Comunidad Line6

lordhim
#97 por lordhim el 13/08/2007
jairher,,yo tengo un pod xt live.. no lo he usado en vivo.. pero en audifonos y para grabaciones suena muy bien...tambien tuve la boss gt6 .. que es similar a gt8 y para usarla en audifonos no le daba el ancho al pod.. tambien tuve un marshall avt2000 de 100 watts y conectando las pedaleras la cosa cambia , lograba mejores resultados con la boss que con el pod.. yo te recomdaria escuches algunos audios en youtube .. hay un video de marty friedman tocando con la boss .. y suena barbaro .. ya del pod .. encontraras algunos video que igual te ayudan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#98 por blackmoore el 17/08/2007
Dead-Walker escribió:
pues si no lo haz probado como puedes decir que no vale la pena?yo si lo he probado en la tienda de musica que trabajaba y te puedo decir que es una joya este amp para usar con el pod,sus sonidos son tremendos y emulan casi exactamente a los verdaderos amps.


Dead, perdona que no viera tu respuesta.

A lo mejor me explique mal, seguro que suena bien pues no es ni mas ni menos que un ampli a valvulas que intenta sacar un sonido plano y dar una cierta calidez valvular, los mejores amplificadores hi-fi segun creo son de valvulas, ingleses, para mas señas,lo que digo es que la simulacion valvular ya esta en el pod y lo que haria falta es un ampli plano plano, que no coloree, a imagen y semejanza de los monitores del estudio.

Otras de las cosas que no me convence es el precio, pero me gustaria ya que lo has probado saber tu experiencia.

Por otro lado estoy mirando informacion sobre el TECH 21 power engine 60W 2x12" Celestion; que es el mismo concepto que un monitor solo que con transistores, y la calidez creo que la dan con los altavoces Celestion, pero es solo informacion verbal, no tengo ninguna experiencia, y estos amplis son de EEUU; a lo mejor tu tienes mejor informacion; en todos los foros que hay informacion de TECH 21 viene en ingles, y yo de eso ni papa.
Subir
blackmoore
#99 por blackmoore el 17/08/2007
He visto en Line 6 que hay unos nuevos modelos gratuitos de amplificadores y unos efectos, sabeis algo de esto:(
Subir
mik
#100 por mik el 25/08/2007
Muy buenas a todos!!Tras ahorrar un tiempecitoo...por fin conseguí comprarme mi xtlive, y estoy más perdido que una cabra en un garage.
Estoy liado intentando seleccionarla como tarjeta de sonido mediante usb, bajé el monkey e intenté descargar todos los updates disponibles pero aquí no funciona nada:D
Así que si me podeis hacer una guía rápida con las principales cosas que he de hacer os lo agradezco.
Creía que no me costaría mucho hacerme con ella ojeando el hilo entero que había en el antiguo foro pero por lo que veo ya no está:(
Así que eso, a ver si la disfruto tanto como vosotros!Un saludo.
Subir
kettenhofen
#101 por kettenhofen el 25/08/2007
creo que para poder grabar via usb tienes que bajar el monkey y despues instalar el riffworks y seguir al pie de la letra las instrucciones... espero que esto te sirva...
Subir
lordhim
#102 por lordhim el 26/08/2007
comuidad line 6.. es hora de hablar acerca de los nuevos productos que vienen.. ahi les dejo el video del nuevo amp de line 6.. el SPIDER VALVE .

http://youtube.com/watch?v=rSglShqDw44

he leido que entre sus nuevas caracteristicas estan que sera un combo de 40 watts clase ab diseñado por BOGNER y el cual con 2x 12AX7 y 2x 12AX7.. y parlantes Celestion Vintage 30 premium .. al parecer tiene los mismos canales que los spider (clean, insane, etc)

pd si alguien tiene mas informacion acerca del nuevo amp o del pod de 3ra generacion que la comparta .. QUIERO VER IMAGENES ..
Subir
lordhim
#103 por lordhim el 26/08/2007
PERDON .. no escribi vien de la emocion .. pero el spidervalve contara con 2x 12AX7 y 2x 6L6 .. desconosco mucho acerca de esto pero supongoque son dos bulbos en el pre y dos para la etapa de power
Subir
dead-walker
#104 por dead-walker el 27/08/2007
esto es algo que desde hace tiempo quiero preguntar,a los usuarios del Toneport cuando estan oyendo musica o viendo un video algunos veces el Toneport no les hace un ruido algo asi como ssssssss como el sonido que hace cuando estas buscando una estacion de radio o cuando un canal de tv no lo puedes sintonizar bien y hace ese especie de ruido,pregunto pot que algunas veces cuando estoy oyendo algun cd o viendo una pelicula me hace ese tipo de ruido.
Subir
astract
#105 por astract el 31/08/2007
Hola! tengo una pregunta!!! me he hecho con un POD 2.0, la cosa es q lo conecto al PC por la entrada de micro o por la otra entrada ( la azul) y no suena nada de nada por los altavoces :\ lo estoy haciendo mal? otra cosa son las instrucciones del cacharro, mi aleman es malo, mi frances peor y el ultimo idioma no se ni cual es xD asique si me decis de donde descargarlo os lo agradeceria!

Y por ultimo, me he bajado un "tone" de esos desde la pagina de Line6 q dice q es de Brian May... para pasarlo al pod tengo q comprarme un cable Midi/usb o como va esto xD

Un saludo y gracias!!!
Subir
beyond_the_stars
#106 por beyond_the_stars el 31/08/2007
Hola! Soy nuevo aquí en el foro... Sé que éste no es sitio para presentarme, pero bueno, digo lo de que soy nuevo para dar a entender que no voy a postear solo una vez para preguntar una duda y listo. (ya me presentaré con más tiempo)

He leido un poco por encima el tema, y muchas veces habeis mencionado y hablado sobre el pocket pod. Yo estoy pensando en comprarme uno para tener en casa (Tengo un ampli marshall valvestate 80 que me dejaron... y el ampli solo no me llena.. tiene canal limpio y "sucio", una reverberación muy seca y pobre y ya)

La verdad es que no puedo decir que el pocket pod es justo lo que andaba buscando... porque no me había planteado comprarme algo para casa xD... pero me ha llamado mucho la atención.

Sabeis si los sonidos del pod 2.0 que hay en la web valen para el pocket? porque no me pareció ver en la seccion de sonidos http://line6.com/customtone/ que mencionasen al pocket pod.

Gracias y saludos!
Subir
kettenhofen
#107 por kettenhofen el 01/09/2007
ojala y sea cierto el rumor del podx3... 2 amplis a la vez...
Subir
fali
#108 por fali el 02/09/2007
Dead-Walker escribió:
esto es algo que desde hace tiempo quiero preguntar,a los usuarios del Toneport cuando estan oyendo musica o viendo un video algunos veces el Toneport no les hace un ruido algo asi como ssssssss como el sonido que hace cuando estas buscando una estacion de radio o cuando un canal de tv no lo puedes sintonizar bien y hace ese especie de ruido,pregunto pot que algunas veces cuando estoy oyendo algun cd o viendo una pelicula me hace ese tipo de ruido.



no me hace eso, pero alguna q otra vez, si tengo muchas cosas tirando del pc(cosa bastante normal en mi pc), el toneport se silencia por una milesima de segundo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo