Comunidad Line6

juankipua
#37 por juankipua el 06/07/2007
Pues nada, ya nos la ensañaras ^^

A lo que venía: merece la pena esperar un poco y comprarme el POD XT en vez del POD 2.0 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iridium
#38 por Iridium el 06/07/2007
Juankipua escribió:
Pues nada, ya nos la ensañaras ^^

A lo que venía: merece la pena esperar un poco y comprarme el POD XT en vez del POD 2.0 ?


Si vas a usarlo para grabar la respuesta es sí :p
Subir
juankipua
#39 por juankipua el 07/07/2007
Pues basicamente sips, para grabar y tocar sin tener que usar el ampli (conectandolo al pc)

El XT trae ya el footsiwitch o todavía hay que comprarlo aparte ?
Subir
Iridium
#40 por Iridium el 07/07/2007
Juankipua escribió:
Pues basicamente sips, para grabar y tocar sin tener que usar el ampli (conectandolo al pc)

El XT trae ya el footsiwitch o todavía hay que comprarlo aparte ?


No, el XT no te trae pedal para controlar efectos como Volumen y Wah, tendría q ser comprarlo a parte, o bien pillar una pedalera midi para añadirsela si quisieras controlar esos parámetros.
Subir
juankipua
#41 por juankipua el 07/07/2007
Vale, gracias ^^
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 07/07/2007
Fali escribió:
Avi, yo estoy flipando con el toneport, emula los sonidos del carajo, he sacado un tono acdc flipante, no creia que fuese a sonar tan tan tan bien!!!


y todo me lo debes a mi:D no se crea compa es broma,que bueno que lo este difrutando,para mi es lo mejor que he comprado para usar en el ordenador,estoy por comprar los model packs por que me han contado que suenan de lujo,ademas estan muy baratos el pack de 3 por solo $100.00 dollarillos.
Subir
fali
#43 por fali el 07/07/2007
Pues la verdad esque si amigo Dead, yo lo compre porque me gusto bastante el sonido de tu video, lo vi muy real, y ya con las recomendaciones que me hiciste ya no quedaba duda!!! ya hace tiempo que ando por este foro(o por el antiguo), y se quien sabe mas de cada cosa, como vidalsh con sus millones de vsti y pedales, o demo con sus lutherias, y tu eres el hombre de las tarjetas de sonido, asi que habia que hacerte caso!!! y no me arrepiento!! Imagen no disponible:):D


ah, lo de los model packs... ya caeran cuando tenga muy vistos los amplis y efectos que trae el toneport de serie, que de momento aun son demasiados, jejejeje.
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 08/07/2007
Fali escribió:

ah, lo de los model packs... ya caeran cuando tenga muy vistos los amplis y efectos que trae el toneport de serie, que de momento aun son demasiados, jejejeje.



fijate que yo no he checado todos los amps que vienen en el toneport,yo lo que hago es que busco un sonido que se le parezca a uno de mis guitarristas preferidos y lo bajo del custom tone de line 6 y despues le hago unos ajustes a mi modo para no sonar tanto a ese guitarrista y listo.
6f3e74be548e72d9903c75a425906-162.gif
Subir
gabry
#45 por gabry el 08/07/2007
Hola Avi, Soy Tu Vecino El De La Tienda ,que Pequeña Es La Web Buscando Un Poco De Informacion Me Encuentro Comentarios Tuyos Sobre Mi Donde Trabajo Lamento Haberte Dado Esa Imagen De Mal Informador A Mal Vendedor,yo No Quise Engañarte Ni Encasquetarte Nada Que No Te Fuera Util,intento Encarrilar El Asunto A Lo Que Yo Puedo Ofrecerte Y Si No Te Convence Intentar Conseguir Lo Que Quiers Comprar Denttro De Mis Posibilidades ,para Aclarte La Mesa Behringer No Es Amplificada, Es Un Pack De Mesa Mas Un Micro De Condensador Con Un Interface De Audio Firewire ,y En Ningun Momento Te La Ofreci Simplemente Te Lo Mostre Como Ejemplo De Grabacion Alternativa, Mi Xt Live No La Vendo Estoy Mas Que Conforme Con Ella Y Es Mi Herramienta De Trabajo De Cada Noche, Yo Soy Musico Y Hasta Hace Unos Meses Siempre He Estado Del Otro Lado Del Mostrador Y Por Eso Intento Que La Persona Que Entra Se Sienta Como A Mi Me Gustaria Que Me Atendieran, Vale. Y Llevo Mas De 5 Años Usando Line6 , Y Me Alegra Que Hayas Comprado Un Producto De La Marca,para Mi Hubiera Sido Dificil Conseguir Produtos De Line6 Por El Momento Seria Imposible, Pero Por Favor Cuando Quieran Ayudar A Alguien Sobre Algun Producto Asesorarse Bien Si No Lo Conoceis Porque Hablar Por Hablar Por Comentarios De Terceros, No Creo Que Beneficie A Nadie, Pues Nada, Adios Y Espero Verte Pronto Por Ahi Y Ayudarte En Lo Que Haga Falta
Subir
fali
#46 por fali el 08/07/2007
Dead-Walker escribió:
fijate que yo no he checado todos los amps que vienen en el toneport,yo lo que hago es que busco un sonido que se le parezca a uno de mis guitarristas preferidos y lo bajo del custom tone de line 6 y despues le hago unos ajustes a mi modo para no sonar tanto a ese guitarrista y listo.
6f3e74be548e72d9903c75a425906-162.gif


Pues hay varios amplis de los que vienen que suenan a gloria. la emulacion del soldano suena de flipar, y el fender blackface para los limpios me gusta un webo. aunque tambien hago lo que tu, el primer dia vi lo del custom tone, pille un par de presets de pink floyd y de gary moore y a volar!!! cada vez me gusta mas el cacharrito este.:rolleyes::)
Subir
avi_bg
#47 por avi_bg el 11/07/2007
Pues ya ves GABRY la imagen que has dado... pareciera que me estabas intentando convencer de comprar algo que tenias en al tienda, cosa que comprendo, y aunque me estabas intentando asesorar... has resultado tan "machacante" que esa es la impresión que has dado.

Por otro lado... la 1ª cuerda del juego Elixir que compré se ha roto sin llegar a tensarla... ya volveré cuando me interese comprar algo.

Sí que es pequeño el mundo si, pero este es el mismo foro del que el otro dia mirando dijiste que "decimos cada estupideces monstruosas en este foro" asique... que bien que hayas leido lo que dije sobre la imagen que diste, porque de hecho me imaginaba que lo terminarias leyendo algún dia...


Pues nada, saludossssss!!!


PD: Estoy desesperado por que me llegue el aparatejo!!!!!!!
Subir
Iridium
#48 por Iridium el 11/07/2007
Offtopic: juer que chungo debe ser escribir cada palabra con la letra inicial en mayúscula y en todo el texto no usar ni un gentil punto. Muy currado sí señor xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo