Comunidad Line 6 POD HD

musikaina
#493 por musikaina el 12/06/2014
De cuál es esa opción, pero sólo sirve dentro del mismo patch, lo pone específicamente en el manual
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musikaina
#494 por musikaina el 12/06/2014
Aquí lo tienes, es la función TRAILS
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
superbon
#495 por superbon el 12/06/2014
efectivamente
Subir
demelero
#496 por demelero el 12/06/2014
encontré esto en internet
Para cualquiera que pudiera estar teniendo problemas con los patches del HD500, no se importan directamente en el software de edición del HD500X.
Ellos utilizan diferentes formatos de archivo
Hay una solución alternativa Todo lo que tienes que hacer es cambiar la extensión de los archivos Para parches individuales, cambiar la extensión de H5E a 0,5 xe Para paquetes, cambie el extensión del archivo de. H5B a 0,5 xb Para setlist, cambie la extensión del archivo de. H5S a 0.5 xs
Editar usando este método. No sé si líne 6 actualizo el software para permitir la compatibilidad pero mientras puede utilizar este método para obtener conversion de 500 a 500X
Subir
Ushima
#497 por Ushima el 12/06/2014
Un millon de gracias !

Ya encontre la opcion, con este podre hacer unos parches con delay y reverb y cambiar a distorsiones sin que se oigan cortados, oigan y es cierto que el HD500 no tiene USB/MIDI ? asi sabre si tengo que comprar un cable midi para programar los cambios de patch.


De verdad de nuevo gracias.!
Subir
demelero
#498 por demelero el 12/06/2014
tiene conexión usb y midi
Subir
Ushima
#499 por Ushima el 12/06/2014
Bueno si me exprese mal, osea atraves del usb pasa midi? como el POD x3?
Subir
demelero
#500 por demelero el 12/06/2014
teóricamente si, pues yo tengo otra pedalera con usb nada mas y funciona , con esta no lo probe, pues la tengo conectada directamente a un midi pathbay
Subir
Ushima
#501 por Ushima el 12/06/2014
Olvidalo Demelero, acabao de leer en el manual que no dispone de USB/MIDI :preocupado: , si quieres confirmalo Apendice B:MIDI(pag 114 en pdf) el segundo parrafo segunda linea en parentesis.
Subir
demelero
#502 por demelero el 12/06/2014
te creo, pero por que no usas las conexiones midi?
Subir
demelero
#503 por demelero el 12/06/2014
pero que patches quieres cambiar, los del pod?
los de un modulo midi externo ?
o los de un programa del pc?
para editar la pedalera para asignarle los pedale lopuedes hacer con el cable usb
Subir
Ushima
#504 por Ushima el 12/06/2014
Mi idea es cambiar los patchs del pod, pero tendre que hacerlo con midi, solo era saber si podia hacerlo atraves del usb, usare el cubase, porque uso secuencias en vivo y no quiero estar saliendome de tiempo, como 20 pies de cable midi para que me llege al rack XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo