hola que tal, tengo un pod xt live, ahora toy interesado en buscar un buen ampli, algo decente pero que le saque jugo a la pedalera,un ampli pa tocar en casa y con la banda, creo que unos 50 a 75 watts son suficientes, alguna recomendacion que me puedan dar??
Responder
Ok, muchas gracias Dead Walker.
Con la pr¡mera pregunta me lo figuraba, respecto a la segunda consiguo sonidos hevys y tal pero me suelen quedar muy sucios, aun con ganancia a la mitad por ejemplo, solo con un eq para realzar graves y agudos. Pero un sonido bastante metalero con limpieza ( por eso lo del black album, es un sonido muy heavy pero limpio) no lo consiguo.
Gracias!
Un voto positivo de esos pa'ti (siguo prefiriendo lo de los karmas jeje)
Responder
Hola que tal!!Yo tengo un pod 2.0, que uso con la behringer fcb1010 directo a linea para tocar con la orquesta, y un toneport ux2, y he de decir que ningun problema con ninguno de los dos, me encantan!!Viva line 6!!Saludos a todos:D
Responder
hola compadre yo tambien tengo un podxt live con todos los model packs desde hace uns 6 meses esta fregon al principio la verdad es que no me convencia pero picandole a los botones y acomodando todo le saque un sonido que me gusto saludos
Responder
algun usuario del podxt que me pudiera ayudar pues tenia la version 1.02 la mas vieja creo y hable con line6 y me dijeron que tenia que actualizarlo con una interfase midi asi que compre la interfase y lo pude actualizar hasta la version mas nueva pero no lo puedo conectarlo via usb, el esn esta en 0000000 y la version del firmware esta asi: v. 0.00 la verdad es que siempre trate de conectarlo al usb desde que lo compre y nunca pude alguien que me pueda ayudar o que tuvo el mismo problema?
Responder