Comunidad Line6

avi_bg
#49 por avi_bg el 11/07/2007
Jajajajajajaaj yo me maree un poco al leerlo, pero bueno, a todo se acostumbra uno, a la 5ª conseguí entenderlo entero... :confused:


Saludosss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lordhim
#50 por lordhim el 11/07/2007
hola que tal, tengo un pod xt live, ahora toy interesado en buscar un buen ampli, algo decente pero que le saque jugo a la pedalera,un ampli pa tocar en casa y con la banda, creo que unos 50 a 75 watts son suficientes, alguna recomendacion que me puedan dar??
Subir
dead-walker
#51 por dead-walker el 11/07/2007
lordhim escribió:
hola que tal, tengo un pod xt live, ahora toy interesado en buscar un buen ampli, algo decente pero que le saque jugo a la pedalera,un ampli pa tocar en casa y con la banda, creo que unos 50 a 75 watts son suficientes, alguna recomendacion que me puedan dar??


una busqueda por el foro no te caeria nada mal,precisamente estab hablando sobre tu pregunta en otro post,conoce tu foro antes de hacer una pregunta.
Subir
olmost
#52 por olmost el 11/07/2007
Bueno dos preguntitas:

Tengo dos bafles de una cadena de musica q se ha roto, los cuales son bafles de 4 vias de marca kevlar, creo q son bastante majos, ya q lo mejor q tenia la cadena era eso. Pues bien ambos bafles son pasivos de impedancia 6ohm y potencia de 30 w rms, la pregunta es: ¿Puedo usarlo como monitores para Toneport UX1 por la salidas 1 2 de analog outs? o estos bafles han de ser autoamplificados? o el potenciometro out del toneport da la ganacia a los bafles? ( perdon por la pregunta pero en todos los manuaes veo q pone power monitors y tengo la duda)

y otra pregnta, los usuarios del toneport, yo tengo serios problemas para hacer presets q sean para guitarras ritmicas con un sonido pesado, a lo metallica del black album para q os hagais una idea. ¿Es q soy un poco negao?
en cambio para preset de solista me gustan muchos los q hago, en cambio no me convencen la altas saturaciones, me echais una mano?

Venga Saludos!

PD: esto del toneport se expande como si fuera una plaga, :D
Subir
dead-walker
#53 por dead-walker el 11/07/2007
Alguien escribió:
olmost
Tengo dos bafles de una cadena de musica q se ha roto, los cuales son bafles de 4 vias de marca kevlar, creo q son bastante majos, ya q lo mejor q tenia la cadena era eso. Pues bien ambos bafles son pasivos de impedancia 6ohm y potencia de 30 w rms, la pregunta es: ¿Puedo usarlo como monitores para Toneport UX1 por la salidas 1 2 de analog outs? o estos bafles han de ser autoamplificados? o el potenciometro out del toneport da la ganacia a los bafles? ( perdon por la pregunta pero en todos los manuaes veo q pone power monitors y tengo la duda)


los monitores pasivos requieren de un amplificador para darles potencia por eso se recomiendan monitores activos,pero de que los puedes usar los puede usar solo que no tendran la potencia suficiente para hacer sonar bien al toneport.

Alguien escribió:
y otra pregnta, los usuarios del toneport, yo tengo serios problemas para hacer presets q sean para guitarras ritmicas con un sonido pesado, a lo metallica del black album para q os hagais una idea. ¿Es q soy un poco negao?
en cambio para preset de solista me gustan muchos los q hago, en cambio no me convencen la altas saturaciones, me echais una mano?


bueno eso tambien se debe mucho a que no tienes unos monitores activos por que yo logro buenos sonidos ritmicos a la Metallica,pero tambien se de muchos usuarios que se compran los model packs por que ahi es donde vienen los mejores amps de mas ganancia del gearbox.
Subir
olmost
#54 por olmost el 12/07/2007
Ok, muchas gracias Dead Walker.

Con la pr¡mera pregunta me lo figuraba, respecto a la segunda consiguo sonidos hevys y tal pero me suelen quedar muy sucios, aun con ganancia a la mitad por ejemplo, solo con un eq para realzar graves y agudos. Pero un sonido bastante metalero con limpieza ( por eso lo del black album, es un sonido muy heavy pero limpio) no lo consiguo.

Gracias!
Un voto positivo de esos pa'ti (siguo prefiriendo lo de los karmas jeje)
Subir
khike
#55 por khike el 12/07/2007
Saludos a todos !!! soy usuario de un POD XT Live espero su pronta ayuda a la gente que sabe mas sobre este juguetito

saludos!!! :)
Subir
dead-walker
#56 por dead-walker el 12/07/2007
Khike escribió:
Saludos a todos !!! soy usuario de un POD XT Live espero su pronta ayuda a la gente que sabe mas sobre este juguetito

saludos!!! :)


y ayuda para que?pues no especificas nada.
Subir
dead-walker
#57 por dead-walker el 12/07/2007
Alguien escribió:
olmost
respecto a la segunda consiguo sonidos hevys y tal pero me suelen quedar muy sucios, aun con ganancia a la mitad por ejemplo, solo con un eq para realzar graves y agudos. Pero un sonido bastante metalero con limpieza ( por eso lo del black album, es un sonido muy heavy pero limpio) no lo consiguo.


en una ocasion vi como los metallica ajustaban los botones de sus amps,drive-8,bass-10,mid-3,tebl-8,presence,7 quizas te pueda ayudar.


Alguien escribió:
Un voto positivo de esos pa'ti (siguo prefiriendo lo de los karmas jeje


pues yo tambien prefiero los karmas jajaja por que con los votos positivos no se que onda jajaja.saludos.
Subir
eriatarka
#58 por eriatarka el 12/07/2007
Hola que tal!!Yo tengo un pod 2.0, que uso con la behringer fcb1010 directo a linea para tocar con la orquesta, y un toneport ux2, y he de decir que ningun problema con ninguno de los dos, me encantan!!Viva line 6!!Saludos a todos:D
Subir
kettenhofen
#59 por kettenhofen el 14/07/2007
hola compadre yo tambien tengo un podxt live con todos los model packs desde hace uns 6 meses esta fregon al principio la verdad es que no me convencia pero picandole a los botones y acomodando todo le saque un sonido que me gusto saludos
Subir
kettenhofen
#60 por kettenhofen el 14/07/2007
algun usuario del podxt que me pudiera ayudar pues tenia la version 1.02 la mas vieja creo y hable con line6 y me dijeron que tenia que actualizarlo con una interfase midi asi que compre la interfase y lo pude actualizar hasta la version mas nueva pero no lo puedo conectarlo via usb, el esn esta en 0000000 y la version del firmware esta asi: v. 0.00 la verdad es que siempre trate de conectarlo al usb desde que lo compre y nunca pude alguien que me pueda ayudar o que tuvo el mismo problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo