Comunidad Line6

dead-walker
#121 por dead-walker el 11/10/2007
blackmoore escribió:
Bueno hoy a sido el primer dia con el atomic, y el bichito ha sonado muy, muy bien, solo deciros que el otro guitarra se ha sorprendido del realismo de las emulaciones, la pegada y la calidad de graves, son sensacionales.
No os pongo mas porque creo que debo probarlo una semana por lo menos para, haceros unos comentarios mas precisos.
Tenia miedo de su comportamiento en el local, de momento, prueba superada.
He tenido que retocar los presets, porque hasta ahora salia por una mesa con torres de directo y en fin, coloreaba mucho por decirlo fino, pero con eso ya contaba.


te dije que era un buen amp,y la verdad son muy pocas las veces que me equivoco cuando oigo o compro algo,felidades y a darle caña.:saludo:

p.d espero mi punto positivo jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tripentrance
#122 por tripentrance el 12/10/2007
Hola soy nuevo en el foro y nuevo usuario de pod xt live. Quisiera saber si con el model pack Bass se puede usar la pedalera con un bajo o es la guitarra que lo emula. Gracias!!
Subir
botijoradical
#123 por botijoradical el 30/10/2007
¿Es posible actualizar el POD 2.0 utilizando un cable midi-USB? ¿Cómo podría hacerlo? ¿Qué software bebo descargarme? ¿Alguien podría describirme el proceso de actualización del 2.0 con el mayor detalle posible?
Gracias. He dejado un post-it sobre esto. Espero que me PODais ayudar.
Subir
blackmoore
#124 por blackmoore el 30/10/2007
Dead-Walker escribió:
te dije que era un buen amp,y la verdad son muy pocas las veces que me equivoco cuando oigo o compro algo,felidades y a darle caña.:saludo:

p.d espero mi punto positivo jajaja


bueno si te pones asi te lo dare, gracias por tu consejo
Subir
blackmoore
#125 por blackmoore el 30/10/2007
Por cierto, ayer tuve la oportunidad de pobrar el Ampli y de retocar los presets, y suena de vicio.

Desde lo mas vintage a lo mas cañero, aunque yo no soy muy cañero, pero he conseguido acoples de los que me gustan a mi, armonicos con nobleza, etc.

En definitiva despues de trastear un poco nada mas, se consiguen unos resultados magnificos.
Yo no lo he probado en otros amplis, mas que a la mesa directo y a un peavey de transistores, pero estas valvulitas con el XTL son geniales.
Subir
dodheimsgard
#126 por dodheimsgard el 01/11/2007
Os dejo el enlace de unos patches para PODxT de bandas de deathmetal muy conseguidos al menos por las muestras que hay en internet,MUY RECOMENDABLES,saludos.

Forums - Metal Musicians Downloads - Line 6 Patches
Subir
Iridium
#127 por Iridium el 05/11/2007
dodheimsgard escribió:
Os dejo el enlace de unos patches para PODxT de bandas de deathmetal muy conseguidos al menos por las muestras que hay en internet,MUY RECOMENDABLES,saludos.

Forums - Metal Musicians Downloads - Line 6 Patches


Gracias dodheimsgard :ok:
Subir
Ataria
#128 por Ataria el 25/11/2007
Hola!! Yo hace dos semanas que me hice con el Pod xt Live, así que ya soy parte de la gran familia de Line 6 ;) UN SALUDO A TODOS!!
Subir
nachovp
#129 por nachovp el 25/11/2007
Ataria escribió:
Hola!! Yo hace dos semanas que me hice con el Pod xt Live, así que ya soy parte de la gran familia de Line 6 ;) UN SALUDO A TODOS!!


Bienvenida al club :D

Yo tambien tengo el XT Live, y estoy contentisimo con él, espero que le puedas sacar el máximo de posibilidades ;)

Siempre he pensado que Ibanez y Line6 es la mejor combinación :D
Subir
Ataria
#130 por Ataria el 25/11/2007
NachoVP escribió:
Bienvenida al club :D

Yo tambien tengo el XT Live, y estoy contentisimo con él, espero que le puedas sacar el máximo de posibilidades ;)

Siempre he pensado que Ibanez y Line6 es la mejor combinación :D


UF!! Tú y yo vamos a llevarnos muyyyyyyyy bien :D Pero qué se puede esperar de alguien con ese avatar?!

Te casas conmigo? :oops:
jijijijiji


Yo con el pod aún algo un poco perdida en un par de aspectos, ahora en un rato pondré un topic para preguntar a ver si me podeis echar un cable, porque me vuelve loca la maquinita xD eso sí, la tengo bien cuidada siempre... cuando no la uso pongo una camiseta que tengo de Guns N' Roses enorme que no uso encima para que no le caiga polvo y todo :p
Subir
nachovp
#131 por nachovp el 25/11/2007
:D jiji

madre mia, lo de la camiseta yo también lo hice los primeros días xDD
Le ponia una camiseta encima para lo del polvo, pero tranquila, eso no lo vas a hacer toda la vida xD

Pos na, ya sabes, aqui estamos pa echar una mano, un cable, o lo que haga falta xD
Subir
Ataria
#132 por Ataria el 25/11/2007
NachoVP escribió:
:D jiji

madre mia, lo de la camiseta yo también lo hice los primeros días xDD
Le ponia una camiseta encima para lo del polvo, pero tranquila, eso no lo vas a hacer toda la vida xD

Pos na, ya sabes, aqui estamos pa echar una mano, un cable, o lo que haga falta xD


Bueno, de momento lo último que hago antes de irme a dormir es lavarme los dientes, usar el listerine, lavarme la cara... y comprobra que la pedalera está tapada y la guitarra en el estuche xD!! A ver cuánto aguanto!!
Por cierto, me mola tu firmilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo