
juankipua
#20 por juankipua el 02/07/2007
Ya escuché tu tema y opiné anteriormente jeje:D

No, no quiero hacer cosas especificas, siimplemente poner un delay con un poco de distorsion y cosas así, nada del otro mundo:D

Gracias:)
Subir
nahu
#21 por nahu el 02/07/2007
Por favor, ayuda, estoy desesperado.
Tengo el POD xt live y utilizo el cubase sx y quiero grabar por el USB pero no hay manera, ¿como se haceeee?!!!
Subir
juankipua
#22 por juankipua el 02/07/2007
Has seleccionado como fuente de entrada el POD ?
Subir
raskayu
#23 por raskayu el 02/07/2007
Hola gente, solo queria presentarme, espero poder entrar a menudo para compartir impresiones con vosotros
Un saludo
Subir
raskayu
#24 por raskayu el 02/07/2007
Alguno trabaja con RIFFWORKS, a mi me parece una herramienta cojonuda pero tengo un par de dudillas p.ejem:
Como se configuran las bateras?
Si alguien lo sabe que me lo diga por favor
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo